Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Actualización de mi sistema

Recommended Posts

hace 7 horas, Thief dijo:

Cambio nuevamente por jugoseo pandémico. Salen el Naim Supernait 2 y el Arcam CDS50 y entra el Nad Master Series M32. Los parlantes se mantienen en las columnas PMC Twenty.23 (lo único que no he cambiado desde marzo a la fecha), pero ya estoy pensando en pasarme a Bookshelf por lo reducido del espacio. La oficina es del ancho que se ve en las fotos (deben ser 2.5 m) por unos 7 metros de largo. 

sg5vIWj.jpg

9OgpALm.jpg

QxBv1RN.jpg

rXzAqSV.jpg

JkTTGZG.jpg

Felicitaciones @Thief!!!! Ese setup se ve espectacular! Que lo disfrutes muchísimo... que es lo que importa.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola amigos, después de un tiempo de uso y goce les presento la última actualización. En el camino quedó el K2 y las 2050i y no porque no me tuvieran contento, pero quería seguir abriendo la veta

Una actualización del sistema con los nuevos parlantes.  detalle de la veta de la madera

Posted Images

Excelente @Thief se ve de lujo ese sistema, me gusta ese NAD M32, quizás en un futuro upgradee para ese lado, en mi opinión si quieres cambiar a Bookshelf siempre complementes con un o dos sub pequeños, para que no eches tan de menos esos twenty que tienes, quizás unas LS50 meta mas algún sub sonaría de miedo...

• Like 1
Enlace al mensaje
1 hour ago, Eddyvet dijo:

Excelente @Thief se ve de lujo ese sistema, me gusta ese NAD M32, quizás en un futuro upgradee para ese lado, en mi opinión si quieres cambiar a Bookshelf siempre complementes con un o dos sub pequeños, para que no eches tan de menos esos twenty que tienes, quizás unas LS50 meta mas algún sub sonaría de miedo...

Algo le falta a mi sistema,  creo que necesito upgrade de cables

Marantz_AV7706_Lifestyle-Image-1626w-V3.

Enlace al mensaje
On 23-11-2020 at 12:05, Gong dijo:

Micro upgrade en el sistema (no hay sistema secundario, esto es lo que hay y unos audifonos Grado abiertos que hacen buenas migas con el Aune x1s):

- Se suma zapatilla decente que leí recomendada acá mismo (y si no me falla la memoria, por el sr. @funkyto). La verdad es un salto de las normales plasticas que venia usando por un precio adecuado. Consideré una zapatilla mas "hi fi" antes pero con esta estoy absolutamente complementado para este sistema. Ni mas ni menos, me parece.

hZFR3ku.jpg

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5643015/alargador-profesional-6-tomas-schuko-1016a-2m-blanconegro

- Y rack Norstone, para organizar mejor la situación.

ZHSUT5q.jpg

Vengo aguantando con el upgrade de capsula  para la P3 (Sigue la noble Elys2) pero no desespero y aguardo a que Needle ponga en oferta lo que tiene de Rega y pego el saltito a la Exact.

Y siguiendo con la filosofía de budget audiophile, por fín sumaré una laptop que anda filete pero cuyo monitor tiene un desperfecto a funcionar como reproductor fijo con el famoso Daphile. A ver como me va con eso.

3RTnhVL.jpg

Rega P3 (+PSU Externo + Schiit Mani) / Aune X1S -> Yaqin MC84L (Valvulas NOS) -> Roksan TR5 K2

Cablerío: Wireworld y Inakustic RCA y Audioquest en parlantes. QED en USB

Saludos a tutti y que bonitos todos sus chiches que espero suenen mejor de lo que se ven.

Uff busque es rack y estaba agotado. Tengo el mismo, negro tmb. pero con el espacio y fierros abajo para poner vinilos, los que no uso...Rico rack...

• Like 1
Enlace al mensaje