Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

Actualización de mi sistema.

El jugoseo y la calentura son fuerzas indomables de la naturaleza, resistirse es Fútil como decía 7 de 9.

download.jpg.7242fb9f561a274236fcc2a79b772e0f.jpg

He incorporado otro componente de la linea Reference a mi sistema el SACD SA11-S3

, compañero natural de mi amplificador PM 11-S3S(  gracias a Patton , lo recibí cuidado como hijo único 100 de 100 ), cables de parlante DIY Furuqued SilverSnake Oil.

Streamer  Cambridge Audio Azur 851 N y columnas DALI opticon 6 .






[Imagen: hXpKqxE.jpg]

[Imagen: 2p9yaqV.jpg]

[Imagen: TOmuA7z.jpg]

[Imagen: 8eMiXKz.jpg]

[Imagen: 6uEz7mA.jpg]
 


Estoy muy satisfecho
Atte Khendar.
 
  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 27-02-2021 at 10:08, pato buyo dijo:

kt 88..??

Los mismos pateadores KT88

  • Like 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy sumamos a un integrante digital para redondear el sistema. El Cambridge CXN V2 es un encanto. facil de uso y suena magnifico. Tendria que buscarme el manual y empezar a ver como sacarle jugo. Gracias a @criquelmeppor su amabilidad. El dispositivo está impecable y estoy como perro con dos colas!

 

juILrBe.jpg

 

71w7YMc.jpg

 

Ya asi como está  de fabrica suena bien aunque es mas que tentador su potencial como transporte para experimentar con otros dacs en el futuro (la jugosa búsqueda del sentido del ser y el perfect match).

 

Saludes 😉

Editado por Gong
  • Like 1
  • Upvote 1

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen equipo ,las hace todas en mi opinión además de fácil de usar incluso desde la app

1 hour ago, Gong dijo:

Hoy sumamos a un integrante digital para redondear el sistema. El Cambridge CXN V2 es un encanto. facil de uso y suena magnifico. Tendria que buscarme el manual y empezar a ver como sacarle jugo. Gracias a @criquelmeppor su amabilidad. El dispositivo está impecable y estoy como perro con dos colas!

 

juILrBe.jpg

 

71w7YMc.jpg

 

Ya asi como está  de fabrica suena bien aunque es mas que tentador su potencial como transporte para experimentar con otros dacs en el futuro (la jugosa búsqueda del sentido del ser y el perfect match).

 

Saludes 😉

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-03-2021 at 16:14, M104 dijo:

Felicitaciones y ahora a puro jugosear con ese Cambridge.

 

 

Siiiiii.... Ahora a juntar de a poco para un dac que esté a la altura porque aún mi rega p3/schiit mani suena mejor que la cadena digital.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

A continuación paso a presentar las últimas actualizaciones de mi sistema, el cual se ha modificado significativamente desde mi última visita a este post.

En primer lugar, las Marten Bird II dieron paso a unas Tannoy Yorkminster, las que tienen una firma tímbrica y unas características totalmente diferentes a las Marten, pero me parece que se adecuan de mejor forma a mi sala.

Luego, llegaron los monobloques Lampizator Pacific 211 Balanceados, los que reemplazaron a los musculosos Bob Carver Cherry 180. Cambiadas las cajas, ya no tenía sentido tanta potencia.

Por último, el preamplificador de línea Cary SLP-05 dejó su trono y fue en busca de nuevos rumbos, cediendo su lugar al Accuphase C2450, el que me ha sorprendido gratamente, llevándose muy bien con el resto de la cadena.

Además, el sistema se compone de una torna Accoustic Solid Classic Wood Black con cápsula Ortofon Cadenza Bronze, pre de phono Air Tight ATE-2005, un DAC Lampizator Amber 3, un streamer Aurender N100H y un CD Player Cary CD-500.

638-DF253-88-E6-4-FDB-BB11-D5-E2-B7-C601

0-EBCC04-C-4150-4-C4-C-B3-D2-8-BCABADEB1

Públicamente, quiero dar las gracias a los componentes caídos por su fiel servicio, así como dar la más calurosa bienvenida a aquellos que se integran a este Boliche.

  • Like 8
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendo sistema [mention]rrohland [/mention] esas Tannoy se deben lucir en la sala . Espectacular el sistema . Todo de primer nivel y para disfrutar de la música .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendo sistema se ven muy grandes esas tannoy 😮

Pd 1. no está a la vista el pc para esas kef 😬

Pd 2 . Solo es una broma🙈 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envidiable sistema, hermoso espacio @rrohland, mis felicitaciones!!!

Me gusta mucho ese difusor que tienes en el muro, agradecería el dato si lo tuvieras, por favor.

Un abrazo!

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...