Patagonia 689 Publicado Febrero 14, 2018 Share Publicado Febrero 14, 2018 Estimados, alguien sabe como funcionan los aduanazos en USA? compré un micrófono en la tienda de MiniDSP para envío a mi casilla en Miami y ahora que me llegó el tracking caché que el envío lo hacen desde Hong Kong y no USA plop. Estoy tratando de parar el envío en fedex pero al parecer es medio tarde (están muy eficientes) y quiero saber si es que pasa colado o allá lo van a parar y tratar de cobrar impuestos al receptor lo que me puede armar un buen enredo. El pedido es por US$95 incluido flete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Febrero 14, 2018 Share Publicado Febrero 14, 2018 shuuu que mal, hay que tener mucho ojo con el lugar de envío actualmente en las ventas de sitios gringos, ¿el detalle del envío decía que incluía gastos de internación? a mi me pasó tb una vez pero incluía todos los pagos, en la suma final me salió más caro que haberlo solicitado directo a los asiáticos, solo gané tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Febrero 14, 2018 Share Publicado Febrero 14, 2018 SI compraste lo que sea con S&H, no es drama. Si compraste FOB, cagaste. Pero si fue una compra al detalle. es 99.99% casi seguro que fue del primer tipo. Hay esperanza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Febrero 17, 2018 Autor Share Publicado Febrero 17, 2018 Al aparecer pasó...según esto ya lo habrían liberado en usa y va rumbo a miami... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts