Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

Back to the foro...hace un buen tiempo que no pasaba por Hifichile...necesitaba una desintoxicación de redes sociales a las que les dedicaba demasiado tiempo. Estaba y sigo estando con mucha pega (por suerte) y era importante cuidar la relación de pareja... ahora viviendo la mitad del año en Santiago y la otra en Puerto Varas. Acá fotos de mi sistema actual en Santiago. Nos acabamos de mudar de casa, así que es una instalación de fortuna / navideña por ahora...pero suena genial.
El streamer me llegó anteayer, es a toda raja!! Escuchando la radio web Morow como nunca antes, una claridad, definición y punch destacables.

- Ampli Integrado Softone Model 8
- Streamer/DAC Lindemann Limetree
- CD Player Marantz 6005
- Parlantes SAE Mark XIV

Espero poder migrar a un ampli más potente y sumar tornamesa el próximo año...

Feliz Navidad a todos y que bueno que siga pegando fuerte este foro!
d982685dc018f632b7145346b4ad5a8e.jpg

b2dc70dcc2fe4f499a65ffb21cbf0018.jpg
Oye que lindos los parlantes! No los cachaba pero se ven bellos

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Muy brusco el cambio de ciudad? pues ninguna debe igualar a la tranquilidad y hermosura de Puerto Varas!  
Tremendos parlantes!!! un tesoro de coleccionistas. 

La verdad es que el encanto de Puerto Varas ha ido matando a Puerto Varas... esta insoportable para quienes hemos vivido allá desde principios de los 90. Mi familia es de allá, así que yo iba todos los veranos a casa de mis abuelos y me fui a vivir allá cuando me casé. Ahora el desarrollo inmobiliario desmedido le ha quitado mucho de lo que era, pero sigue siendo una excelente ciudad para vivir.
Los parlantes, si, siguen sonando muy bien...

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Trapananda dijo:


La verdad es que el encanto de Puerto Varas ha ido matando a Puerto Varas... esta insoportable para quienes hemos vivido allá desde principios de los 90. Mi familia es de allá, así que yo iba todos los veranos a casa de mis abuelos y me fui a vivir allá cuando me casé. Ahora el desarrollo inmobiliario desmedido le ha quitado mucho de lo que era, pero sigue siendo una excelente ciudad para vivir.
Los parlantes, si, siguen sonando muy bien...

Lamentable noticia, lo mismo pasó con Viña, luego con Quilpué... ya no son lo que fueron antaño, de hecho ahora que estoy preparando todo para mudarme a Olmué pienso que tampoco se está salvando, pero algo de magia le queda aún, al menos en temporada baja!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr_oD dijo:

Lamentable noticia, lo mismo pasó con Viña, luego con Quilpué... ya no son lo que fueron antaño, de hecho ahora que estoy preparando todo para mudarme a Olmué pienso que tampoco se está salvando, pero algo de magia le queda aún, al menos en temporada baja!

Todos tienen derecho a vivir en los mejores lugares...que por cierto, van quedando pocos...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable noticia, lo mismo pasó con Viña, luego con Quilpué... ya no son lo que fueron antaño, de hecho ahora que estoy preparando todo para mudarme a Olmué pienso que tampoco se está salvando, pero algo de magia le queda aún, al menos en temporada baja!
Yo acá en viña donde vivo es como pueblo chico con boliches como cuicos pero piola. La wea se pone intratable cuando se llena si. No hay donde comer, no hay cajeros, no hay estacionamientos, no hay nada más que gente por todos lados. (sorry el offtopic)

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Trapananda dijo:


La verdad es que el encanto de Puerto Varas ha ido matando a Puerto Varas... esta insoportable para quienes hemos vivido allá desde principios de los 90. Mi familia es de allá, así que yo iba todos los veranos a casa de mis abuelos y me fui a vivir allá cuando me casé. Ahora el desarrollo inmobiliario desmedido le ha quitado mucho de lo que era, pero sigue siendo una excelente ciudad para vivir.
Los parlantes, si, siguen sonando muy bien...

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Once upon a time in Puerto Varas. Nacido y criado, orgulloso además de mis antepasados.

Y como dices, sigue siendo una buena ciudad para vivir.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-12-2020 at 18:53, Trapananda dijo:


La verdad es que el encanto de Puerto Varas ha ido matando a Puerto Varas... esta insoportable para quienes hemos vivido allá desde principios de los 90. Mi familia es de allá, así que yo iba todos los veranos a casa de mis abuelos y me fui a vivir allá cuando me casé. Ahora el desarrollo inmobiliario desmedido le ha quitado mucho de lo que era, pero sigue siendo una excelente ciudad para vivir.
Los parlantes, si, siguen sonando muy bien...

Chuta... cada cierto tiempo nos revive la idea de irnos a vivir allá. Visto de afuera es una calidad de vida envidiable, pero por lo que cuentas ¿ya no es tan así?

Qué pena como el descontrol inmobiliario está matando los buenos lugares del país. Bastaría con una decente regulación con algo de sensibilidad: al final con reglas parejas e iguales para todos no importa que la constructibilidad sea menor, si todos compiten con las mismas reglas.  La costa de Viña (Reñaca, etc) debe ser un paradigma mundial del desastre de una mala planificación. Ojalá Pto Varas pueda evitar llegar a ese extremo.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuchando el nuevo setup...upgrade de Softone Model 8 a Synthesis Vertigo...excelente match con los parlantes SAE Mark XIV.

319783c4aaa1a9a0376a870c10bdef47.jpg

Se sumó además el CD player Pride de la línea Synthesis...no me pude resistir, Fabrizio excelente vendedor, lo tenia de sorpresa en su oficina y no pude más que llevármelo con el amplificador
A pesar de un par de detalles estéticos del CD player , el sonido del conjunto muy agradable, detallado, gran soundstage, no demasiado brillante, para pasar horas escuchando buen jazz.
Ahora disfrutando de Pat Metheny y su nuevo álbum “From this place” vía Spotify por Limetree Network Player.

  • Like 3

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Trapananda dijo:

Escuchando el nuevo setup...upgrade de Softone Model 8 a Synthesis Vertigo...excelente match con los parlantes SAE Mark XIV.

319783c4aaa1a9a0376a870c10bdef47.jpg

Se sumó además el CD player Pride de la línea Synthesis...no me pude resistir, Fabrizio excelente vendedor, lo tenia de sorpresa en su oficina y no pude más que llevármelo con el amplificador emoji1.png
A pesar de un par de detalles estéticos del CD player , el sonido del conjunto muy agradable, detallado, gran soundstage, no demasiado brillante, para pasar horas escuchando buen jazz.
Ahora disfrutando de Pat Metheny y su nuevo álbum “From this place” vía Spotify por Limetree Network Player.

Con que tú fuiste eh?!

Felicitaciones.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuchando el nuevo setup...upgrade de Softone Model 8 a Synthesis Vertigo...excelente match con los parlantes SAE Mark XIV.

319783c4aaa1a9a0376a870c10bdef47.jpg

Se sumó además el CD player Pride de la línea Synthesis...no me pude resistir, Fabrizio excelente vendedor, lo tenia de sorpresa en su oficina y no pude más que llevármelo con el amplificador
A pesar de un par de detalles estéticos del CD player , el sonido del conjunto muy agradable, detallado, gran soundstage, no demasiado brillante, para pasar horas escuchando buen jazz.
Ahora disfrutando de Pat Metheny y su nuevo álbum “From this place” vía Spotify por Limetree Network Player.

Lindo sistema! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, stolod dijo:

Con que tú fuiste eh?!

Felicitaciones.

Sip, yo mesmo... @volvoipd recibió el Softone 8 en parte de pago a muy buen valor, así que resultó fácil tomar la decisión del upgrade.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno verlo por estos barrios nuevamente don [mention=5784]Fingolfin.cl[/mention]. Saludos!
Don Stolod! Mis saludos e igualmente un agrado poder leerlo por acá!

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hice algunos ajustes a mi sistema.
Reemplacé el magnifico y completo amplificador integrado Marantz PM7000N que usaba para amplificar loa parlantes de la terraza por una solución mucho más pequeña: Rasperry 4 más HifiBerry Amp 2, todo en caja plástica de HifiBerry (no quedaban las metálicas). Va con un power supply de 60w que venden en HifiBerry para el Amp2, pero que alimenta el Amp y la Raspberry. Todo va directo al Roon, ya que em Amp2 es Roonready mas Roon por AirPlay, por lo que puedo poner música simultánea con varias zonas de la casa.
El Marantz suena muy bien pero igual agregaba un Raspberry mas HifiBerry Dac ya que el Marantz no es roonready.
Usarlo solo como ampli para la terraza me sobraba equipo. Lo guardé para ver qué uso le doy ya que aún no me decido a venderlo.

Además pude volver a poner el Deck Technics que no me cabía, asi que he podido escuchar algunos de los cassettes de la colección.

Muy buenos resultados! El Amp2 suena realmente bien, pese al tamaño. Anoche para el año nuevo se lució con los parlantes Bowers & Wilkings AM-1 blncos.

2a065acab8fad0db2fc5737019712e36.jpg

f3803e8e971f98bb8168c18df7034bee.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin se me cumplió iniciar el año con recámara nueva, y cambio total de aura y sonido, ahora me toca batallar con el eco que hay en mi nueva recámara, ya se las JBL deberían estar más arriba y debería tener algo pa eliminar los rebotes y asfadfs pero pues a causa de que donde estaba primero se quedó sin luz y me tenía loco con la alergia subí lo esencial, mi cama y mi música, como digo sigue en construcción pero ya es habitable, como comenté en otro hilo entre la familia estábamos haciendo el esfuerzo del diy, ahora lo bueno está en hacer un mueble pa meter mis triques, unas bases para las bocinas y los muebles para mí ropa, pero no sé me ocurre nada que se vea estético y no rompa el aura minimalista así que acepto sugerencias de muebles multi propósito, tanto para quitar los rebotes como para guardar mis cosas y acomodar el equipo de audio 885385b631423daac4d75f354a6eb0d7.jpgbf5faa8b8576c0c8bb8bdabe0af55f1a.jpg624ca8be5d0d23f719316404fbd67694.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, dertio.barcos dijo:

Por fin se me cumplió iniciar el año con recámara nueva, y cambio total de aura y sonido, ahora me toca batallar con el eco que hay en mi nueva recámara, ya se las JBL deberían estar más arriba y debería tener algo pa eliminar los rebotes y asfadfs pero pues a causa de que donde estaba primero se quedó sin luz y me tenía loco con la alergia subí lo esencial, mi cama y mi música, como digo sigue en construcción pero ya es habitable, como comenté en otro hilo entre la familia estábamos haciendo el esfuerzo del diy, ahora lo bueno está en hacer un mueble pa meter mis triques, unas bases para las bocinas y los muebles para mí ropa, pero no sé me ocurre nada que se vea estético y no rompa el aura minimalista así que acepto sugerencias de muebles multi propósito, tanto para quitar los rebotes como para guardar mis cosas y acomodar el equipo de audio 885385b631423daac4d75f354a6eb0d7.jpgbf5faa8b8576c0c8bb8bdabe0af55f1a.jpg624ca8be5d0d23f719316404fbd67694.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Eso es felicitaciones para ti y familia que van aportando todos para que el niño sea feliz jajaja , a las cajas póngale unos pisos o tacos de cualquier cosa nomás para el rebote una alfombra y cortinas con eso ya puede escuchar mejor 

Saludos y felicitaciones nuevamente .

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, sonic dijo:

Eso es felicitaciones para ti y familia que van aportando todos para que el niño sea feliz jajaja , a las cajas póngale unos pisos o tacos de cualquier cosa nomás para el rebote una alfombra y cortinas con eso ya puede escuchar mejor 

Saludos y felicitaciones nuevamente .

buena ahi pero la verdad no molesta tanto, aparte todavia seguimos armando los muebles, la cama igual provisional, ahorita estoy en el proceso de diseñar los muebles a medida, ya que el maistro carpintero de la casa se matricula con el trabajo, solo queda comprar el material y hacerle de chalan lijando madera

 

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, dertio.barcos dijo:

Por fin se me cumplió iniciar el año con recámara nueva, y cambio total de aura y sonido, ahora me toca batallar con el eco que hay en mi nueva recámara, ya se las JBL deberían estar más arriba y debería tener algo pa eliminar los rebotes y asfadfs pero pues a causa de que donde estaba primero se quedó sin luz y me tenía loco con la alergia subí lo esencial, mi cama y mi música, como digo sigue en construcción pero ya es habitable, como comenté en otro hilo entre la familia estábamos haciendo el esfuerzo del diy, ahora lo bueno está en hacer un mueble pa meter mis triques, unas bases para las bocinas y los muebles para mí ropa, pero no sé me ocurre nada que se vea estético y no rompa el aura minimalista así que acepto sugerencias de muebles multi propósito, tanto para quitar los rebotes como para guardar mis cosas y acomodar el equipo de audio 885385b631423daac4d75f354a6eb0d7.jpgbf5faa8b8576c0c8bb8bdabe0af55f1a.jpg624ca8be5d0d23f719316404fbd67694.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Si tuviera el poder solicitaría a @Admin a @funkyto @Juanzuniga u otro, instauraran algo como la medalla de oro, el woofer de manganeso, el tweeter de silicio que se yo , premiando la perseverancia, el entusiasmo, la humildad, la valentía de perseguir el sueño de conseguir lo mejor en audio; y por supuesto pediría fueras el primer galardonado.

Desde que ingresaste al foro nos has compartido tus avances, tus aventuras y también tus desventuras, has estado sin trabajo y tu ánimo jamás decayó en ningún aspecto, ahora nos compartes este nuevo avance junto con tu familia.....yo al menos estoy agradecido de tenerte como colega forero.

Una vez más, FELICITACIONES y un abrazo!

  • Like 4

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, funkyto dijo:

Este Dertio, inagotable!

como tu her..... jajajajjaajjaa Bien por Dertio..habla de un espiritu indomable y con muy buenos valores.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...