Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quien reconoce estos lindos parlantes.


vinland

Recommended Posts

Saludos, quiero saber si alguien sabe la marca y modelo estos monitores, se ven como si estuvieran fabricados con una calidad extraordinario y estéticamente muy bonitos.

techniques-du-son-1562370.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo @vinland

Como esto se trata de ayudarnos, adjunto link de empresa que los vende en Chile...(claro que no creo te guste mucho el precio).

Yo a ellos les compre los soportes de parlantes Isoacoustic y cuando fui a buscarlos, vi de pasada unas cajas Focal y ahora que vi la foto me acordé que podrían ser.

http://eventpro.cl/monitores-activos/2467-focal-sm9-monitor-de-estudio-activo-.html

 

Saludos

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Patolinsky dijo:

Sorry el off topic pero qué tal salieron los soportes? En mi caso creo que quedarían un poco alto pero las Kef podrían ir de lado.

Funcionan bien?

@Patolinsky Yo tenía los parlantes sobre un pedazo de alfombra sobre un parquet y con los soporte, los bajos ahora son mucho más precisos/controlados y los medios/agudos también se sienten más ordenados a pesar que de todas formas se escuchaban bien.

Estos soportes vienen con un juego de barras con las que puedes darle altura o inclinar hacia adelante/atrás lo que me ayudo a levantarlos un poco del suelo y darle el ángulo que necesitaba.

Igual para mis parlantes debería usar unos un modelo más grande pero no había, así que compre de todas formas estos más chicos que aparecen en la foto que son para monitores....seguramente los más grandes, con más superficie de apoyo tiene mejor resultados aún.IMG_9968.JPG

 

Saludos

 

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, SimonChile dijo:

Amigo @vinland

Como esto se trata de ayudarnos, adjunto link de empresa que los vende en Chile...(claro que no creo te guste mucho el precio).

Yo a ellos les compre los soportes de parlantes Isoacoustic y cuando fui a buscarlos, vi de pasada unas cajas Focal y ahora que vi la foto me acordé que podrían ser.

http://eventpro.cl/monitores-activos/2467-focal-sm9-monitor-de-estudio-activo-.html

 

Saludos

Se agradece el dato amigazo , y si son caritos,,, 5 palos el par!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...