Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

hace 3 minutos, Bruckner dijo:

Mala memoria sureño !

 

slds

Jajajaj , falto agregar ... "en mi casa."....

claro , y por algo lo digo... después de esa visita , cambio mi concepto de high end.. , y yo que pensaba que ya había llegado a mi límite !

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ChristianSur dijo:

Jajajaj , falto agregar ... "en mi casa."....

claro , y por algo lo digo... después de esa visita , cambio mi concepto de high end.. , y yo que pensaba que ya había llegado a mi límite !

 

Nadie ha llegado al límite . Estamos enfermos todos.

 

un saludo

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lester dijo:

Bueno y finalmente llegué aquí después de una fiebre "audiofila", deje partir a mi combo NAD (320 BEE + CDP 521i + tuner) que me dio grandes momentos y alegría, y me tire a la piscina con el PASS XA30.5 + Pre Primare P30 + DAC Chord 2qute, que asociados al BDP Pioneer LX-55 y las Columnas QA 3050, lograron tranquilizar por un rato a este gil.....

La verdad es que fue un salto cuántico en calidad de sonido, detalles, holografía, etc que me tienen más que contento. Me llamo la atención a que a pesar de no estar al nivel del resto del equipo, las QA dan la pelea y no guatean. Por su precio claramente son un Best Buy, aunque son el próximo eslabón que van al cambio.

Que más decir, Feliz y abriertas las puertas para audiciones y chelas!!!

 

image.jpeg

Muy buen sistema Lester, felicitaciones debe sonar de pelos.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para de gozar hermano...........que cantidad de fierros tienes para jugosear..........felicitaciones

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/7/2016 at 11:59, maguilarp dijo:

 

Perfecto todo el orden. Donde compraste esa caja negra para tapar las zapatillas? Me gustó el detalle además de la canaleta, no se nota con el guardapolvo. Muy WAF todo.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, grx8 dijo:

 

Perfecto todo el orden. Donde compraste esa caja negra para tapar las zapatillas? Me gustó el detalle además de la canaleta, no se nota con el guardapolvo. Muy WAF todo.

Gracias. Pronto vendrán fotos nuevas con los cambios :D.

Aquí el dato de las cajas: http://www.ilovemygeek.cl/tecnologia/105-plug-hub.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Lester dijo:

Bueno y finalmente llegué aquí después de una fiebre "audiofila", deje partir a mi combo NAD (320 BEE + CDP 521i + tuner) que me dio grandes momentos y alegría, y me tire a la piscina con el PASS XA30.5 + Pre Primare P30 + DAC Chord 2qute, que asociados al BDP Pioneer LX-55 y las Columnas QA 3050, lograron tranquilizar por un rato a este gil.....

La verdad es que fue un salto cuántico en calidad de sonido, detalles, holografía, etc que me tienen más que contento. Me llamo la atención a que a pesar de no estar al nivel del resto del equipo, las QA dan la pelea y no guatean. Por su precio claramente son un Best Buy, aunque son el próximo eslabón que van al cambio.

Que más decir, Feliz y abriertas las puertas para audiciones y chelas!!!

 

image.jpeg

Felicidades, excelente sistema, todo muy bonito.

Te voy a cobrar la palabra de la audición y las chelas.:beerchug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, maguilarp dijo:

Gracias. Pronto vendrán fotos nuevas con los cambios :D.

Aquí el dato de las cajas: http://www.ilovemygeek.cl/tecnologia/105-plug-hub.html

Bueen dato!

tengo la pura ...con los cables... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/11/2016 at 17:52, Lester dijo:

Bueno y finalmente llegué aquí después de una fiebre "audiofila", deje partir a mi combo NAD (320 BEE + CDP 521i + tuner) que me dio grandes momentos y alegría, y me tire a la piscina con el PASS XA30.5 + Pre Primare P30 + DAC Chord 2qute, que asociados al BDP Pioneer LX-55 y las Columnas QA 3050, lograron tranquilizar por un rato a este gil.....

La verdad es que fue un salto cuántico en calidad de sonido, detalles, holografía, etc que me tienen más que contento. Me llamo la atención a que a pesar de no estar al nivel del resto del equipo, las QA dan la pelea y no guatean. Por su precio claramente son un Best Buy, aunque son el próximo eslabón que van al cambio.

Que más decir, Feliz y abriertas las puertas para audiciones y chelas!!!

 

image.jpeg

tremendo sistema... felicitaciones...( probaste con otras cajas?)

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3. november 2016 at 21:52, Lester dijo:

Bueno y finalmente llegué aquí después de una fiebre "audiofila", deje partir a mi combo NAD (320 BEE + CDP 521i + tuner) que me dio grandes momentos y alegría, y me tire a la piscina con el PASS XA30.5 + Pre Primare P30 + DAC Chord 2qute, que asociados al BDP Pioneer LX-55 y las Columnas QA 3050, lograron tranquilizar por un rato a este gil.....

La verdad es que fue un salto cuántico en calidad de sonido, detalles, holografía, etc que me tienen más que contento. Me llamo la atención a que a pesar de no estar al nivel del resto del equipo, las QA dan la pelea y no guatean. Por su precio claramente son un Best Buy, aunque son el próximo eslabón que van al cambio.

Que más decir, Feliz y abriertas las puertas para audiciones y chelas!!!

 

image.jpeg

Felicitaciones con lindo sistema :) yo también pronto voy a armarme un pass, pero personalmente siempre e opinado que el amp es lo principal, ya que solo un buen amp hace sonar lo mejor posible a cualquier parlante -sea cual sea su segmento de precio...... Pero un buen parlante no hace sonar excelente cualquier amp de bajo costo... En si bien Logico tecnicamente ya que un "buen amp" requiere una fuente de poder sólida y este permite un buen control en impedancias difíciles que muchos parlantes realmente representas, felicitaciones nuevamente :) 

  • Upvote 2

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3 de noviembre de 2016 at 17:52, Lester dijo:

Bueno y finalmente llegué aquí después de una fiebre "audiofila", deje partir a mi combo NAD (320 BEE + CDP 521i + tuner) que me dio grandes momentos y alegría, y me tire a la piscina con el PASS XA30.5 + Pre Primare P30 + DAC Chord 2qute, que asociados al BDP Pioneer LX-55 y las Columnas QA 3050, lograron tranquilizar por un rato a este gil.....

La verdad es que fue un salto cuántico en calidad de sonido, detalles, holografía, etc que me tienen más que contento. Me llamo la atención a que a pesar de no estar al nivel del resto del equipo, las QA dan la pelea y no guatean. Por su precio claramente son un Best Buy, aunque son el próximo eslabón que van al cambio.

Que más decir, Feliz y abriertas las puertas para audiciones y chelas!!!

 

image.jpeg

Felicitaciones por el salto, gran sistema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/11/2016 at 3:36, matador dijo:

Felicitaciones con lindo sistema :) yo también pronto voy a armarme un pass, pero personalmente siempre e opinado que el amp es lo principal, ya que solo un buen amp hace sonar lo mejor posible a cualquier parlante -sea cual sea su segmento de precio...... Pero un buen parlante no hace sonar excelente cualquier amp de bajo costo... En si bien Logico tecnicamente ya que un "buen amp" requiere una fuente de poder sólida y este permite un buen control en impedancias difíciles que muchos parlantes realmente representas, felicitaciones nuevamente :) 

Creo que estoy bien de acuerdo con @matador, un buen amplificador.. yo diría "sobre dimensionado" va mover bien cualquier parlante, claro que cada uno tiene su sello, pero un amplificador "contundente".. con cuerpo no se le resiste parlante.. ademas sirve para saber hasta donde pueden llegar los parlantes sin que se desarme. En cambio un parlante sin un buen amplificador nunca sabremos hasta donde puede llegar o sonar..

 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, teboeagle dijo:

Creo que estoy bien de acuerdo con @matador, un buen amplificador.. yo diría "sobre dimensionado" va mover bien cualquier parlante, claro que cada uno tiene su sello, pero un amplificador "contundente".. con cuerpo no se le resiste parlante.. ademas sirve para saber hasta donde pueden llegar los parlantes sin que se desarme. En cambio un parlante sin un buen amplificador nunca sabremos hasta donde puede llegar o sonar..

 

Discrepo ,si no hay sinergía entre amp y parlantes ,por mas que tengas 1000watts ,no le sacas sonido a un parlante que no funque con el amp ni con tirabuzón.

Un buen complemento entre ambos (amp y parlantes ) no pasa por la potencia, ni la sensiblidad, hay otros factores - que desconozco- que hacen la magia de un gran sonido. Para eso hay que ir probando, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un gusto entrar en este tema, ver tanto equipo bonito y lo mejor los foreros mas contentos que perro con dos colas. Los felicito por los upgrades, modificaciones, tuneos etc todo para lograr el mejor sonido posible.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-10-2016 at 16:01, dbuchuk dijo:

Hola Foreros

Queria presentar mi sistema Stereo

Amplificador Integrado Arcam A19

Power Naim Nap 100 

Con estos dos... biamplificando unas Concept 20.

DAC Aune T1 SE para un macbook con FLAC.

Apple TV por salida optica a un DAC Audioengine D1

 

Saludos!! y gracias a los que me ayudaron a elegir los componentes! 

IMG_3178.jpg

Hola qué tal la mezcla del arcam a19 con las concept 20?  No se quedan cortos los parlantes para tal amplificador? En los review del ampli arcam leí que es difícil hacer un buen match y generalmente lo acompañan con unas cajas kef ls50 que son más caras que las concept. ¿Cuál es tu opinión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nicolás Acuña dijo:

Hola qué tal la mezcla del arcam a19 con las concept 20?  No se quedan cortos los parlantes para tal amplificador? En los review del ampli arcam leí que es difícil hacer un buen match y generalmente lo acompañan con unas cajas kef ls50 que son más caras que las concept. ¿Cuál es tu opinión?

En mi opinión andan bastante bien, quizás el A19 se queda un poco corto en los bajos comparando con un NAD por ejemplo... en mi caso lo que estoy haciendo es Biamplificando las Concept 20. Usando la salida de Pre del A19 a un Naim... .con este me cuelgo a LF de las concept y con el Arcam a la HF. Para mi oido mejoro muchísimo... siento que gane en la parte de más bajas frecuencias con el power Naim... y le saco provecho tambien a la definicion del arcam con las frecuencias altas.... quizas pueda ser exagerada la configuracion, pero creo que me resulto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...