Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

 

Tremendo sistema @joselo1975!!! Nivel de dioses. Felicitaciones y que lo disfrutes enormemente 👏👏👏

@rrohland muchas Gracias maestro… ha sido un entretenido camino para llegar a un set up que me deje conforme.

 

un abrazo!!!

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salir de vacaciones no implica perder la posibilidad de escuchar un buen sonido. Hoy llegamos a Pto Varas con la family a una casa arrendada y me traje, además de los audífonos Focal Celestee con el Chord Mojo y el Iphone como fuente desde Tidal, mis parlantes de oficina Audioengine 2+, conectados al Ipad por el puerto USB C a través de un Dragonfly Cobalt. Si bien los parlantes son chicos, llenan bastante bien el living y el sonido es bien bueno. Primera vez que salir de vacaciones no implica un parlante portatil!!

Además con la alianza de Roon y Soundiz, pude traspasar mis playlists de Roon a Tidal, con un altisimo % de resultado. Por ejemplo de un playlist de digamos 1000 canciones, no pudo encontrar en tidal 20, pero te las muestra y puedes agregarlas manualmente si quieres.

Lo que sí fue del terror, es que la maleta con los parlantes y los audífonos (y otras cosas) no llegó ayer en em avión. Pensé lo peor pero por suerte Lan la vino a dejar hoy en la mañana.

22e10b5790c6b45749d7172749d0e996.jpg

585a0dfe63106be2769738d49906e0d4.jpg

5807cf4bea7ac35aa3444675ff374438.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de un buen tiempo actualizando uno a uno los componentes, y ya más de 6 meses sin cambios, comparto mi sistema actualizado, que promete quedarse por mucho tiempo!! Creo que con esta combinación encontré el sonido que estaba buscando. Con el timbre de Harbeth encontré un sonido que no aburre, suave, que puede estar todo el día sonando. Lo que hizo una gran combinación con el clon de Ongaku, y la Garrard 401, que entregan una mayor escena y fuerza en los Harbeth.

El sistema de compone de lo siguiente:

Análogo: Garrard 401 con nuevo plinto by @Dan-Fernoy restaurada por Nico Vicuña, conectada a un pre de Phono Gold Note PH 10.

Digital: Macbook pro 2013 conectado a DAC Cocktail Audio N15D.

Preamplificador pasivo Akustyk, que uso solo como selector

Amplificador fabricado por OTOMAN LAB en Japón, aparentemente busca replicar el Ongaku Kondo (guardando las proporciones). Se basa en Tubos 211 General Electric NOS, Trafos Tango, potenciometros TDK japoneses, etc. 

Cables de parlantes Auditorium A23, tipicamente usados en sistemas basados en componentes Shindo.

Parlantes: Harbeth HL5 40th Anniversary.

 

 

411816066_WhatsAppImage2021-12-26at12_02_22PM.thumb.jpeg.4a659b4f2f9ef7cb25d2c6f7b31ccb7d.jpeg

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Después de un buen tiempo actualizando uno a uno los componentes, y ya más de 6 meses sin cambios, comparto mi sistema actualizado, que promete quedarse por mucho tiempo!! Creo que con esta combinación encontré el sonido que estaba buscando. Con el timbre de Harbeth encontré un sonido que no aburre, suave, que puede estar todo el día sonando. Lo que hizo una gran combinación con el clon de Ongaku, y la Garrard 401, que entregan una mayor escena y fuerza en los Harbeth.

El sistema de compone de lo siguiente:

Análogo: Garrard 401 con nuevo plinto by @Dan-Fernoy restaurada por Nico Vicuña, conectada a un pre de Phono Gold Note PH 10.

Digital: Macbook pro 2013 conectado a DAC Cocktail Audio N15D.

Preamplificador pasivo Akustyk, que uso solo como selector

Amplificador fabricado por OTOMAN LAB en Japón, aparentemente busca replicar el Ongaku Kondo (guardando las proporciones). Se basa en Tubos 211 General Electric NOS, Trafos Tango, potenciometros TDK japoneses, etc. 

Cables de parlantes Auditorium A23, tipicamente usados en sistemas basados en componentes Shindo.

Parlantes: Harbeth HL5 40th Anniversary.

 

 

411816066_WhatsAppImage2021-12-26at12_02_22PM.thumb.jpeg.4a659b4f2f9ef7cb25d2c6f7b31ccb7d.jpeg

Precioso sistema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Después de un buen tiempo actualizando uno a uno los componentes, y ya más de 6 meses sin cambios, comparto mi sistema actualizado, que promete quedarse por mucho tiempo!! Creo que con esta combinación encontré el sonido que estaba buscando. Con el timbre de Harbeth encontré un sonido que no aburre, suave, que puede estar todo el día sonando. Lo que hizo una gran combinación con el clon de Ongaku, y la Garrard 401, que entregan una mayor escena y fuerza en los Harbeth.

El sistema de compone de lo siguiente:

Análogo: Garrard 401 con nuevo plinto by @Dan-Fernoy restaurada por Nico Vicuña, conectada a un pre de Phono Gold Note PH 10.

Digital: Macbook pro 2013 conectado a DAC Cocktail Audio N15D.

Preamplificador pasivo Akustyk, que uso solo como selector

Amplificador fabricado por OTOMAN LAB en Japón, aparentemente busca replicar el Ongaku Kondo (guardando las proporciones). Se basa en Tubos 211 General Electric NOS, Trafos Tango, potenciometros TDK japoneses, etc. 

Cables de parlantes Auditorium A23, tipicamente usados en sistemas basados en componentes Shindo.

Parlantes: Harbeth HL5 40th Anniversary.

 

 

411816066_WhatsAppImage2021-12-26at12_02_22PM.thumb.jpeg.4a659b4f2f9ef7cb25d2c6f7b31ccb7d.jpeg

Hermosísimo, luce muy bien y debe escucharse aún mejor! que bien que andan esos PH-10 👏 Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Salir de vacaciones no implica perder la posibilidad de escuchar un buen sonido. Hoy llegamos a Pto Varas con la family a una casa arrendada y me traje, además de los audífonos Focal Celestee con el Chord Mojo y el Iphone como fuente desde Tidal, mis parlantes de oficina Audioengine 2+, conectados al Ipad por el puerto USB C a través de un Dragonfly Cobalt. Si bien los parlantes son chicos, llenan bastante bien el living y el sonido es bien bueno. Primera vez que salir de vacaciones no implica un parlante portatil!!

Además con la alianza de Roon y Soundiz, pude traspasar mis playlists de Roon a Tidal, con un altisimo % de resultado. Por ejemplo de un playlist de digamos 1000 canciones, no pudo encontrar en tidal 20, pero te las muestra y puedes agregarlas manualmente si quieres.

Lo que sí fue del terror, es que la maleta con los parlantes y los audífonos (y otras cosas) no llegó ayer en em avión. Pensé lo peor pero por suerte Lan la vino a dejar hoy en la mañana.

22e10b5790c6b45749d7172749d0e996.jpg

585a0dfe63106be2769738d49906e0d4.jpg

5807cf4bea7ac35aa3444675ff374438.jpg

ese disco es una obra de arte! Que maravilla salir y con buen sonido, que mejor! Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Pequeño upgrade que me he mandado saue las bocinas de cortesia del philips y lo he emparejado con unas Celestion 3 mkII de nada menos 88db de sensibilidad, y para ser un pequeño de 25w clase ab las mueve muuuuy bien, de por sí las originales se le quedaban un pelín cortas, con estás tengo cariño de sobra para una recámara chica

 

 

Ya ven el jugoso nunca duerme aunque esté fuera de casa inicie con el minicomponente y termine haciendo ya un upgrade, la pregunta del millón, como chingaos me voy a llevar los triques si me botan a la chingada del curro 4983580ea7d6b84e60ef698bbf57ebd5.jpg

 

Enviado desde mi M2102J20SI mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Like 2

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=13583]dertio.barcos[/mention]
Crema mentolada para suavizar las frecuencias altas..?
4983580ea7d6b84e60ef698bbf57ebd5.jpg

Desodorante ambiental para emascarar los olores de los 2 compañeros de cuarto, que de paso uno renunció y el otro le dieron vaigon así que cuarto solo por un mes

Enviado desde mi M2102J20SI mediante Tapatalk

  • Haha 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se todavía si el V.T.A 300B-C y entra Otomom 300B. Siempre tuve en mente enfrentar estos dos amplificadores y quedarme con el mejor, pero son tan diferentes que no se cual quiero: El Italiano: mucho mas cálido y envolvente. El Japonés mucho mas detallado sin ser tan analítico y cansador. soundstage mas amplio y preciso. En términos objetivos el Otomon es "Mejor" pero la calidez del VTA escuchando a volúmenes bajos es insuperable. Además (y las fotos no le hacen justicia) es muy lindo el Japo, salvo que tiene el mismo problema de otros Otomon que he visto, los transformadores son tan grandes que se dobla ligeramente la placa superior quedando un poco ladeado el transformador de poder.

MstKSfA.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No se todavía si el V.T.A 300B-C y entra Otomom 300B. Siempre tuve en mente enfrentar estos dos amplificadores y quedarme con el mejor, pero son tan diferentes que no se cual quiero: El Italiano: mucho mas cálido y envolvente. El Japonés mucho mas detallado sin ser tan analítico y cansador. soundstage mas amplio y preciso. En términos objetivos el Otomon es "Mejor" pero la calidez del VTA escuchando a volúmenes bajos es insuperable. Además (y las fotos no le hacen justicia) es muy lindo el Japo, salvo que tiene el mismo problema de otros Otomon que he visto, los transformadores son tan grandes que se dobla ligeramente la placa superior quedando un poco ladeado el transformador de poder.

MstKSfA.jpg

@Robert de Saint-Loup fabricando pre de línea? :happy4:

Que lindo ampli...precioso sistema!!! Qué tal anda dese pre de línea? No lo había visto antes...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

@Robert de Saint-Loup fabricando pre de línea? :happy4:

Que lindo ampli...precioso sistema!!! Qué tal anda dese pre de línea? No lo había visto antes...

Jajaja ojo de aguila! Tira pinta ese pre misterioso.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No se todavía si el V.T.A 300B-C y entra Otomom 300B. Siempre tuve en mente enfrentar estos dos amplificadores y quedarme con el mejor, pero son tan diferentes que no se cual quiero: El Italiano: mucho mas cálido y envolvente. El Japonés mucho mas detallado sin ser tan analítico y cansador. soundstage mas amplio y preciso. En términos objetivos el Otomon es "Mejor" pero la calidez del VTA escuchando a volúmenes bajos es insuperable. Además (y las fotos no le hacen justicia) es muy lindo el Japo, salvo que tiene el mismo problema de otros Otomon que he visto, los transformadores son tan grandes que se dobla ligeramente la placa superior quedando un poco ladeado el transformador de poder.

MstKSfA.jpg

Precioso sistema. Bienvenido a Otomon fans!! jajaja yo el mío no lo cambio por nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

@Robert de Saint-Loup fabricando pre de línea? :happy4:

Que lindo ampli...precioso sistema!!! Qué tal anda dese pre de línea? No lo había visto antes...

También me rei cunado vi el RDSL  en todo caso es un pre linea + phono del mismo ruso que hizo el clon de leben que traje alguna vez.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Precioso sistema. Bienvenido a Otomon fans!! jajaja yo el mío no lo cambio por nada

SI, además de sonar muy bien es muy bonito. Al tuyo me refería con el tema de los transformadores inclinados 🙂 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da un poco de vergüenza publicar aquí solo luego de una semana de mi última publicación (o 4 dias?)

Bueno, luego de mucho pensarlo y casi para satisfacer un sueño que tenía mas de 20 años, cambié las Stirling por las Diapason Micra III. 

La verdad es que son parlantes "similares"  en algunos sentidos, tamaño obviamente son casi idénticos en volumen. tamaño de drivers (un poco más pequeño el micra) bajo aparente superior a lo esperable. pero tienen algunas diferencia. el Micra es menos benevolente con las grabaciones. El LS3/5A se escucha bien siempre el micra no tanto. en fin, en estética es infinitamente más bonito el Micra y eso pesa también (un poco?)

kVCXUI6.jpg

 

 

Editado por AlejandroR
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da un poco de vergüenza publicar aquí solo luego de una semana de mi última publicación (o 4 dias?)
Bueno, luego de mucho pensarlo y casi para satisfacer un sueño que tenía mas de 20 años, cambié las Stirling por las Diapason Micra III. 
La verdad es que son parlantes "similares"  en algunos sentidos, tamaño obviamente son casi idénticos en volumen. tamaño de drivers (un poco más pequeño el micra) bajo aparente superior a lo esperable. pero tienen algunas diferencia. el Micra es menos benevolente con las grabaciones. El LS3/5A se escucha bien siempre el micra no tanto. en fin, en estética es infinitamente más bonito el Micra y eso pesa también (un poco?)
kVCXUI6.jpg
 
 
Hahaha premio al jugoso del mes

Enviado desde mi M2102J20SI mediante Tapatalk

  • Like 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me da un poco de vergüenza publicar aquí solo luego de una semana de mi última publicación (o 4 dias?)

Bueno, luego de mucho pensarlo y casi para satisfacer un sueño que tenía mas de 20 años, cambié las Stirling por las Diapason Micra III. 

La verdad es que son parlantes "similares"  en algunos sentidos, tamaño obviamente son casi idénticos en volumen. tamaño de drivers (un poco más pequeño el micra) bajo aparente superior a lo esperable. pero tienen algunas diferencia. el Micra es menos benevolente con las grabaciones. El LS3/5A se escucha bien siempre el micra no tanto. en fin, en estética es infinitamente más bonito el Micra y eso pesa también (un poco?)

kVCXUI6.jpg

 

 

Excelente sistema Alejandro, felicitaciones. Además la mansa pinta que tira.

Comparto la queja cuando las cajas son poco benevolente con las grabaciones, me pasa actualmente con las PMC 20.22 (sobretodo con el Cary, más que con el supernait2) , son bien acusetes. Imagino que mientras más detalles son capaces de revelar, la calidad de las grabaciones pasan a ser un elemento tan relevante como los equipos mismos, de hecho hay discos que ya mejor los escucho en el auto nomás para evitar patear la perra.

Ya que te manejas con el arte de las cirugías electrónicas, evaluaste la posibilidad de reforzar el gabinete para dar mayor soporte a la placa y evitar que terminen a besitos los trafo?

Editado por Tomhate
  • Like 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...