Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

Ahora, salpas dijo:

Sí. Y ni que te lo manden vía UPS, porque esos caraduras te inventan un montón de cobros, y te sacan hasta el alma.....Y después que ya les pagaste para no perder el paquete, no te vuelven a responder los correos con tus reclamos.......... Aaaaaahhhhhh... (eso fue desahogo...)

jajaja...bueno, por aquí le dejo el hilo de los desahogos...:happy4...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, maguilarp dijo:

jajaja...bueno, por aquí le dejo el hilo de los desahogos...:happy4...

 

Gracias amigo...

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos ultimos meses han sido movidos...hubo algunos cambios en mi equipo principal.

ahora quedo así, pendiente de reincorporar fuente digital (que reincorporare por comodidad)

3wnwh.jpgfuentes:

tornamesa 1:Thorens td 125- brazo ortofon rs212- capsula goldnote bobboli

pre phono 1: Trichord Dino mk2 . Psu never connected

tornamesa 2: Sansui sr 929 . Capsula Audiotechnica at440mla

pre phono 2: Trichord Dino mk2-  psu toroidal

preamplificacion: Canary Audio CA-801 . tubos 1telefunken y mullard (back up tubos rca y sovtek (todos antiguos)

el pre tiene 2 salidas asi que mantengo 2 power conectados.

Power 1: Quad 303 - 

Parlantes 1: Rogers ls3/5a 15 ohms (gold badge) 

Power 2: Bedini 45 Pure Class A

Parlantes 2: Tannoy Monitor Gold 10" en recinto Lagas (bautizadas por RDSL como Tangas :) )

 

 

el preamp Bedini 66 que se ve sobre power bedini no esta conectado. La torna Teac tampoco

estaba por escribir que ahora si me quedaría quieto un tiempo, pero ni yo me lo creo.

La verdad que disfruto mucho de la musica cada día...y tambien me gusta el cacharreo de ir probando otros componentes, y buscar buenos  matches.

estoy aprendiendo en el foro, y tuve el gusto de conocer varios foreros que me han invitado a oir equipos, o incluo me han prestado equipos.

gracias a todos y larga vida a HiFi Chile!

 

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, marianisimo dijo:

estos ultimos meses han sido movidos...hubo algunos cambios en mi equipo principal.

ahora quedo así, pendiente de reincorporar fuente digital (que reincorporare por comodidad)

3wnwh.jpgfuentes:

tornamesa 1:Thorens td 125- brazo ortofon rs212- capsula goldnote bobboli

pre phono 1: Trichord Dino mk2 . Psu never connected

tornamesa 2: Sansui sr 929 . Capsula Audiotechnica at440mla

pre phono 2: Trichord Dino mk2-  psu toroidal

preamplificacion: Canary Audio CA-801 . tubos 1telefunken y mullard (back up tubos rca y sovtek (todos antiguos)

el pre tiene 2 salidas asi que mantengo 2 power conectados.

Power 1: Quad 303 - 

Parlantes 1: Rogers ls3/5a 15 ohms (gold badge) 

Power 2: Bedini 45 Pure Class A

Parlantes 2: Tannoy Monitor Gold 10" en recinto Lagas (bautizadas por RDSL como Tangas :) )

 

 

el preamp Bedini 66 que se ve sobre power bedini no esta conectado. La torna Teac tampoco

estaba por escribir que ahora si me quedaría quieto un tiempo, pero ni yo me lo creo.

La verdad que disfruto mucho de la musica cada día...y tambien me gusta el cacharreo de ir probando otros componentes, y buscar buenos  matches.

estoy aprendiendo en el foro, y tuve el gusto de conocer varios foreros que me han invitado a oir equipos, o incluo me han prestado equipos.

gracias a todos y larga vida a HiFi Chile!

 

 

 

 

Ahora sipo ya más ordenado, puta que luce lindo todo...!

Te felicito, me imagino tu gozo al sentarte tranquilo a escuchar.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, marianisimo dijo:

estos ultimos meses han sido movidos...hubo algunos cambios en mi equipo principal.

ahora quedo así, pendiente de reincorporar fuente digital (que reincorporare por comodidad)

3wnwh.jpgfuentes:

tornamesa 1:Thorens td 125- brazo ortofon rs212- capsula goldnote bobboli

pre phono 1: Trichord Dino mk2 . Psu never connected

tornamesa 2: Sansui sr 929 . Capsula Audiotechnica at440mla

pre phono 2: Trichord Dino mk2-  psu toroidal

preamplificacion: Canary Audio CA-801 . tubos 1telefunken y mullard (back up tubos rca y sovtek (todos antiguos)

el pre tiene 2 salidas asi que mantengo 2 power conectados.

Power 1: Quad 303 - 

Parlantes 1: Rogers ls3/5a 15 ohms (gold badge) 

Power 2: Bedini 45 Pure Class A

Parlantes 2: Tannoy Monitor Gold 10" en recinto Lagas (bautizadas por RDSL como Tangas :) )

 

 

el preamp Bedini 66 que se ve sobre power bedini no esta conectado. La torna Teac tampoco

estaba por escribir que ahora si me quedaría quieto un tiempo, pero ni yo me lo creo.

La verdad que disfruto mucho de la musica cada día...y tambien me gusta el cacharreo de ir probando otros componentes, y buscar buenos  matches.

estoy aprendiendo en el foro, y tuve el gusto de conocer varios foreros que me han invitado a oir equipos, o incluo me han prestado equipos.

gracias a todos y larga vida a HiFi Chile!

 

 

 

 

Hoy tuve oportunidad de escuchar esas Tannoy...buenísimas.

Felicitaciones!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, maclaud1010 dijo:

felicitaciones Mariano, cada día mas refinado el sistema. Que tal el nuevo pre, mejora? va con tus expectativas?

-el preamp Canary me gusta...me queda claro que mejora la cadena..y me permite tener mas ordenado el pivotear de amplis.

-la torna Sansui me dio gusto dejarla bien. pero voy a ponerle otra capsula para poder apreciar mejor.

podria ser una Shure ml140he nos que guardaaba para una buena ocasion....

La At440mla me gustaba bastante, pero después de meses oyendo la Goldnote Boboli (el upgrade de entonces) me cuesta poner un disco en la at440mla

no la instale de entrada con la idea de usar esa capsula con los discos que no estan en excelente estado, pero que me gusta oir cada tanto.

- los cables de parlante en Tannoy son los VDH the clearwater....hace rato no tengo cables de solo cobre ...y en este sistema sospecho puede andar mejor...voy a probar. 

 

 

Editado por marianisimo
parentesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, marianisimo dijo:

estos ultimos meses han sido movidos...hubo algunos cambios en mi equipo principal.

ahora quedo así, pendiente de reincorporar fuente digital (que reincorporare por comodidad)

3wnwh.jpgfuentes:

tornamesa 1:Thorens td 125- brazo ortofon rs212- capsula goldnote bobboli

pre phono 1: Trichord Dino mk2 . Psu never connected

tornamesa 2: Sansui sr 929 . Capsula Audiotechnica at440mla

pre phono 2: Trichord Dino mk2-  psu toroidal

preamplificacion: Canary Audio CA-801 . tubos 1telefunken y mullard (back up tubos rca y sovtek (todos antiguos)

el pre tiene 2 salidas asi que mantengo 2 power conectados.

Power 1: Quad 303 - 

Parlantes 1: Rogers ls3/5a 15 ohms (gold badge) 

Power 2: Bedini 45 Pure Class A

Parlantes 2: Tannoy Monitor Gold 10" en recinto Lagas (bautizadas por RDSL como Tangas :) )

 

 

el preamp Bedini 66 que se ve sobre power bedini no esta conectado. La torna Teac tampoco

estaba por escribir que ahora si me quedaría quieto un tiempo, pero ni yo me lo creo.

La verdad que disfruto mucho de la musica cada día...y tambien me gusta el cacharreo de ir probando otros componentes, y buscar buenos  matches.

estoy aprendiendo en el foro, y tuve el gusto de conocer varios foreros que me han invitado a oir equipos, o incluo me han prestado equipos.

gracias a todos y larga vida a HiFi Chile!

 

 

 

 

Te pasaste @marianisimo te hiciste del tremendo sistema ,el dia de la ruta del audio que  hice  y escuchamos todos los chiches ya se veia venir algo asi ,y esas cajitas pequeñas eran muy engañadoras muchas veces despues de conectar y cambiar configuraciones pense que estaban cantando las Tangas.

Felicitaciones  ahora quedate tranquilo un tiempo y disfrutalo.En la foto heche demenos las otras cajas pequeñas que le darias otro toque de lujo a ese gran sistema .

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ordenados tambien los Pre de Phono, y retire el preamp Bedini

de izq a derecha PSU neverconnected, pre Dino mk2, Pre Dino mk2

e5iqdg.jpg

abajo el toroidal que alimento uno de los Dinos. estos pre tienen 3 opciones de psu, toroidal es la standard, y neverconnected la mas alta (la intermedio no la oi)

foto de cargador iphone como referencia de tamaño

  28refiw.jpg

 

Editado por marianisimo
tinypics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, darwinmt dijo:

Tremendo sistema @marianisimo felicitaciones!

el resultado de un buen camino recorrido. 

¿Y la rasp te funcionó?

hoy intentamos instalarla con @maguilarp pero me falto un teclado (me deje el pincho usb inalambrico en otra compu)

de todas maneras pedi que me trajeran de la oficina de Buenos Aires el Musical Fidelity M1 clic....que es tambien server y dac (y opción preamp)

en ese caso les ofreceré el hifiberry....pero lo probare antes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, morrison91 dijo:

Excelente sistema Marianisimo..esas Rogers y Tangas deben emitir dulzura....cuales han sido los vinilos que mas disfruta?

gracias...me gustan mas las Rogers...debe ser que estoy mas acostumbrado??? Tannoy maneja frecuencias bajas que Rogers ni ahí.

disfruto muchos....por epocas voy oyendo mas unos que otros

ultimamente Sonny Rollins, Dire Straits, Laurie Anderson, Keith Jarrett, Paco de Lucia, Billie Holiday,  Alan Parsons Project..

Argentinos Don Cornelio y la Zona, Spinetta, Charly, Sumo, Soda Stereo, Redonditos de Ricota...

por ejemplo

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, sonic dijo:

Te pasaste @marianisimo te hiciste del tremendo sistema ,el dia de la ruta del audio que  hice  y escuchamos todos los chiches ya se veia venir algo asi ,y esas cajitas pequeñas eran muy engañadoras muchas veces despues de conectar y cambiar configuraciones pense que estaban cantando las Tangas.

Felicitaciones  ahora quedate tranquilo un tiempo y disfrutalo.En la foto heche demenos las otras cajas pequeñas que le darias otro toque de lujo a ese gran sistema .

Saludos.

 

las Sonus Faber Minima Vintage estan en el dormitorio, en el 2do equipo....donde están normalmente excepto audiciones en que sean solicitadas,

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una fotito de mi cuchitril, como se notara, mi devoción va por lo vintage, acá mis actuales juguetes

torna; DENON DP-59M (capsula denon DL-103)
receiver: Marantz 2265B + pre project box

parlantes: JBL 4312 + Kef q300

periféricos: tornamesa Technics SL1200MKII (capsula ortodon 2M Blue) + CD Player Yamaha CDC-565 + Deck Yamaha KX-W952

30462972906_4029f066a5_h.jpg

30462972666_9a880b519a_h.jpg

30462972386_4d4b2967b9_h.jpg

30462972186_0b8c0e75c1_h.jpg

 

Desde que empece a interiorizarme en el foro he aprendido un montón, trato de no perder hilos y me ha servido para elegir según experiencias, los buenos match entre equipos... por el momento estoy "tranquilo", aunque a futuro me gustaría hacerle un upgrade a los jbl o conseguir unos mejores.. o unos yamaha ns1000, también me tienen caliente hace rato las kef ls50, que se yo, uno nunca sabe.

Saludos a todos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonitos equipos y salas que los foreros nos han permitido apreciar...se nota dedicación y cuidado haciendo las cosas paso a paso, probando conjuntos hasta llegar a lo que mas les satisface, escuchar buena musica con buenos equipos....los felicito a todos.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...