Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

si o si los voy a cambiar, nadie mira a huevo nada... lo tengo estudiado hace rato.

Por garveshop puestos en tu casa salen 16 lukas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a continuación cuento mi última pseudo cagada, que por suerte tuvo final feliz…

Por calentura potenciada con el encierro (muy mala combinación), el sistema que me tenía contento en Enero 2021 era el siguiente:

-          Roksan Caspian M2

-          Roksan Caspian Amp. Potencia

-          ATC SCM 40 V2 (recién compradas)

-          Marantz SA Ki-Ruby (recién importado)

-          Cables de Parlantes Ecosse MS.23

-          Cables de Poder Oyaide Black Mamba V2

Quise subir un “peldaño” en el amplificador, molesté a cuanto forero pude, hice todas las consultas posibles y la verdad, todos muy amablemente se dieron el tiempo de darme sus opiniones y guiarme. Realmente se pasaron por la buena onda, incluso prestarme equipos sin conocerme para intentar solucionar las cagadas que me mandé por caliente!!! Agradezco enormemente a @voh poh @pabloc, @pixie, @elhoi, @rrohland y @jaravena. Más de alguno se me tiene que haber quedado afuera.

Al no poder audicionar por la pandemia, debía consultar lo más posible y leer cuanto foro hubiera sobre el “match ideal” con ATC. Gryphon, ATC, Chord, Cary, etc… el veredicto final: Chord CPM 3350: lo tenía visto en UK, visto en UK, estuvimos negociando 1 semana hasta llegar a un precio, voy a transferir y el vendedor se arrepiente a última hora… con la bala pasada, no podía quedarme ahora sin cambiar de ampli. Cierto? Jajaja… fue el principio del fin (para mi bolsillo).

Pasé a plan B, Gryphon Diablo… me advirtieron que con ATC sería cansador al mezclar un equipo analitíco y que entregaba tanta información. Igual le di para adelante. Los Roksan se vendieron cómo pan caliente y el Diablo llegaría en un par de días después.

La verdad que el sonido gordito que entregaba el match Caspian-ATC se perdió. El Diablo por alguna razón (a pesar tener 250 W) no movía las ATC, 0 dinámica y sonido orgánico. Quedó la cagada!!! y el sistema que tenía en mi depto, sonaba peor que radio am. Necesitaba solucionar cómo fuera la cagada que me había mandado, no podía mantenerme escuchando más de 1 hora, porque me empezaban a molestar los oídos.

El señor RRohland me prestó un DAC a tubos para conseguir un sonido más natura y dulce, situación que efectivamente mejoró… pero el parlante seguía sin moverse suelto. Después de hacer varias pruebas, asumí que debería cambiar las columnas.

Probé las Focal Kanta 2 y luego Sonus Faber. Me encantaron las Olympica Nova III y me las llevé al depto (hasta a la señora le gustaron). Pero el bass réflex generaba mucho booming en mi sala de 22 mts 2, por lo que pedí el cambio por las Electa Amator III.

Incluí un REL S510 para complementar la escena, un Streamer Lumin D2, cables de parlantes y conectores Shunyata Cobra Zitron y cables de poder Harmonix X-DC Studio Master.

Faltan que lleguen los pedestales originales en un par de meses, ya que estaban agotados y algún acondicionamiento haré a la sala. Espero quedarme tranquilo por un tiempo.

Saludos,

JLB

 

https://ibb.co/pQYwSLL

https://ibb.co/jyn4HcG

https://ibb.co/SmfhDcK

https://ibb.co/Yjfz3N3

https://ibb.co/WvwQjZ4

https://ibb.co/ZJt3PcP

  • Like 3

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, joselo1975 dijo:

Hola a todos, a continuación cuento mi última pseudo cagada, que por suerte tuvo final feliz…

Por calentura potenciada con el encierro (muy mala combinación), el sistema que me tenía contento en Enero 2021 era el siguiente:

-          Roksan Caspian M2

-          Roksan Caspian Amp. Potencia

-          ATC SCM 40 V2 (recién compradas)

-          Marantz SA Ki-Ruby (recién importado)

-          Cables de Parlantes Ecosse MS.23

-          Cables de Poder Oyaide Black Mamba V2

Quise subir un “peldaño” en el amplificador, molesté a cuanto forero pude, hice todas las consultas posibles y la verdad, todos muy amablemente se dieron el tiempo de darme sus opiniones y guiarme. Realmente se pasaron por la buena onda, incluso prestarme equipos sin conocerme para intentar solucionar las cagadas que me mandé por caliente!!! Agradezco enormemente a @voh poh @pabloc, @pixie, @elhoi, @rrohland y @jaravena. Más de alguno se me tiene que haber quedado afuera.

Al no poder audicionar por la pandemia, debía consultar lo más posible y leer cuanto foro hubiera sobre el “match ideal” con ATC. Gryphon, ATC, Chord, Cary, etc… el veredicto final: Chord CPM 3350: lo tenía visto en UK, visto en UK, estuvimos negociando 1 semana hasta llegar a un precio, voy a transferir y el vendedor se arrepiente a última hora… con la bala pasada, no podía quedarme ahora sin cambiar de ampli. Cierto? Jajaja… fue el principio del fin (para mi bolsillo).

Pasé a plan B, Gryphon Diablo… me advirtieron que con ATC sería cansador al mezclar un equipo analitíco y que entregaba tanta información. Igual le di para adelante. Los Roksan se vendieron cómo pan caliente y el Diablo llegaría en un par de días después.

La verdad que el sonido gordito que entregaba el match Caspian-ATC se perdió. El Diablo por alguna razón (a pesar tener 250 W) no movía las ATC, 0 dinámica y sonido orgánico. Quedó la cagada!!! y el sistema que tenía en mi depto, sonaba peor que radio am. Necesitaba solucionar cómo fuera la cagada que me había mandado, no podía mantenerme escuchando más de 1 hora, porque me empezaban a molestar los oídos.

El señor RRohland me prestó un DAC a tubos para conseguir un sonido más natura y dulce, situación que efectivamente mejoró… pero el parlante seguía sin moverse suelto. Después de hacer varias pruebas, asumí que debería cambiar las columnas.

Probé las Focal Kanta 2 y luego Sonus Faber. Me encantaron las Olympica Nova III y me las llevé al depto (hasta a la señora le gustaron). Pero el bass réflex generaba mucho booming en mi sala de 22 mts 2, por lo que pedí el cambio por las Electa Amator III.

Incluí un REL S510 para complementar la escena, un Streamer Lumin D2, cables de parlantes y conectores Shunyata Cobra Zitron y cables de poder Harmonix X-DC Studio Master.

Faltan que lleguen los pedestales originales en un par de meses, ya que estaban agotados y algún acondicionamiento haré a la sala. Espero quedarme tranquilo por un tiempo.

Saludos,

JLB

 

https://ibb.co/pQYwSLL

https://ibb.co/jyn4HcG

https://ibb.co/SmfhDcK

https://ibb.co/Yjfz3N3

https://ibb.co/WvwQjZ4

https://ibb.co/ZJt3PcP

f5e9e4173e620c331572d743ac091f94o.jpg

077618957d57b10c3ed48d8e3cab6f54o.jpg

55325318ae4aec373f4471caf8d7506fo.jpg

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-05-2021 at 16:44, Giuseppe55 dijo:

f5e9e4173e620c331572d743ac091f94o.jpg

077618957d57b10c3ed48d8e3cab6f54o.jpg

55325318ae4aec373f4471caf8d7506fo.jpg

Tremendo sistema, simple pero puro filete... felicitaciones!! Para salas no muy grandes, difícil mejorar esto... Menos mal que era un peldaño no más lo que querías subir... Este gallo no se anda con chicas: si va a cambiar el ampli, al tiro un Gryphon Diablo; si va por monitores, nada menos que las hermosas Electa Amator; si necesita un SW, Rel por descontado, pero no cualquiera... el S510! ¿Se me nota que estoy un poquito verde de envidia? 😂

  • Haha 3

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-05-2021 at 19:56, rotten dijo:


Por garveshop puestos en tu casa salen 16 lukas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

excelente dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-05-2021 at 16:44, Giuseppe55 dijo:

f5e9e4173e620c331572d743ac091f94o.jpg

077618957d57b10c3ed48d8e3cab6f54o.jpg

55325318ae4aec373f4471caf8d7506fo.jpg

Uff aparte de la calidad de los equipos mostrados , me gusto la estetica y diseño de todo !! Felicitaciones

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-05-2021 at 12:33, pbanados dijo:

Tremendo sistema, simple pero puro filete... felicitaciones!! Para salas no muy grandes, difícil mejorar esto... Menos mal que era un peldaño no más lo que querías subir... Este gallo no se anda con chicas: si va a cambiar el ampli, al tiro un Gryphon Diablo; si va por monitores, nada menos que las hermosas Electa Amator; si necesita un SW, Rel por descontado, pero no cualquiera... el S510! ¿Se me nota que estoy un poquito verde de envidia? 😂

Hola caballero @pbanados... jajaja, pucha quedé tan quemado cómo sonaba todo, que tuve que aplicarme para que quedara del gusto mío. 
 

Muchas gracias por sus palabras, un gran abrazo!

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Khendar dijo:

....Nuevamente ..La envidia me corroe....

Gracias @Khendar por suerte contento con lo que armé...

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-05-2021 at 13:56, Grendel dijo:


Se ve espectacular, felicitaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias @Grendel

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Giuseppe55 dijo:

Por las dudas esta sala y setup, pertenecen a @joselo1975,solo subi las fotos..!!

Felicitaciones por sus componentes.

Gracias @Giuseppe55 no sabía muy bien cómo subirlas directo las fotos!!! Te pasaste. 
 

y esos parlantes que tienes son increíbles, por las palabras de varios foreros, deben sonar increíbles!

Perdona la consulta: los compraste acá?

saludos

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-05-2021 at 16:34, joselo1975 dijo:

Hola a todos, a continuación cuento mi última pseudo cagada, que por suerte tuvo final feliz…

Por calentura potenciada con el encierro (muy mala combinación), el sistema que me tenía contento en Enero 2021 era el siguiente:

-          Roksan Caspian M2

-          Roksan Caspian Amp. Potencia

-          ATC SCM 40 V2 (recién compradas)

-          Marantz SA Ki-Ruby (recién importado)

-          Cables de Parlantes Ecosse MS.23

-          Cables de Poder Oyaide Black Mamba V2

Quise subir un “peldaño” en el amplificador, molesté a cuanto forero pude, hice todas las consultas posibles y la verdad, todos muy amablemente se dieron el tiempo de darme sus opiniones y guiarme. Realmente se pasaron por la buena onda, incluso prestarme equipos sin conocerme para intentar solucionar las cagadas que me mandé por caliente!!! Agradezco enormemente a @voh poh @pabloc, @pixie, @elhoi, @rrohland y @jaravena. Más de alguno se me tiene que haber quedado afuera.

Al no poder audicionar por la pandemia, debía consultar lo más posible y leer cuanto foro hubiera sobre el “match ideal” con ATC. Gryphon, ATC, Chord, Cary, etc… el veredicto final: Chord CPM 3350: lo tenía visto en UK, visto en UK, estuvimos negociando 1 semana hasta llegar a un precio, voy a transferir y el vendedor se arrepiente a última hora… con la bala pasada, no podía quedarme ahora sin cambiar de ampli. Cierto? Jajaja… fue el principio del fin (para mi bolsillo).

Pasé a plan B, Gryphon Diablo… me advirtieron que con ATC sería cansador al mezclar un equipo analitíco y que entregaba tanta información. Igual le di para adelante. Los Roksan se vendieron cómo pan caliente y el Diablo llegaría en un par de días después.

La verdad que el sonido gordito que entregaba el match Caspian-ATC se perdió. El Diablo por alguna razón (a pesar tener 250 W) no movía las ATC, 0 dinámica y sonido orgánico. Quedó la cagada!!! y el sistema que tenía en mi depto, sonaba peor que radio am. Necesitaba solucionar cómo fuera la cagada que me había mandado, no podía mantenerme escuchando más de 1 hora, porque me empezaban a molestar los oídos.

El señor RRohland me prestó un DAC a tubos para conseguir un sonido más natura y dulce, situación que efectivamente mejoró… pero el parlante seguía sin moverse suelto. Después de hacer varias pruebas, asumí que debería cambiar las columnas.

Probé las Focal Kanta 2 y luego Sonus Faber. Me encantaron las Olympica Nova III y me las llevé al depto (hasta a la señora le gustaron). Pero el bass réflex generaba mucho booming en mi sala de 22 mts 2, por lo que pedí el cambio por las Electa Amator III.

Incluí un REL S510 para complementar la escena, un Streamer Lumin D2, cables de parlantes y conectores Shunyata Cobra Zitron y cables de poder Harmonix X-DC Studio Master.

Faltan que lleguen los pedestales originales en un par de meses, ya que estaban agotados y algún acondicionamiento haré a la sala. Espero quedarme tranquilo por un tiempo.

Saludos,

JLB

Puta compadre....un joya cada parte de su sistema y el match que hacen entre todos es exquisito. De aquí en adelante todo irá mejorando, ya sea por la mejora de la acústica y por todas mejoras que podrían venir. No queda más que felicitarlo.....

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, mmena dijo:

Uff aparte de la calidad de los equipos mostrados , me gusto la estetica y diseño de todo !! Felicitaciones

Gracias @mmena, hay que equilibrar el factor WAF 🤪, veremos que me dicen cuando le meta algo de acondicionamiento a la sala! Jajaja

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Elhoi dijo:

Puta compadre....un joya cada parte de su sistema y el match que hacen entre todos es exquisito. De aquí en adelante todo irá mejorando, ya sea por la mejora de la acústica y por todas mejoras que podrían venir. No queda más que felicitarlo.....

Muchas gracias compadre @Elhoi, espero que con su consejo de la mejora en la acústica de la sala, mejoren los detalles.

 

un abrazo!

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones @joselo1975! El sistema te quedó espectacular, así es que ahora a puro disfrutar!

Recuerdo claramente lo complicado que estabas cuando te llegó el Diablo, así es que me alegro un montón que hayas logrado encontrarle un muy buen match.

hace 23 minutos, joselo1975 dijo:

Gracias @mmena, hay que equilibrar el factor WAF 🤪, veremos que me dicen cuando le meta algo de acondicionamiento a la sala! Jajaja

Y con respecto a esto, igual hay algunas implementaciones de paneles acústicos decorativos, que seguro dejan feliz hasta a la más exigente patrona 😁.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vez de la pintura del toro, un diablo vendría mejor . Realmente quedó maravilloso y su Death metal melódico debe sonar digno de bar de Gotemburgo , saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, rrohland dijo:

Felicitaciones @joselo1975! El sistema te quedó espectacular, así es que ahora a puro disfrutar!

Recuerdo claramente lo complicado que estabas cuando te llegó el Diablo, así es que me alegro un montón que hayas logrado encontrarle un muy buen match.

Y con respecto a esto, igual hay algunas implementaciones de paneles acústicos decorativos, que seguro dejan feliz hasta a la más exigente patrona 😁.

Hola @rrohland, si efectivamente estaba bien molesto y complicado intentando solucionar todo... y muy amablemente me ayudaste!!! gracias por tus palabras, quedé muu contento con el resultado final. 

Ahora estoy asesorándome con @Dan-Ferno para llegar a buen puerto con el acondicionamiento y equilibrar est[eticamnete los paneles acusticos acordes a un "depto familiar".

Un abrazo 🙂

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Shadowkinslayer dijo:

En vez de la pintura del toro, un diablo vendría mejor emoji1787.pngemoji1787.png. Realmente quedó maravilloso y su Death metal melódico debe sonar digno de bar de Gotemburgo emoji2938.pngemoji2938.png, saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

@Shadowkinslayer literalmente mi señora encuentra "poco viril" el toro que está en el living jajaja... no sería mala idea darle una vuelta más oscura. 

Todavía estoy esperando esas recomendaciones de discos ahhh!!! saludos 😉

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...