Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

hace 3 minutos, Draconus dijo:

Gracias muchachos, pase de estar con el sistema completo ha cambiar casi todo :lol:. La tornamesa casi no la he usado recien ayer me llego la capsula.

Felicitaciones !!!

a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-10 at 13:31, rrohland dijo:

Con más cosas de las que necesito, pero así se queda el sistema por un tiempo, luego del upgrade de algunos componentes, y de sala! emoji12.png

a4b58dc60f7cf25ad2296039bbe1754d.jpg

76f26d3d4ff413b932c44e594794d010.jpg

588e7a65320f9c51087f0803d4941bdd.jpg

8c19b9c6eeb82600d7227fe923aa6f07.jpg

131ae53240ad256e6411e297749f4d63.jpg

e5bc754bbeb4850918ec677d696c3825.jpg

f94b20585a64790a43b7896fbee5eb01.jpg

_______________________________________

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!" emoji12.png

Ohhhhh!!! Felicitaciones, estoy a años luz de esto, hasta los muebles están la raja!!! Ni me imagino como sonará.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/4/2017 at 11:40, escultor dijo:

Estan en esta "bodegita"

 RXTKAQ.jpg

 

Estaba un poco atrasado con este hilo, y perdón por revivir  pero sencillamente espectacular, increíble muchas felicidades, los cuadros los equipos, los muebles!. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Presento mi sistema con actualización de equipos.

Project Debut Carbon 2m Red por Technics SL 1300

Rega Brio-R por Marantz 2252B

QA 3050 por Infinite Slope Model 1

CDP Onkyo C-S5VL

2egeb9t.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, morrison91 dijo:

Felicitaciones @Edo.Marquez  el cambio fue muy dramatico de lo vintage a lo moderno? o tu oreja recepciono bien la llegada de los nuevos bichos?....

Saludos,

Morrison

 

Así es, los equipos moderno me dejaron una muy grata sensación y más aun con la asesoría del foro me fui a la segura.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PsychoBlack_666 dijo:

Hoy el Facebook me recordó una antigua, muy antigua configuración que tuve, PIONEER el amplificador y parlantes Lo-D HS-335

be12a71517dee71abfd90d55d0c5f67f.jpg

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

hasta upgrade de gato hiciste desde ese tiempo hasta ahora.... :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Hace tiempo que no veía este hilo en el foro (seguramente para no caer en depresión....se pa sa ron con tantos equipos atr)

En fin, mis felicitaciones para todos y cada uno de los que han upgrapeado y compartido sus tremendos equipos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi última actualización, pensada para digital, creo que voy a sumar un CD player de medio pelo, pero sin apuro. Quedó ampli Caspian M2, Jade 7, Chord QuteHDIMG_0980.thumb.JPG.ccb5d68ccded21ed6ce55 y el Mac con Jriver, sinceramente estoy muy muy contento, creo que no voy a huevear en un buen tiempo, lo más próximo es cambiar el rack e instalar el que está embalado, y sacar los CD's que están guardados hasta que llegue el CD Player, pero pa' rato eso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, It2017 dijo:

Que bonitos equipos, se nota que aca hay gente con dinero. No soy de esos, pero espero algun dia tener un buen sistema. No falla el Loto, Kino.

No te equivoques amigo, no es el dinero lo que hace que accedas a realizar un sueño ( un buen equipo en este caso).Creo que es algo llamado pasión y está no es privativa de los mas pudientes; si tienes un objetivo claro y un norte definido, te aseguro que no te darás cuenta cuando estés disfrutando de una buena configuración stereo o multicanal .

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es absolutamente verdadero. La pasión por lo que a uno le gusta mueve mucho más que montañas. Hay fanáticos de la pesca, del deporte extremo, de la náutica etc. Pero hay unos como nosotros, que tenemos un grupo aparte, que se llama hifichile. Que nos esmeramos por alcanzar de a poco en poco lo que nos gusta y nos hace sentir realizados. Más allá de la profesión que nos hizo gastar mucho tiempo y dinero.

Es lo que queremos. Viva la música y vivan los equipos que nos hacen sentir que estamos vivos.

Saludos,

Carlanga

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es absolutamente verdadero. La pasión por lo que a uno le gusta mueve mucho más que montañas. Hay fanáticos de la pesca, del deporte extremo, de la náutica etc. Pero hay unos como nosotros, que tenemos un grupo aparte, que se llama hifichile. Que nos esmeramos por alcanzar de a poco en poco lo que nos gusta y nos hace sentir realizados. Más allá de la profesión que nos hizo gastar mucho tiempo y dinero.

Es lo que queremos. Viva la música y vivan los equipos que nos hacen sentir que estamos vivos.

Saludos,

Carlanga

Buena!

Yo participo desde el DVD ClasicoIMG_3740.thumb.JPG.32b6923aee643c01175e8 y jamas he publicado en esta "seccion". Aprovechando de que estoy tomandome un vodka, les cuento de que estoy escuchando un vinilo comprado a jon division.......excelente compra.

Se que los parlantes estan mal puestos, se que la torna queda incomoda......pero a veces hay que "escuchar la voz del pueblo......en este caso, de la jefa"

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...