funkyto 539 Publicado Febrero 18, 2018 Share Publicado Febrero 18, 2018 Amigos, despues de un negro 2017, estoy volviendo a las pistas, me toco muy pesado , demasiado, pero ya con mejor ánimo. y espero retomar el buen rumbo aca. a ver si me cuentan lo bueno y lo malo que ha pasado. nos vemos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado Febrero 18, 2018 Share Publicado Febrero 18, 2018 Chuta apuren los que tienen algo en carpeta en clasificados llego funkyto Re bienvenido funky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 951 Publicado Febrero 19, 2018 Share Publicado Febrero 19, 2018 Amigos, despues de un negro 2017, estoy volviendo a las pistas, me toco muy pesado , demasiado, pero ya con mejor ánimo. y espero retomar el buen rumbo aca. a ver si me cuentan lo bueno y lo malo que ha pasado. nos vemos No sea flojo poh Don éste... lea!! Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Febrero 19, 2018 Share Publicado Febrero 19, 2018 Que bueno que volvió el Patron se te extrañaba Funkyto!!! Respecto a las novedades: @Juanzuniga no se metía al foro desde hace como 3 meses... acaba de aparecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Febrero 19, 2018 Share Publicado Febrero 19, 2018 Funkyto el hueso Dejo esta foto de una reunión reciente del foro, con algunos ilustres, a ver si nos reconocen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 951 Publicado Febrero 19, 2018 Share Publicado Febrero 19, 2018 Funkyto el hueso Dejo esta foto de una reunión reciente del foro, con algunos ilustres, a ver si nos reconocen. No conozco al que esta agarrando la corneta... pero creo saber quién es!!! Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Febrero 21, 2018 Autor Share Publicado Febrero 21, 2018 aca estamos yeguas. por lo menos puedo decir que tengo trabajo, mucho, de cabeza en el local de 8am a 9pm para reflotarlo, mi vida marital se fue a la chucha por culpa de este y también por culpa del maldita wazap que no borre conversaciones con una perversa jaja. nada grave, pero las mujeres se lo toman a pecho. y además juan y paci se la comen doblada con ganas de ir a la playa a ver féminas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Febrero 21, 2018 Autor Share Publicado Febrero 21, 2018 On 18/2/2018 at 19:44, strangiato dijo: Chuta apuren los que tienen algo en carpeta en clasificados llego funkyto Re bienvenido funky estoy quebrado, cero pesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 951 Publicado Febrero 21, 2018 Share Publicado Febrero 21, 2018 estoy quebrado, cero pesos Manda los datos que me debes entonces!!! Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Febrero 21, 2018 Share Publicado Febrero 21, 2018 Bueno, recuerda que la salud va y viene. Lo importante es el dinero. Fotos de esas perversas (o perversos, seguro serán). En la sección correspondiente, por favor. Suerte que tienes de irte de vacaciones, y volver de ellas sin niuno, o sea que lo pasaste chancho... por acá, no se pudo ir a ningún lado, por temas diversos, salud, dinero, familia... una cosa caga a la otra, y así en forma transitiva se cagan todas. Pero igual sigo siendo hermoso, y eso debe servir al menos para prostituirme... que es lo wue hacemos todos, al final. Y después, un día nos morimos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Febrero 21, 2018 Share Publicado Febrero 21, 2018 (editado) hace 49 minutos, pacifyer dijo: . Pero igual sigo siendo hermoso, y eso debe servir al menos para prostituirme... que es lo wue hacemos todos, al final. Y después, un día nos morimos... se me vino esta imagen al leer tan profunda meditación de lo hermoso de Don Paci y la pela pasándolo a buscar: simplemente conmovedor Editado Febrero 21, 2018 por Mr_oD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Febrero 21, 2018 Autor Share Publicado Febrero 21, 2018 csm jaja paci no saldré de vacas, no money, no lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts