Frank 6 Publicado Febrero 23, 2018 Share Publicado Febrero 23, 2018 Estimados, Mi tarjeta de sonido del PC tiene una aplicacion nativa que tiene un acualizador (es parte de los drivers) Existe algo parecido para ajustar el sonido del DAC USB??, (como el de la foto) x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 18 Publicado Febrero 23, 2018 Share Publicado Febrero 23, 2018 Hola Frank A no ser que tengas un microfono usb para ver que bandas del audio necesitas modificar segun tu espacio donde escuchas... no te recomiendo ecualizador Que programas utilizas para reproducir tus archivos (sin compresion supongo) Utilizas wasapi o asio? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Frank 6 Publicado Febrero 23, 2018 Autor Share Publicado Febrero 23, 2018 Hola Escucho spotify en el PC y tb mis FLAC con el foobar... El foobar tiene un eq, pero no puedo equalizar de otras fuentes como spotfy o tidal Estoy acostumbrado al sonido algo "brillante" por lo que siempre subo los agudos, esto lo hacía con el eq (soft ) de la tarjeta de Sonido Ahora con el DAC extraño ese tono mas brillante y bajos mas presentes. No entiendo que tiene que ver un microfono en esto?? No conozco wasapi o asio? ?? No se si se entendió saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 18 Publicado Febrero 23, 2018 Share Publicado Febrero 23, 2018 lo del microfono sirve para tomar mediciones del audio en un punto y te entrega informacion de que bandas del audio debes modificar segun el espacio fisico donde escuchas asio y wasapi son "driver" para el sistema operativo (windows) que baypasean la manipulacion del audio que hace el sistema operativo de esta forma el audio sale del computador tal cual esta contenido en el flac wasapi o asio no son soportados por spotify.... solo por foobar en tu caso son componentes muy faciles de instalar en foobar y te van a permitir sacar mayor rendimiento a tu computador al momento de reproducir audio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 405 Publicado Febrero 23, 2018 Share Publicado Febrero 23, 2018 En tu caso prueba con equalizer APO, se que algunos son enemigos del equalizador para uso de coloracion, per hay veces que le da a uno por jugar con este Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HugoC 17 Publicado Marzo 26, 2018 Share Publicado Marzo 26, 2018 On 23/2/2018 at 12:06, Frank dijo: Estimados, Mi tarjeta de sonido del PC tiene una aplicacion nativa que tiene un acualizador (es parte de los drivers) Existe algo parecido para ajustar el sonido del DAC USB??, (como el de la foto) x hola jriver es una alternativa. es un programa de audio video muy bueno. hay que pagar como 50 dolares por el programa y existe un trial de 1 mes. pruebalo a ver si te gusta. puedes hacer pasar tidal por jriver y equalizar usando el programa. se debe instalar un driver de audio de jriver y eliges ese driver para tidal en ajustes. Si te interesa te explico paso a paso. No es dificil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Frank 6 Publicado Marzo 27, 2018 Autor Share Publicado Marzo 27, 2018 Gracias HugoC, finalmente estoy usando Equalizer APO junto con PC Equalizer - GUI , con esto quedé mas que conforme https://sourceforge.net/projects/pc-equalizer/ con esto equalizo desde cualquier fuente (programa) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bastianpp 47 Publicado Mayo 8, 2018 Share Publicado Mayo 8, 2018 El EQ APO con el Peace son la raja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts