Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

hace 35 minutos, teboeagle dijo:

Un PP 6P3S de ARS Audio..

Buenísimo!!!!!!! Disfrute. Ese ampli fue mi entrada al mundo de los tubos...lo disfruté por algún tiempo y me alegro que quedara en buenas manos! :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-16 at 8:57, maclaud1010 dijo:

muchas gracias por la buena onda, estoy bien contento con los resultados, parciales,

tannoy es sencillo para empezar con el DIY, es un "plug an play", con mucha información en la red,

Mac , te felicito , con esos drivers vas bien encaminado a hacerle justicia al resto de tu sistema.. 

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llego el Rack para el sistema Multimedia y Gamer.

Ya  todo conectado (y)

 

34741876606_68e5d053e6_b.jpg  

Ohhhh que belleza, te puedo preguntar dónde el rack?, Slds

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, alexthor dijo:

Ohhhh que belleza, te puedo preguntar dónde el rack?, Slds

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Gracias, 

el rack me lo hizo un maestro en Puerto Montt.

esta hecho con  Mañio de pulgada y media.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones kimoy, lo mejor del sistema es Mikasa, Eren y el titan Colosal, mencion aparte merece Serena.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Patolinsky dijo:

Felicitaciones!! Muy bien armado y muy lindo rack. Las concept para música y las 3020 para juegos?

Los 3020 son los oficiales, los Concept estan esperando a su nuevo dueño. :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lnx dijo:

Felicitaciones kimoy, lo mejor del sistema es Mikasa, Eren y el titan Colosal, mencion aparte merece Serena.

Gracias

El resto del staff de  Attack on Titan, esta en otra parte de la pieza (y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos cambios aunque esta bastante desordenado todavía ya que no tengo mi PC definitivo para Daphile

Lo más significativo es la "remodelación" de mis parlantes Castle Avon. Un woofer tenía una vibración o  "como que topaba en algo" en ciertas frecuencias. Me contacté con Castle en UK y me recomendaron un experto en Castle de los años 90. El me recomendó un cambio de drivers por unos Monacor de fibra de carbono con los mismos parámetros de los originales, pero de mejor calidad. Además cambié de lado los parlantes de acuerdo la recomendación de @Robert de Saint-Loup y tal como el dijo, obtuve mucho mejor enfoque en el posicionamiento.

Como fuente estoy usando principalmente Daphile a través del Audiolab 8200DQ

8913dac0-313b-49bf-b886-322c90f6a1ae_zps

Editado por AlejandroR
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AlejandroR dijo:

Algunos cambios aunque esta bastante desordenado todavía ya que no tengo mi PC definitivo para Daphile

Lo más significativo es la "remodelación" de mis parlantes Castle Avon. Un woofer tenía una vibración o  "como que topaba en algo" en ciertas frecuencias. Me contacté con Castle en UK y me recomendaron un experto en Castle de los años 90. El me recomendó un cambio de drivers por unos Monacor de fibra de carbono con los mismos parámetros de los originales, pero de mejor calidad. Además cambié de lado los parlantes de acuerdo la recomendación de @Robert de Saint-Loup y tal como el dijo, obtuve mucho mejor enfoque en el posicionamiento.

Como fuente estoy usando principalmente Daphile a través del Audiolab 8200DQ

8913dac0-313b-49bf-b886-322c90f6a1ae_zps

Qué ordenadito se ve el equipo, el audiolab entra a la perfección, paqué decir con los Castle, preciosos. Consulta, el Softone los mueve justo o le sobre potencia? lo tienes con un preamplificador o la señal entra directo al Softone?Yo quedé corto con mis EPOS M12.2, pero tal vez mejore si pongo un pre? Saludos y felicitaciones.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

54 minutes ago, volvoipd said:

Qué ordenadito se ve el equipo, el audiolab entra a la perfección, paqué decir con los Castle, preciosos. Consulta, el Softone los mueve justo o le sobre potencia? lo tienes con un preamplificador o la señal entra directo al Softone?Yo quedé corto con mis EPOS M12.2, pero tal vez mejore si pongo un pre? Saludos y felicitaciones.

Son varias preguntas. Los Castle Avon los mueve justo. La ganancia del Audiolab es poca y cuando lo tenía con el Pre HAD funcionaba bastante mejor con parlantes poco sensibles. Si quieres podemos probar tus parlantes usando el Softone y el Pre HAD- Breeze M1 (que está escondido en la primera repisa casi sin luz en la foto :)

breeze-m1---line--old-man-_1_800_600_s_c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, AlejandroR dijo:

Si quieres podemos probar tus parlantes usando el Softone y el Pre HAD- Breeze M1 (que está escondido en la primera repisa casi sin luz en la foto :)

Ok Alejandro, en la semana coordinamos y llevo los EPOS. Gracias

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20 de mayo de 2017 at 16:24, kimoy dijo:

Llego el Rack para el sistema Multimedia y Gamer.

Ya  todo conectado (y)

 

IMG_8846

 

La raja.....y las consolas están la raja me traen recuerdos de mi niñez, debe ser la raja jugar el último Zelanda en esa salita.

saludos

  • Upvote 2

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-05-2017 at 16:24, kimoy dijo:

Llego el Rack para el sistema Multimedia y Gamer.

Ya  todo conectado (y)

 

IMG_8846

 

Lindo y muy ordenado. Con el Rack resalta, se nota el trabajo del artesano y con madera nativa aún más. Felicidades

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, AlejandroR dijo:

Algunos cambios aunque esta bastante desordenado todavía ya que no tengo mi PC definitivo para Daphile

Lo más significativo es la "remodelación" de mis parlantes Castle Avon. Un woofer tenía una vibración o  "como que topaba en algo" en ciertas frecuencias. Me contacté con Castle en UK y me recomendaron un experto en Castle de los años 90. El me recomendó un cambio de drivers por unos Monacor de fibra de carbono con los mismos parámetros de los originales, pero de mejor calidad. Además cambié de lado los parlantes de acuerdo la recomendación de @Robert de Saint-Loup y tal como el dijo, obtuve mucho mejor enfoque en el posicionamiento.

Como fuente estoy usando principalmente Daphile a través del Audiolab 8200DQ

8913dac0-313b-49bf-b886-322c90f6a1ae_zps

Qué lindo se ve todo, debe sonar increíble. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Robert de Saint-Loup said:

 

 

Lindo sistema!

Y cambiaste los drivers? Te cuento que a mi me llegaron unas Castle de los 90 con el mismo problema en un woofer. Lo abrí, y es la spider, que se despegó del chasis. Queda una lengüeta que vibra en los graves y a cierto volumen. Esto se repara muy fácilmente, pegando la spider nuevamente. Es bien probable que, por la antigüedad, los tuyos tuviesen el mismo problema (el pegamento se despega con el tiempo y el uso). 

Gracias por el dato. En todo caso, los drivers monacor SPH-165 son reemplazo directo y suenen muy bien. Son unos milímetros mas pequeños pero los tornillos tienen exactamente la misma posición así que se ponen directamente.

 

Monacor SPH-165CP Size:165x165mm

Carbon Fibre Cone Mid/Bass:
An exceptional 6½" mid/bass unit with a carbon fibre cone, diecast aluminium chassis and 50mm diameter coil. With it's extra long excursion and low bass reproduction, the SPH-165CP is ideal for new 2-3 way systems, or as a replacement in older speakers such as the Castle Avon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy lindo sistema @kimoy. Solo para saber, ¿cuanto salio el rack?

Saludos

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Thief dijo:

muy lindo sistema @kimoy. Solo para saber, ¿cuanto salio el rack?

Saludos

Eso, eso, eso.... quiero cambiar mi mueble y estaba pensando en otro modelo, pero me gustó este. Este modelo está hecho a la medida me imagino??

  • Upvote 1

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...