Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

@rrohland tremendo sistema, muchas felicitaciones estimado!

Y @alvarock que lindo se ve tu sistema, me encanta a mi también la onda un poco mas antigua (pa no decir vintage), en particular por el ahínco que le pusieron en el diseño industrial de las piezas, da gusto ver los equipos.

Acá da pura envidia noma cauros jejeje 

Digo lo mismo excelentes equipos y pura calidad

Igual yo le tiro a los equipos de esa época ya que se dedicaban a hacerlos de muy buena calidad y con buenos materiales, por lo que la mayoría si los encuentras todavía funcionan como el primer día

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, ayer me llego el último integrante de la cadena (por ahora), el Pre de linea Cary SLP-98 con el cual creo que llegue al sonido que buscaba: grande, con buena dimensionalidad, definido y controlado .

Ahora comienza la búsqueda de Tornamesa...

f40beb55e7a6dd5f25744c59a5b66168.jpg6ddcee50a837263038be0c6e7093ec66.jpg48e2e5620df18b94df4daa5be6ea2b17.jpg3a55fedaee19e496c71a90d661a00f07.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Cabott dijo:

Gran nivel, me pregunto si se puede llegar mas arriba, felicitaciones.

Por supuesto que se puede llegar más arriba; si no me crees, ponte a prueba tú mismo y de paso recuerda tu propio camino recorrido, jejejeje....

Lindo systema @Lester , y tus palabras......para el bronce :p , copiadas de testimonios de cientos/miles de foreros :lol: ....¡felicidades! y disfrútalo mientras dura el encanto.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lester dijo:

Estimados, ayer me llego el último integrante de la cadena (por ahora), el Pre de linea Cary SLP-98 con el cual creo que llegue al sonido que buscaba: grande, con buena dimensionalidad, definido y controlado emoji2.png.

Ahora comienza la búsqueda de Tornamesa...

f40beb55e7a6dd5f25744c59a5b66168.jpg6ddcee50a837263038be0c6e7093ec66.jpg48e2e5620df18b94df4daa5be6ea2b17.jpg3a55fedaee19e496c71a90d661a00f07.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que wen sistema Lester!!

 

Felicitaciones¡¡ ... a puro disfrutar mientras encuentras la Torna que le haga justicia a la configuración ! :52:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cdarville dijo:

@rrohland tremendo sistema, muchas felicitaciones estimado!

Y @alvarock que lindo se ve tu sistema, me encanta a mi también la onda un poco mas antigua (pa no decir vintage), en particular por el ahínco que le pusieron en el diseño industrial de las piezas, da gusto ver los equipos.

Acá da pura envidia noma cauros jejeje ^_^

 

hace 3 horas, dertio.barcos dijo:

Digo lo mismo excelentes equipos y pura calidad

Igual yo le tiro a los equipos de esa época ya que se dedicaban a hacerlos de muy buena calidad y con buenos materiales, por lo que la mayoría si los encuentras todavía funcionan como el primer día

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Gracias @cdarville y @dertio.barcos. Sí, da un poco de vergüenza reconocerlo en un foro de HiFi, pero la verdad es que una de las cosas por las que me he tirado a lo vintage es por lo lindo que eran los sistemas de antaño. Los componentes de ahora suenan muy bien y hay algunos muy bien construidos, pero en diseño se pasaron al extremo minimalista y llegan a ser fomes, salvo contadas excepciones como Luxman o Accuphase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Lester dijo:

Estimados, ayer me llego el último integrante de la cadena (por ahora), el Pre de linea Cary SLP-98 con el cual creo que llegue al sonido que buscaba: grande, con buena dimensionalidad, definido y controlado emoji2.png.

Ahora comienza la búsqueda de Tornamesa...3a55fedaee19e496c71a90d661a00f07.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente Sistema. te felicito... todo cuidadosamente escocido.
Y esas Harbeth son preciosas.... de solo mirarlas ya se escucha bien. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alvarock dijo:

 

Gracias @cdarville y @dertio.barcos. Sí, da un poco de vergüenza reconocerlo en un foro de HiFi, pero la verdad es que una de las cosas por las que me he tirado a lo vintage es por lo lindo que eran los sistemas de antaño. Los componentes de ahora suenan muy bien y hay algunos muy bien construidos, pero en diseño se pasaron al extremo minimalista y llegan a ser fomes, salvo contadas excepciones como Luxman o Accuphase.

Demás que si @alvarock, pero a mí también me pasa algo similar, me encanta el diseño industrial y el cuidado con que se manejó la estética de esos equipos, de hecho así llegué al mundo jai-fai. Cada vez que me siento a escuchar música y veo el faceplate de mi Sansui me sonrío jejejje

 

  • Upvote 1

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Lester dijo:

Estimados, ayer me llego el último integrante de la cadena (por ahora), el Pre de linea Cary SLP-98 con el cual creo que llegue al sonido que buscaba: grande, con buena dimensionalidad, definido y controlado emoji2.png.

Ahora comienza la búsqueda de Tornamesa...

f40beb55e7a6dd5f25744c59a5b66168.jpg6ddcee50a837263038be0c6e7093ec66.jpg48e2e5620df18b94df4daa5be6ea2b17.jpg3a55fedaee19e496c71a90d661a00f07.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Filete el sistema, felicitaciones.

Saludos desde Tierra del Fuego.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demás que si @alvarock, pero a mí también me pasa algo similar, me encanta el diseño industrial y el cuidado con que se manejó la estética de esos equipos, de hecho así llegué al mundo jai-fai. Cada vez que me siento a escuchar música y veo el faceplate de mi Sansui me sonrío jejejje

 

Que privilegio eso..

Yo ni ahí con tener un buen equipo de audio...

El dinero nunca acompaña con los gustos.... Y bueno solo vitrineando en lo que junto un buen dinero y me tiro por mi primer jai-fi con el combo más probado, el el tpa + bocinas y después ir consiguiendo equipo....

Por lo menos yo me decanto un poco por la firma de los harman kardon, y de hecho tuve un ampli estéreo de la misma marca y valla para ser buen equipo, al final murió al dañarse las salidas de audio (se dañó algo más y no le encontramos que fue, ya que siempre que cambiábamos las salidas, o como le dicen los triacs, estos se dañaban al instante tirando chispas y humo por todos lados y termino botado por ahí y nunca más supe de el)

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demás que si @alvarock, pero a mí también me pasa algo similar, me encanta el diseño industrial y el cuidado con que se manejó la estética de esos equipos, de hecho así llegué al mundo jai-fai. Cada vez que me siento a escuchar música y veo el faceplate de mi Sansui me sonrío jejejje

 

Que privilegio eso..

Yo ni ahí con tener un buen equipo de audio...

El dinero nunca acompaña con los gustos.... Y bueno solo vitrineando en lo que junto un buen dinero y me tiro por mi primer jai-fi con el combo más probado, el el tpa + bocinas y después ir consiguiendo equipo....

Por lo menos yo me decanto un poco por la firma de los harman kardon, y de hecho tuve un ampli estéreo de la misma marca y valla para ser buen equipo, al final murió al dañarse las salidas de audio (se dañó algo más y no le encontramos que fue, ya que siempre que cambiábamos las salidas, o como le dicen los triacs, estos se dañaban al instante tirando chispas y humo por todos lados y termino botado por ahí y nunca más supe de el)

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Lester dijo:

Estimados, ayer me llego el último integrante de la cadena (por ahora), el Pre de linea Cary SLP-98 con el cual creo que llegue al sonido que buscaba: grande, con buena dimensionalidad, definido y controlado emoji2.png.

Ahora comienza la búsqueda de Tornamesa...

f40beb55e7a6dd5f25744c59a5b66168.jpg6ddcee50a837263038be0c6e7093ec66.jpg48e2e5620df18b94df4daa5be6ea2b17.jpg3a55fedaee19e496c71a90d661a00f07.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Equipazo Master @Lester mis congrats!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...