Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

volviendo a las pístas

funkyto

Recommended Posts

Amigos, despues de un negro 2017, estoy volviendo a las pistas, me toco muy pesado , demasiado, pero ya con mejor ánimo. y espero retomar el buen rumbo aca. a ver si me cuentan lo bueno y lo malo que ha pasado.

nos vemos

• Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, despues de un negro 2017, estoy volviendo a las pistas, me toco muy pesado , demasiado, pero ya con mejor ánimo. y espero retomar el buen rumbo aca. a ver si me cuentan lo bueno y lo malo que ha pasado.

nos vemos

No sea flojo poh Don éste... lea!!

Enviado mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Funkyto el hueso

Funky-To-The-Bone-cover.jpg

Dejo esta foto de una reunión reciente del foro, con algunos ilustres, a ver si nos reconocen. 

No conozco al que esta agarrando la corneta... pero creo saber quién es!!!

Enviado mediante Tapatalk

Enlace al comentario

aca estamos yeguas. por lo menos puedo decir que tengo trabajo, mucho, de cabeza en el local de 8am a 9pm para reflotarlo, mi vida marital se fue a la chucha por culpa de este y también por culpa del maldita wazap que no borre conversaciones con una perversa jaja. nada grave, pero las mujeres se lo toman a pecho.

y además juan y paci se la comen doblada

con ganas de ir a la playa a ver féminas

Resultado de imagen para nice girls tits bikini

Enlace al comentario

On 18/2/2018 at 19:44, strangiato dijo:

Chuta apuren los que tienen algo en carpeta en clasificados llego funkyto :D

Re bienvenido funky 

estoy quebrado, cero pesos 

Enlace al comentario

Bueno, recuerda que la salud va y viene. Lo importante es el dinero. 

Fotos de esas perversas (o perversos, seguro serán). En la sección correspondiente, por favor. 

Suerte que tienes de irte de vacaciones, y volver de ellas sin niuno, o sea que lo pasaste chancho... por acá, no se pudo ir a ningún lado, por temas diversos, salud, dinero, familia... una cosa caga a la otra, y así en forma transitiva se cagan todas. Pero igual sigo siendo hermoso, y eso debe servir al menos para prostituirme... que es lo wue hacemos todos, al final. Y después, un día nos morimos... 

Enlace al comentario

hace 49 minutos, pacifyer dijo:

. Pero igual sigo siendo hermoso, y eso debe servir al menos para prostituirme... que es lo wue hacemos todos, al final. Y después, un día nos morimos... 

se me vino esta imagen al leer tan profunda meditación de lo hermoso de Don Paci y la pela pasándolo a buscar: simplemente conmovedor :rolleyes:

muerte_beso-660x330.jpg

Editado por Mr_oD
Enlace al comentario