Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

hace 2 minutos, maurogajar dijo:

Felicitaciones hermosa sala

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Te gustaron los parlantes?

Disculpa por favor!!!!!!!!! No pude resistirme :happy3:happy3:happy3

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, escultor dijo:

Muchas gracias a todos, esa combinacion substituyo a esta :

R3CtEX.jpg

Anteriormente esta, aqui pueden ver los bajos trabajando

7TDC94.jpg

Sinceras felicitaciones! Lamentablemente no pude asistir a la invitación para inaugurar el último salón; solo disfruté de las fotos en su momento.

(La verdad es que @Juanzuniga no quiso transportarme en esa ocasión)

Saludos cordiales ^_^

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente usted es el fiel reflejo de su nick @escultor, alguien que devasta la piedra en busca de la belleza y perfeccion, y logra sacar luego de gran esfuerzo y maestria, lo que oculta la piedra bruta. Sus sistemas son realmente una maravilla, lo digo por las imagenes solamente ya que no tengo el privilegio de haberlos oido. Reciba mi reconocimiento y felicitaciones mas efusivas y sinceras!... ^_^

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Sursumcorda2014 said:

Definitivamente usted es el fiel reflejo de su nick @escultor, alguien que devasta la piedra en busca de la belleza y perfeccion, y logra sacar luego de gran esfuerzo y maestria, lo que oculta la piedra bruta. Sus sistemas son realmente una maravilla, lo digo por las imagenes solamente ya que no tengo el privilegio de haberlos oido. Reciba mi reconocimiento y felicitaciones mas efusivas y sinceras!... ^_^

Gracias amigo... soy realmente un escultor, me dedico al arte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceras felicitaciones! Lamentablemente no pude asistir a la invitación para inaugurar el último salón; solo disfruté de las fotos en su momento.

(La verdad es que @Juanzuniga no quiso transportarme en esa ocasión)

Saludos cordiales

Es que te poníh muy pesaaaaaaao poh viejo!!!

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, escultor dijo:

No, son Pioneer Exclusive Tad 2404....los originales

Me referia a los Yamaha NS10000, pero al margen.... que impresionantes sistemas. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, esa combinacion substituyo a esta :

R3CtEX.jpg

Anteriormente esta, aqui pueden ver los bajos trabajando

7TDC94.jpg

Donde he visto antes esas jbl ( son jbl?) Créeme desde que las vi les he tenido ganas de audicionar.... Han de sonar a toda raja

Ya recordé donde las vi

de72b4cc388a1c48ad3a63b21551a85d.jpg

Y valla para tener equipos

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón que meta la cuchara , los parlantes usados por Adelle son Tannoy SGM-3000 pensados para uso profesional , se conocen como los Gold Monitor o super Gold Monitor. 

Los gabinetes se parecen eso si.

 

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fingolfin.cl said:

Ah....igual me encantan, puedo preguntar donde los compraste?

(soñar no cuesta nada dicen!)

Los Yamaha los traje de Francia y los avant garde de USA (pero son Alemanes )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

40 minutes ago, caello said:

Recién ahora caché que le sacaste el woofer a las Avant Garde!!! Ahora me explico esos woofers cuadrados :rolleyes:

Yes !!!   los woofers de fabrica no daban la talla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/4/2017 at 21:12, escultor dijo:

Mis cambios este ultimo tiempo

 Exclusive ( TAD ) 2404 bi-amplificadas, set 45 en los agudos y set 6C33 bajos

K5lFB2.jpg

Si Sr,  esa vía es el camino al nirvana,  te felicito!

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bue después de zapear y vencer la vergüenza muestro mi sistema de bulla marca pobrethon :risas

187aba7616d2b83581a59c6d2bdb82e1.jpg

48714d129927f884851e0b559eebbc40.jpg

Nada especial ni del otro mundo....

Para empezar tengo como reproductor multimedia la ps3 versión Slim

Cómo reciver HDMI tengo la pantalla Samsung series 5 que funciona también como parlante de medios y agudos

En la parte de abajo tengo unas logitec ls21 y las bocinas blancas esas son de un ex sistema de audio marca emerson, y si lo que tiene arriba son twitters piesoestaticos o los tambien llamados twitters de flor, y para reforzar los grabes tengo escondido un pseudo subwoofer doble marca gowin

Cómo ven nada que ver con los equipos que ponen aquí

Y en la sala tengo un Home Threate bluray Samsung al que me ha costado un poco de trabajo sacarle un buen sonido ya que posicionar las bocinas correctamente y darle los valores de distancias correctas es todo un relajo

Y a lo que apunto yo es a un combo de unas cerwin Vega vintage + un set valvular o de un harman kardon + jbl Y si puedo, tirarme por las tannony super gold estudio como las de la foto que pase mas arriba, ya que ahorita estoy en ese punto muerto donde eres recién egresado de la carrera y no puedes pedir trabajo todavía por culpa de los papeles en trámite

Por lo menos tengo donde escuchar música

Pd: la snes todavía funciona y la uso cada tanto cuando me pega la nostalgia retro, de esta consola tengo su adaptador de corriente original, mando y 2 cartuchos, super Mario Bross world y megaman y ando consiguiendo el star Fox y el street fighter junto con otro control para tirar la reta con mi hermano

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Levanta los parlantes y va a sonar mejor.

Con algo se parte asi que muy bien!!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

X2. Ahí esos parlantes se pierden y si no me equivoco en la repisa inferior hay un sub woofer que está masl posicionado, el parlante debiera estar hacia el piso.

Así irá mejorando la cosa.

Felicitaciones! De a poco se avanza

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...