Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

Presento mi sistema con actualizacion de equipos.

Rega Brio-R  por  Rega Elex-R

CDP Onkyo C-S5VL  por  CDP Marantz CD 6006

Project Debut Carbon

QA 3050

Cables rca Val del Hul D-102 III Hybrid - Nordost Blue Heaven

 

20170713-233949-1769839.jpg

 

20170713-232145-1769836.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Patolinsky dijo:

Llegaron las Tannoy!!!.

Poca prueba hasta el minuto, la promesa de claridad era cierta, ahora, siendo un parlante con ya sus años de todas maneras se irán donde Ariel para revisión.

5a005f888750d49a5a76392d71e898ec.jpg6f485ed5a3149b03d74859430ead596f.jpg

Felicidades @Patolinsky por tus hermosas y bien conservadas #Tannoy!... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Patolinsky dijo:

Gracias @Sursumcorda2014, estoy realmente contento con las nuevos monitores.

La pregunta de siempre...¿no estarán muy pegados a la pared (cuadro?) de atrás?

En mi casa cuando va la nana siempre me corre los monitores del sistema secundario hacia la pared (están sobre unos pedestales que están sobre unos choapinos) y la diferencia en sonido es notoria, los bajos se van a la chucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Barroco dijo:

Mi sistema principal:

Sony Ta1120

Parlantes Sansui Sp Le 8t full Range 8"

Parlantes Hegeman model 1

para mono: Altec 604 8g

Cd Revox B226

Cd Sony CDP 701 ES

Tornamesa: Lenco L75 con brazo Ortofon AS 212

81a7441a2e323d11707e10b0316e5cfdo.jpga0820aee581bad3f160695446e0b1169o.jpg

 

Agrego un par que se fue hace poco, una de mis últimas restauraciones: JBL L16 Decade

c43e1ee758691d8464fdd8ac8e1a3471o.jpg

 

Ese ampli siempre me ha llamado la atención. Fue el primero de la linea ES de Sony. Debe sonar...

Saludos y felicidades!

https://www.sony.net/Fun/design/history/product/1960/ta-1120.html

Editado por Gonzo

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Gonzo dijo:

Ese ampli siempre me ha llamado la atención. Fue el primero de la linea ES de Sony. Debe sonar...

Saludos y felicidades!

https://www.sony.net/Fun/design/history/product/1960/ta-1120.html

Gracias, sí, me sorprendió al probarlo hace años y lo compré altiro!

Es la versión original de 1965, no el A posterior que ya no suena igual.

nunca pensé tenerlo como ampli principal, pero mi valvular se fue asique este quedó en su reemplazo y es más que satisfactorio.

saludos!

 

Barroco

JbL Le8T

Lenco L75

Neumann PA2

Sony Ta 1120

Revox B226

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones..!! se ven hermosas y deben sonar muy bien esas tannoy.

hace 10 horas, Patolinsky dijo:

Llegaron las Tannoy!!!.

Poca prueba hasta el minuto, la promesa de claridad era cierta, ahora, siendo un parlante con ya sus años de todas maneras se irán donde Ariel para revisión.

5a005f888750d49a5a76392d71e898ec.jpg6f485ed5a3149b03d74859430ead596f.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, es que la magia del dsp como dicen mas arriba es el poder trabajar una sola frecuencia o un banco de frecuencias, ya que estos se usan para adaptar el sonido a la sala y no tener que rehacer la sala para adaptarla al equipo de audio (que seria lo mejor), en una sala decente o ideal este no hace falta, pero en una sala complicada con resonancias y reflexiones si que hace magia, ya que puedes trabajar sobre la frecuencia o las frecuencias que te dan problemas en la sala, el uso de este es algo complicado y la verdad se me escapa de mi poco conocimiento, y solo he visto trabajar los dsp que usan para conciertos, por lo general cuando voy a un evento "en vivo" trato de meterme tras bambalinas y ver las tripas del equipo de audio , por eso se un poco de la magia del dsp

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asumía que al ser Bass reflex no tenía mucha importancia.

Con bass reflex más relevante aún. Pero las syatem tienen los puertos adelante lo que las hacen más beningas respeto de la muralla de atrás. De todas formas prueba moviendolas a ver como cambia, las mías dependiendo de la sala se portan bien a 20-30 cm de la muralla. A todo esto, son las 600?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Patolinsky dijo:
hace 12 horas, Patagonia dijo:
Con bass reflex más relevante aún. Pero las syatem tienen los puertos adelante lo que las hacen más beningas respeto de la muralla de atrás. De todas formas prueba moviendolas a ver como cambia, las mías dependiendo de la sala se portan bien a 20-30 cm de la muralla. A todo esto, son las 600? Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

 

Si, las 600. Igual llegué a separarlas.

 

hace 1 hora, vihuela dijo:

Patagonia, cuáles system son las que tienes tú...?

 se ven "cute" en la foto de frente las 600 jejeje, supongo requerirán algo menos de espacio atrás que las mías, ponte 10-15 cm así a la rápida. Yo tengo las System 1000 que eran de Elías, el las compró NOS por lo que no tienen más de 5 años de uso, un par de pags más atrás hay una fotito...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Patolinsky dijo:

Ricas las 600, pero el Rega parece q quedó corto.

 

hace 10 minutos, Lester dijo:

Acabas de encontrar una nueva razón para el jugoseo..... :happy4

Buenos días.

Acá vamos otra vez.....jajajajaja...........:zippyuy:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Patolinsky Antes de tener que ir al tema Guatazos HIFI piensa en revisar tu cadena aguas arriba, cambiar las cajas es un ajuste no menor y quizá el problema es de fuentes o cables antes que de ampli. Debo aclarar que me gusta el Rega por ello no le echaría la culpa antes de probar alternativas.

Saludos

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Barroco dijo:

Agrego mi proyecto de tornamesa, está a la espera de la correa y un plinth nuevo.

Neumann PA2  año 1958

c787fb1b11ca4a867b47f708b366c0d7o.jpg

Felicitaciones. Esa si que es una pieza de historia y tremenda tornamesa. ¿Te conseguirás una DST?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Alberto dijo:

Felicitaciones. Esa si que es una pieza de historia y tremenda tornamesa. ¿Te conseguirás una DST?

Lo es! Sobretodo esta que tiene numero de serie 23! Se fabricaron no más de 300 unidades!

La tengo con un headsell de ébano y la cápsula que neumann ofrecía como alternativa a la dst, una Elac sts 240.

he buscado Dst, se que hay un coleccionista en Chile pero al parecer no vende nada... Yo llegué tarde, cuando fui a buscar la tornamesa, ya sehabían llevado la cápsula!

Una cápsula Dst mala cuesta unos US4.000 en ebay!

Barroco

JbL Le8T

Lenco L75

Neumann PA2

Sony Ta 1120

Revox B226

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Barroco dijo:

Lo es! Sobretodo esta que tiene numero de serie 23! Se fabricaron no más de 300 unidades!

La tengo con un headsell de ébano y la cápsula que neumann ofrecía como alternativa a la dst, una Elac sts 240.

he buscado Dst, se que hay un coleccionista en Chile pero al parecer no vende nada... Yo llegué tarde, cuando fui a buscar la tornamesa, ya sehabían llevado la cápsula!

Una cápsula Dst mala cuesta unos US4.000 en ebay!

Felicitaciones! ese proyecto e merece un post completo en DIY. De todas formas se ven capsulas interesantes en la foto también...

Hablas de un coleccionista de neumann? acá? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, hectori dijo:

Felicitaciones! ese proyecto e merece un post completo en DIY. De todas formas se ven capsulas interesantes en la foto también...

Hablas de un coleccionista de neumann? acá? 

Cuando esté losta voy a postear!

Lo del coleccoonista me lo comentó alguien que lo conoce, pero es muy reservado.

en la foto aparecen unas General Electric de Reluctancia Variable. Suenan muy bien!

Barroco

JbL Le8T

Lenco L75

Neumann PA2

Sony Ta 1120

Revox B226

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/8/2017 at 19:21, Marcelop dijo:

Hola amigos por fin me animo a subir mi sistema cómo va hasta hoy,aunque ya estoy pensando en algunos cambios.

- Columnas QA 3050. -. Ecualizador Téchnics Sh-GE70. -. CD Téchnics Sl-pd 887. -. Amplificador Nad C325.   - Dac Mavericks Audio D1 y el ya casi sin uso Deck Téchnics Tr373.

333a300058a697ce5d9178a4131b73d9.jpg98a1ebe06d1a992f9ddbe660fa92cf09.jpg0e6035d4f0ea532d16480476470efb2b.jpg7ed5dc45ff7ea6b429e71966f8ff6143.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola, me puedes comentar por favor el desempeño de este ecualizador.... yo tengo un se-7 de sansui, pero me da la impresión que no levante mucho las señales.. lo uso junto al 717 y hpm100. Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, keeper67 dijo:

Hola, me puedes comentar por favor el desempeño de este ecualizador.... yo tengo un se-7 de sansui, pero me da la impresión que no levante mucho las señales.. lo uso junto al 717 y hpm100. Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos

Miguel.

 Hola Keeper,este eq me funciona impeque y estoy muy acostumbrado a el,puedo manejar cada frecuencia por separado a mi gusto sin ningún problema,hace poco tiempo cambie mi sistema a otra sala y el sonido cambio,con el eq lo he podido acomodar nuevamente.Esa es la idea,adaptar el sonido a la sala y no lo contrario,claro que todo en mi caso a pura oreja nomas.

  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Patagonia dijo:

 

 se ven "cute" en la foto de frente las 600 jejeje, supongo requerirán algo menos de espacio atrás que las mías, ponte 10-15 cm así a la rápida. Yo tengo las System 1000 que eran de Elías, el las compró NOS por lo que no tienen más de 5 años de uso, un par de pags más atrás hay una fotito...

 

 

Ahora si las vi, genial...yo también tengo las system 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...