PavezMD 31 Publicado Febrero 17, 2018 Share Publicado Febrero 17, 2018 Estimados Gurus del HiFi. Acabo de adquirir el Sony STR-DN1080 y ahora debo adquirir los parlantes que le hagan juego. tengo unos Monitor audio bronze 2 que me quedaron del upgrade que le estoy haciendo al sistema estereo de musica. porfavor orientenme con alguna recomendacion. Ojala reutilizando los MABX2 pa que no salga tan caro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jrocuant 0 Publicado Febrero 18, 2018 Share Publicado Febrero 18, 2018 Estimados Gurus del HiFi. Acabo de adquirir el Sony STR-DN1080 y ahora debo adquirir los parlantes que le hagan juego. tengo unos Monitor audio bronze 2 que me quedaron del upgrade que le estoy haciendo al sistema estereo de musica. porfavor orientenme con alguna recomendacion. Ojala reutilizando los MABX2 pa que no salga tan caro. saludos El receiver lo compraste en chile o en Amazon? Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PavezMD 31 Publicado Febrero 18, 2018 Autor Share Publicado Febrero 18, 2018 Amazon salia 1000usd con envio lo mismo que un Onkyo aca. Tengo un par de MABX2 para usar de front. para Back estoy entre otros MABX2 o los radius que vende Fran. tendria que comprar center y woofer. alguna sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jrocuant 0 Publicado Febrero 25, 2018 Share Publicado Febrero 25, 2018 Que transformador compraste para el receiver? Gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PavezMD 31 Publicado Febrero 25, 2018 Autor Share Publicado Febrero 25, 2018 Hola Uno de 240-120 que compre en Easy. mejor otro? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jrocuant 0 Publicado Febrero 26, 2018 Share Publicado Febrero 26, 2018 Hola Uno de 240-120 que compre en Easy. mejor otro? Saludos Entiendo que lo importante es que soporte la potencia máxima del receiver. Te preguntaba porque me compre el mismo por Amazon, en mi caso solo me falta el central, espero poder ir por el q acoustic concept. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PavezMD 31 Publicado Febrero 27, 2018 Autor Share Publicado Febrero 27, 2018 SI, Basandome en un mensaje previo compre uno de 300W. Al inicio hace un zumbido el transformador... Fuera de eso espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PavezMD 31 Publicado Marzo 13, 2018 Autor Share Publicado Marzo 13, 2018 Bueno ya adquiri parlantes Me quede con: MABX2 de FL y FR. MA Radius 90 RL RR. QA 3090C Central. Bose 161 al techo. Se escucha muy bien para mi oido inexperto. Los sabios del foro recomendarían subwoofer??? o no es tan necesario??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts