Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

On 19/7/2017 at 13:33, jon_division dijo:

Mi última actualización, pensada para digital, creo que voy a sumar un CD player de medio pelo, pero sin apuro. Quedó ampli Caspian M2, Jade 7, Chord QuteHDIMG_0980.JPG y el Mac con Jriver, sinceramente estoy muy muy contento, creo que no voy a huevear en un buen tiempo, lo más próximo es cambiar el rack e instalar el que está embalado, y sacar los CD's que están guardados hasta que llegue el CD Player, pero pa' rato eso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que buena configuración, tengo dudas de los parlantes wharfedale, como sera su sonido porque son enormes cajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haciendo las primeras pruebas de sonido de valvulitas en la casa nueva, todavía no decido nada de ubicaciones ni sala definitiva pero casi 2 semanas sin música pesan.

Primeras impresiones en la sala que quería dejar dedicada pésimas pero acomodando un poco mejoró "algo" .La sala es app de 3x3,2 al parecer las medidas no son para nada buenas acusticamente

El mueble estaba, es hecho en obra al menos por ahora se queda tengo infinitas cosas que arreglar antes de ponerme a mejorar esos detalles...

9d00da10b803a346139690167feb5646.jpgbb3cd92fea709fb1ab98cc5f50bb77ba.jpg

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Elías dijo:

Me encantan tus Tannoy inalámbricos! :p

? Ya po Elías cuando emprendemos con el audio,

saludos

Patagonia paciencia creo que con nuevos cables de parlantes la cosa mejora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajaja, el cable de la derecha se alcanza a ver adelante de la primera repisa de vinilos, tan con awg10 más qué suficiente...de hecho el mueble tiene unos hoyitos pa pasar cables pero me dio lata sacar las bananas pa que cupieran.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Patagonia dijo:

 

 

Haciendo las primeras pruebas de sonido de valvulitas en la casa nueva, todavía no decido nada de ubicaciones ni sala definitiva pero casi 2 semanas sin música pesan.

 

 

Primeras impresiones en la sala que quería dejar dedicada pésimas pero acomodando un poco mejoró "algo" .La sala es app de 3x3,2 al parecer las medidas no son para nada buenas acusticamente

 

El mueble estaba, es hecho en obra al menos por ahora se queda tengo infinitas cosas que arreglar antes de ponerme a mejorar esos detalles...

 

 

9d00da10b803a346139690167feb5646.jpgbb3cd92fea709fb1ab98cc5f50bb77ba.jpg

 

 

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Impecable, la Les Paul le da el toque.

Saludos y felicitaciones.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Pelawers dijo:

Es para zurdos

Me ganaste.

Saludos.

 

hace 7 minutos, Patagonia dijo:

@Alexguz, la Les Paul (es una Ephiphone nomás) tiene un detallito interesante, a ver si lo pillas.

@Patolinsky, es una Benz Micro Wood de 0,8mv

 

 

Muy lindo el sistema, podrías comentar algo del sonido.

Saludos

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Patagonia dijo:

 

 

Haciendo las primeras pruebas de sonido de valvulitas en la casa nueva, todavía no decido nada de ubicaciones ni sala definitiva pero casi 2 semanas sin música pesan.

 

 

Primeras impresiones en la sala que quería dejar dedicada pésimas pero acomodando un poco mejoró "algo" .La sala es app de 3x3,2 al parecer las medidas no son para nada buenas acusticamente

 

El mueble estaba, es hecho en obra al menos por ahora se queda tengo infinitas cosas que arreglar antes de ponerme a mejorar esos detalles...

 

 

9d00da10b803a346139690167feb5646.jpgbb3cd92fea709fb1ab98cc5f50bb77ba.jpg

 

 

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Buen material para aislar los pedestales de las cajas  jaaaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, jvenegasc dijo:

Mi madriguera, donde nadie me we&%a. :D

Segundo sistema.jpg

Ta' preciso, para aplanar la raja todo el día  :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pelawers dijo:

Y cual sería ese material??? no lo veo.

El Mercurio :lol:  los pedestales tenían un poco de óxido en la cara inferior producto que estuvieron varios meses a la interperie, les puse diario pa evitar mancharan la alfombra mientras los limpio bien (ojala Elías no lea esto :o)

hace 3 horas, Patolinsky dijo:

se parece!!

 

Del sonido no tengo ganas de opinar, tengo el mal sabor que me dejaron las pruebas iniciales que están lejos de lo que era antes por lo que no se me ocurren comentarios positivos. El sistema SS me había quedado mejor instalado en el living pero mi hermana me llevó un tremendo mueble de regalo y me ocupó el lugar que había pensado, ahora ese sistema también busca espacio :(

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patagonia dijo:

El Mercurio :lol:  los pedestales tenían un poco de óxido en la cara inferior producto que estuvieron varios meses a la interperie, les puse diario pa evitar mancharan la alfombra mientras los limpio bien (ojala Elías no lea esto :o)

se parece!!

 

Ahhh, es que ese era el aislante entre los pedestales y la alfombra, yo estaba buscando algo entre el parlante y el pedestal......:zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...