Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Wharfedale Denton 80th Anniversary Limited Edition


Walter

Recommended Posts

He traído un par de Wharfedale Denton (nuevos). Solo puedo decir que son extremadamente estéticos. No los he escuchado pues me llegaron hoy a la oficina. Lo que se lee de ellos es que tiraron toda la carne a la parrilla en esta edición especial y que el foco fue hacer un parlante con sonido cálido y musical. 

 

Denton.gif

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si seré tan imparcial.... a mi la parte estética me llama mucho la atención... jajaja. Intentaré aclarar en mi cabeza si suena natural con voces y no cansa con instrumentos de viento o pianos, que es lo que normalmente más me cansa de un parlante, así mismo me preocuparé de como es la imagen estereo y nivel de detalle y hasta por ahí no mas llegara mi análisis.

Las definiciones muy sofisticadas me quedan grandes, solo me doy cuenta si me gusta o no y normalmente son los elemento que ya expuse los que me llaman la atención. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, chamuca dijo:

y qué tal los parlantes? y cuánto te salieron?

saludos

Roberto

Mira, no sé si esto le habrán costado al forero, pero están relativamente baratos por amazon: https://www.amazon.com/Wharfedale-Denton-Red-Mahogany/dp/B00RDMZJ9U 

Se ven realmente muy bonitos, ojalá hayan dejado feliz al forero que los compró.

Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer les dí una primer escucha con algo de Jazz (vientos y pianos) y con voces.

Lo primero es que son monitores pero se escuchan grande, que era mi mayor temor, hay monitores súper detallados y con medio preciosos, pero suenan pequeñito, estos no, son de los que llenan espacios.

Tiene medios muy definidos y presentes lo que es muy bueno para la música que me interesa disfrutar, los agudos controlados se acoplan muy bien con los medios, hoy haré pruebas más extensas.

 

El costo final en Chile M$400

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por buscalibre 378 maritimo 436 aereo. detalle:

GoBg3YA.jpg

Y el review de whathiflaite inc.(para los que les creen)  https://www.whathifi.com/wharfedale/denton/review

extracto : 

Wharfedale Denton: calidad de sonido Así es como nos suena. La compañía ha expresado estos altavoces con una oreja en el pasado, y ha creado un actor realmente agradable.

Si quiere que la última palabra sea definición de bajo o precisión rítmica, existen alternativas de precio similar que le serán de mayor utilidad. Sin embargo, si solo quieres sentarte, relajarte y escuchar, no podemos pensar en un rival a este precio que te vaya mejor.

Con ese suave sonido agudo, un rango medio con cuerpo y graves intensos se combinan para ofrecer un sonido fácil de escuchar que no requiere mucha escucha sin importar cuán dura sea la grabación.

Sin embargo, los Denton no van demasiado lejos. Siguen siendo emocionantes con gente como Nirvana y tienen el impulso para satisfacer a Eminem, pero siguen siendo más felices con la música que refleja su disposición relajada. Dada algo como la Sonata de Luz de Luna de Beethoven, estos altavoces brillan.


Read more at https://www.whathifi.com/wharfedale/denton/review#HKvDmkCfoy2i3RlR.99

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Mr_oD dijo:

Por buscalibre 378 maritimo 436 aereo. detalle:

GoBg3YA.jpg

Y el review de whathiflaite inc.(para los que les creen)  https://www.whathifi.com/wharfedale/denton/review

extracto : 

Wharfedale Denton: calidad de sonido Así es como nos suena. La compañía ha expresado estos altavoces con una oreja en el pasado, y ha creado un actor realmente agradable.

Si quiere que la última palabra sea definición de bajo o precisión rítmica, existen alternativas de precio similar que le serán de mayor utilidad. Sin embargo, si solo quieres sentarte, relajarte y escuchar, no podemos pensar en un rival a este precio que te vaya mejor.

Con ese suave sonido agudo, un rango medio con cuerpo y graves intensos se combinan para ofrecer un sonido fácil de escuchar que no requiere mucha escucha sin importar cuán dura sea la grabación.

Sin embargo, los Denton no van demasiado lejos. Siguen siendo emocionantes con gente como Nirvana y tienen el impulso para satisfacer a Eminem, pero siguen siendo más felices con la música que refleja su disposición relajada. Dada algo como la Sonata de Luz de Luna de Beethoven, estos altavoces brillan.


Read more at https://www.whathifi.com/wharfedale/denton/review#HKvDmkCfoy2i3RlR.99

Este fue justamente uno de los review que hizo fijarme en ellos. El audio sin stress es lo mio, seguro habrá otros mas puristas y seguramente más caros, pero la definición de estos da la sensación de que abrazan, puedes darle horas a la escucha, llenan el espacio de manera cálida y precisa con especialmente en los tonos medios. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se lee interesante, a mi me gusta harto wharfedale. Es una marca con mucha historia y al menos en lo que yo he escuchado, te pone música en tus oidos y te hace olvidar de analizar los equipos.

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se lee interesante, a mi me gusta harto wharfedale. Es una marca con mucha historia y al menos en lo que yo he escuchado, te pone música en tus oidos y te hace olvidar de analizar los equipos.

Unas fotitos5fe1b891511fbf1b4a1bacf00c6392df.jpg6ef49c39a7222f3f454d0421435a5102.jpg

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas tardes.

Lindos parlantes.

Para un estilo relajado, sin estresarse en buscar la perfección, ni que tanto ni que tan poco, etc, etc, están geniales.

Te felicito Walter. Lindos monitores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...