cgonzalez 0 Publicado Febrero 12, 2018 Share Publicado Febrero 12, 2018 Hola estimados; Esperando sus consejos les planteo la idea que tengo con mi Tornamesa. Me compre un Receiver Marantz el cual trae entrada de "Phono",como los antiguos receiver amplificada. Hace años le tuve que instalar a mi Tornamesa un amplificador phono, pues los receiver no traían esta entrada amplificada, (al menos los nuevos). Entonces aquí va mi pregunta. ¿Tengo ganancias sonoras al sacar el amplificador instalado en mi Tornamesa y conectar al "Phono" del Marantz? Espero sus comentarios Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado Febrero 12, 2018 Share Publicado Febrero 12, 2018 Su tornamesa technics trae pre-phono integrado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado Febrero 12, 2018 Share Publicado Febrero 12, 2018 "sacar el ampli prephono" de tu torna, para asi ocupar el que trae tu ampli nuevo... ??..eso seria tu pregunta?? respuesta: Deberias intentar probar: - Mete la torna (con su prephono que esta embutido) a una linea normal y pruebalo un tiempo. - Luego le desconectas el prephono embutido a la torna...y metes la señal de la torna al IN prephono de tu nuevo ampli...y prueba un tiempo... luego te decides cual te gusto mas en sonido. slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts