patoco 8 Publicado Febrero 6, 2018 Share Publicado Febrero 6, 2018 Que tal muchachos....aca necesito un poco de su ayuda. Hace unos dias fui a visitar a un muy bien amigo...y me comento que tenia un monton de cosas en su bodega y que las queria vender. Me envio una fotos y yo no tengo ni idea de precios o si valen la pega. Lo malo es que todo es 120V, este amigo tiene doble nacionalidad (Grindo y Chileno) y se trajo esas cosas hace tiempo. Aca pongo las imagenes que sacamos para que me asesoren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado Febrero 6, 2018 Share Publicado Febrero 6, 2018 (editado) Me autocensuro jajajaa sorry Editado Febrero 6, 2018 por hectori Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patoco 8 Publicado Febrero 6, 2018 Autor Share Publicado Febrero 6, 2018 Todo está funcionando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patoco 8 Publicado Febrero 6, 2018 Autor Share Publicado Febrero 6, 2018 Pero cómo les digo, los tiene hace mucho tiempo acumulando polvo en su bodega. Yo creo que no el sabe el valor de las cosas, por eso pido ayuda acá. A ver si los puede vender en un futuro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 591 Publicado Febrero 6, 2018 Share Publicado Febrero 6, 2018 La clave està en la doble nacionalidad del individuo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patoco 8 Publicado Febrero 7, 2018 Autor Share Publicado Febrero 7, 2018 Lo de la nacionalidad es para justificar los 120 v. La idea es que me puedan orientar respecto a precios. No tengo ni una remota idea, los busque en eBay, pero no creo que sea referencia. Este weon quiere vender las cosas pero no sabe a cuanto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Febrero 7, 2018 Share Publicado Febrero 7, 2018 Hola patoco! Siempre que algo me interesa busco en hifishark, pero con el criterio que es el piso. Afuera las cosas se venden más barato que acá, pero es una referencia. Lo vería como el mínimo. En todo caso siempre lo semi viejo (90s y 00s), desde mi punto de vista, lo castigan mucho más que equipos nuevos o vintage (que todavía no se bien donde está el corte). https://www.hifishark.com/search?q=nad+5170 https://www.hifishark.com/search?q=nad+2600a https://www.hifishark.com/search?q=nad+6155 Le hice la pega al wn de Mercado libre, por si se lleva estos equipos tb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado Febrero 7, 2018 Share Publicado Febrero 7, 2018 Habria que ver si estan los trafos , si no estan es punto a considerar ya que sobretodo para el power no deve ser economico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado Febrero 7, 2018 Share Publicado Febrero 7, 2018 hace 8 horas, patoco dijo: Ese se ve bien facil de usar... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patoco 8 Publicado Febrero 7, 2018 Autor Share Publicado Febrero 7, 2018 Gracias por responder muchachos.....yo creo que este hombre esta cagado! no veo que le saque mucha plata a sus equipos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanthor 24 Publicado Febrero 7, 2018 Share Publicado Febrero 7, 2018 Ten cuidado, si los publicas por acá, de venderlos a precios que luego hagan fácil sacar un margen en reventa, mira que hay mucho hermano cesante.... Si el reproductor de Cds funciona, póngale precio porque acá tienes un interesado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Febrero 7, 2018 Share Publicado Febrero 7, 2018 (editado) Vamos @Fingolfin.cl se lo merece, déjenselo en unas 70 luquitas: Editado Febrero 7, 2018 por Mr_oD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Febrero 7, 2018 Share Publicado Febrero 7, 2018 13 minutes ago, Fingolfin.cl said: Póngale precio que de repente me consigo Lucas y puede que ni señora no se de cuenta del cambio Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Clave ese punto jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patoco 8 Publicado Febrero 7, 2018 Autor Share Publicado Febrero 7, 2018 jajajaja.. que jugosos enviame un mensaje privado con una oferta....al final yo solo estoy haciendo un favor a un amigo.... ***a todo esto ya me entere del hermanito cesante*** Puta la wea, ya no se puede confiar en nadie...jajajaja. Ivan ya pregunto por el CD, asi que vamos a ver que dice mi compadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patoco 8 Publicado Febrero 7, 2018 Autor Share Publicado Febrero 7, 2018 Ojo son 120V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patoco 8 Publicado Febrero 7, 2018 Autor Share Publicado Febrero 7, 2018 hace 10 minutos, Patolinsky dijo: jajajajaja..Todavía no cachabas? Todo el rato entendiendo nada! No para na! Estaba mas colgao que la cresta.....de hecho pense que me estaban weveando por poner esas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patoco 8 Publicado Febrero 7, 2018 Autor Share Publicado Febrero 7, 2018 Sip, este weon los cuida mucho....es mas estoy esperando se decida a vender unas Martin Logan....o a que se muera! lo que pase primero... creo que son estas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 944 Publicado Febrero 7, 2018 Share Publicado Febrero 7, 2018 Sip, este weon los cuida mucho....es mas estoy esperando se decida a vender unas Martin Logan....o a que se muera! lo que pase primero... creo que son estas Esas las quiero yo!!!! Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 389 Publicado Febrero 7, 2018 Share Publicado Febrero 7, 2018 1 hour ago, Fingolfin.cl dijo: Escuchen al forero!!!! Pero...consulta de puro ignorante no más, como le conecto todas las cosas? No le vi las entradas aux, cd y demases Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Buen día. Voy a tratar de aportar. Fingolfin, si es una etapa de potencia (power) tiene la entrada rca para que ahí conectes tu preamplificador. Este, es el que tiene las entradas para el cd, tape, aux, etc. Si no, conectas una sola fuente directo al power, por ejemplo, el cd. En todo caso, si la estoy embarrando con la respuesta, autorizado cualquier forero a que me corrija. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 688 Publicado Febrero 7, 2018 Share Publicado Febrero 7, 2018 ese dec le viene como anillo al dedo a @RoConde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts