Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

On 15-11-2019 at 20:37, Patolinsky dijo:

Ya que están presentando Tornas en sociedad acá va mi Luxman Pd272 restaurada por@nicovicuna, solo falta la cúpula. e1ee434a308011680786d015eb922f31.jpgca5aede673a3a85baff5f9b6f89485ac.jpge56e3702172fc6f0733721b06bc21f0c.jpg961368578b5065775d492c2e544c8dc1.jpgd6bc24263d138b0a56fe16ac451994c1.jpg

Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 

Que bonita quedó... merece que le vayamos a sacar unas bonitas fotos... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-11-2019 at 9:47, teboeagle dijo:

Hoy le damos la bienvenida al sistema a la bellicima Gold Note 425 Plus Acrylic... delivered by @volvoipd

Quedaría asi:

Digital: NUC + Daphile + NAS + Gustard X-20

Analogo: Gold Note 425 Plus Acrylic + Graham Slee GranAmp2

Amplificador: Sinovt 2A3 + TeboSpeakers.

Fotos de la Torna... 

IMG_7259IMG_724720191113_171914

 

linda torna, habra que escucharla.....pero si escuche las tebospeaker y andan muuuy bien, ese si que es rajazo por lo que suenan.........felicitaciones vecino

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, xabimc dijo:

linda torna, habra que escucharla.....pero si escuche las tebospeaker y andan muuuy bien, ese si que es rajazo por lo que suenan.........felicitaciones vecino

Habiendo leído el hilo de @teboeagle con el desarrollo de sus teboespeakers, permítame decirle estimado xabimic, que yo no lo llamaría rajazo... la comunidad de Diyers está acostumbrada a los "casos de éxito"  :D (suena más bakan:lol:), frutos del esfuerzo y buen diseño, la suerte nada tiene que ver aquí :p, obvio todo esto EMHO... 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Mr_oD dijo:

Habiendo leído el hilo de @teboeagle con el desarrollo de sus teboespeakers, permítame decirle estimado xabimic, que yo no lo llamaría rajazo... la comunidad de Diyers está acostumbrada a los "casos de éxito"  :D (suena más bakan:lol:), frutos del esfuerzo y buen diseño, la suerte nada tiene que ver aquí :p, obvio todo esto EMHO... 

En realidad fue un rajazo debidamente calculado, como dice @xabimc.. porque si bien se hizo con las mediciones de @Dan-Ferno estábamos mezclando componentes Monacor con Visaton... con resultado incierto.. pero de que quedaron sonando la raja.. ya varios las han escuchado, con diferentes amplificadores y suenan de lujo.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, xabimc dijo:

linda torna, habra que escucharla.....pero si escuche las tebospeaker y andan muuuy bien, ese si que es rajazo por lo que suenan.........felicitaciones vecino

Gracias vecino, cuando quiera se pasa por casa... la verdad que suena bien la torna.. terminando de hacerle el break-dance a la caspula :zipdance:

  • Like 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-11-2019 at 16:43, alexrodrigo.muni dijo:

Bonito y acogedor... El sonido ídem!!!! Rico nichito compadre

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 

si esta sonando bien, la mezcla pass qutest proac es relajante con detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎19‎-‎11‎-‎2019 at 16:03, ap1978 dijo:

D48

Pedazo de cajas que tienes. Según lo que lei, robustas y deben sonar de lujo. Felicitaciones.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, IRON PRIEST dijo:

Pedazo de cajas que tienes. Según lo que lei, robustas y deben sonar de lujo. Felicitaciones.

si suenan muy bien, detallistas, con la base de mármol se eliminan casi todas las vibraciones, de sonido muuuy cálido, creo a mi parecer que desde este modelo hacia arriba las proac marcan mucha diferencia en relación a la linea studio y hasta el modelo 30. desde este modelo d48 , d80, d100 y la serie la serie k  son otra cosa.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno encontrar mas ProAc acá en el foro, tus columnas con Pass deben sonar increíbles. Por mi parte tengo los monitores Response D2 y los encuentro extraordinarios, son equilibrados unos agudos muy ricos, los medios son detallados y por abajo a pesar de ser monitores no tienen nada que envidiar a las columnas, según catálogo bajan a los 30 Hz y en la practica llenan toda la sala que deben ser unos 25 m2 y amplificados solo con 15 w.

Felicitaciones por tan rico sistema @ap1978

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Panchor dijo:

Que bueno encontrar mas ProAc acá en el foro, tus columnas con Pass deben sonar increíbles. Por mi parte tengo los monitores Response D2 y los encuentro extraordinarios, son equilibrados unos agudos muy ricos, los medios son detallados y por abajo a pesar de ser monitores no tienen nada que envidiar a las columnas, según catálogo bajan a los 30 Hz y en la practica llenan toda la sala que deben ser unos 25 m2 y amplificados solo con 15 w.

Felicitaciones por tan rico sistema @ap1978

QUE BUENO!. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Parlantes: PMC twotwo6 pasivas... Gracias DanFerno

Poder: Hypex Ncore 502mp by DanFerno

Cdp: Plinius 101

Dac: Nativ Wave

"zapatilla": Furutech

Servidor: nuc con daphile

Cables: chord Cobra XLR,  dh labs Mirage USB, poder Harmonix, poder dh labs red wave, poder Silent Wire

Pendiente un pre a tubos

Desorden por doquier....

IMG-20191205-181159.jpg

  • Like 2
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @peperino felicitaciones por los interesantes bichos. Aunque eres como mi señora de desordenado cabrito :happy4:

Cual es la razón por la que dejaste esas cajas pasivas? Algo en la electronica no te gustó?.  Y el diseño de ese dac se ve de lujo.

Saludos y a darle wattaje nomas:beerchug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parlantes:  Roksan TR5 K2 

Ampli : Yaqin MC 84L con valvulas cambiadas, modificado y enchulado... un manjar.

Pre phono: REGA Mini A2D

Torna: REGA P3 + PSU Externo

Cables: Audioquest, Wireworld, Inakustic, QED

DAC: Aune X1s (Solo uso el USB a través del Foobar2000 y cada tanto Spotify)

 

Armado con harto esfuerzo y a pulso de working class audiophile. Creo que me gustaría probar con un subwoofer solo para sacarme la duda sobre si es posible mejorar el sonido en general ampliando el rango de frecuencias vibrando, aunque nunca en mi vida había tenido un equipo de sonido que me diera tanta alegría y disfrute. Me gustaría no depender de una computadora pero es lo que hay y me ahorro mucha plata con el bendito soulseek y su mar de FLACs porque los vinilos si bien son hermosos también son caros.

Saludos :rana:

 

 

WhatsApp Image 2019-12-08 at 11.38.45.jpeg

WhatsApp Image 2019-12-08 at 11.38.45 (1).jpeg

  • Like 1
  • Upvote 1

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parlantes:  Roksan TR5 K2 
Ampli : Yaqin MC 84L con valvulas cambiadas, modificado y enchulado... un manjar.
Pre phono: REGA Mini A2D
Torna: REGA P3 + PSU Externo
Cables: Audioquest, Wireworld, Inakustic, QED
DAC: Aune X1s (Solo uso el USB a través del Foobar2000 y cada tanto Spotify)
 
Armado con harto esfuerzo y a pulso de working class audiophile. Creo que me gustaría probar con un subwoofer solo para sacarme la duda sobre si es posible mejorar el sonido en general ampliando el rango de frecuencias vibrando, aunque nunca en mi vida había tenido un equipo de sonido que me diera tanta alegría y disfrute. Me gustaría no depender de una computadora pero es lo que hay y me ahorro mucha plata con el bendito soulseek y su mar de FLACs porque los vinilos si bien son hermosos también son caros.
Saludos :rana:
 
 
1302276683_WhatsAppImage2019-12-08at11_38_45.thumb.jpeg.ac4d2b21ecbda1ec2e88ffeb9d9bcc98.jpeg
806413887_WhatsAppImage2019-12-08at11_38.45(1).thumb.jpeg.4792e9aa60527c32f66b33a7588741e7.jpeg

Bonito sistema! A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...