Gilgamesh 225 Publicado Febrero 6, 2018 Share Publicado Febrero 6, 2018 Hola En mi casa tengo un Cautín y soldadura y me preguntaba si existirá algún kit recomendable para armar e ir aprendiendo lo básico de electronica. Lo ideal es que sea para trabajar con voltajes bajos y así no convertir a este en mi último pasatiempo jajajaja... Ideal también si hubiera algo acompañado de instrucciones a prueba de tontos. Si conocen algo como lo descrito, les agradecería lo comentaran. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Febrero 7, 2018 Share Publicado Febrero 7, 2018 En casa polvos royal venden kits para armar. Hay unos de amplificadores que te podrían resultar interesantes. Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabezon 31 Publicado Febrero 7, 2018 Share Publicado Febrero 7, 2018 En Sn Antonio 32 (santiago), dentro de esa tienda hay una escalera al subterraneo, ahí hay una casa de electrónica, antiende una señora muy simpática, se las sabe por libros, ella tiene kit de varias cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 688 Publicado Febrero 7, 2018 Share Publicado Febrero 7, 2018 y los kits que tenía casa royal, pa hacer radios y cosas así existirán todavía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 225 Publicado Febrero 8, 2018 Autor Share Publicado Febrero 8, 2018 Muchas gracias! Voy a pasar a esos lugares a preguntar. Se agradece la informacion!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Febrero 8, 2018 Share Publicado Febrero 8, 2018 Dejaré esto por aquí y me retiraré silenciosamente... http://www.instructables.com/topics/Best-Electronics-Kits-For-Adults/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cdarville 137 Publicado Febrero 8, 2018 Share Publicado Febrero 8, 2018 hace 16 horas, Gilgamesh dijo: Muchas gracias! Voy a pasar a esos lugares a preguntar. Se agradece la informacion!! Avisa cuando encuentres algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 48 Publicado Febrero 8, 2018 Share Publicado Febrero 8, 2018 hace 23 horas, Cabezon dijo: En Sn Antonio 32 (santiago), dentro de esa tienda hay una escalera al subterraneo, ahí hay una casa de electrónica, antiende una señora muy simpática, se las sabe por libros, ella tiene kit de varias cosas. Hasta donde yo se ya no existe este negocio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado Febrero 8, 2018 Share Publicado Febrero 8, 2018 (editado) yo tengo una enciclopedia...aunque el nivel es basico, sirve para aprender los conceptos. Para alguien que ya tiene algo de conocimiento, mejor comprarse algun kit de aprendizaje mas puntual...por ejemplo de programaciones de rasperry..etc...etc. ahh..si a alguien le interesa la enciclopedia creo q son como 50 tomos, los podria DONAR ...con experimentos basico, facils de adquirir los elementos, incluso creo q me quedan cables, resistencias y todo eso.. la tengo de cuando tenia como 12 años...jajajaja..uffff... creo q gracias a eso me intereso aun mas estudiar ing electronica...JAAJAJa... cosa que hoy en dia aplico muy poco, en el baile exotico no se usa slds. Editado Febrero 8, 2018 por Alkca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado Febrero 8, 2018 Share Publicado Febrero 8, 2018 y no lo he querido botar pq me algun uso podria tener...me carga botar basura solo por deshacerme de cosas... Reutilizar primero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabezon 31 Publicado Febrero 8, 2018 Share Publicado Febrero 8, 2018 hace 27 minutos, ramon dijo: Hasta donde yo se ya no existe este negocio. El negocio del primer piso siempre cambia de dueño-giro, pero el subterraneo, resiste todos los terremotos. El otro dóa compré dos miniplug 3,5mm con 4 contactos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 48 Publicado Febrero 9, 2018 Share Publicado Febrero 9, 2018 hace 20 horas, Cabezon dijo: El negocio del primer piso siempre cambia de dueño-giro, pero el subterraneo, resiste todos los terremotos. El otro dóa compré dos miniplug 3,5mm con 4 contactos. Que buen dato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts