Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

referencias Polk Audio Monitor 60 Series II

jazmataz

Recommended Posts

Hola amigos

Como el titulo lo dice, ando buscando referencias de estas columnas.

tengo un ampli cambridge audio am5 y unas MA Bronze 2 bx2 y estaba pensando en ponerle mas contundencia a la escena con columnas y me encontre estas a buen precio

mi consulta es si ograre en algo m objetivo y como se comportaran con mi ampli, si ganaré en escena, si el sonido será menos metalico que con las bx2

en primera instancia seria para reforzar las bx2 con estas columnas y ver que tal suenan los 2 pares de parlantes en stereo.

cualquier recomendacion quedo atenti amigos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cabe informar que escucho 80% black music (hip hop, rap, Jazz, soul, fusiones afro americanas y de esa indole) y 20% clasicos del rock.

Enlace al comentario

o debo cambiar el ampli derechamente a algun NAD o algo parecido para ampliar la escena, la encuentro bien definida y ordenada con el match que tengo actualmente

pero quiero un poco mas de agresividad en la patada, no se como definirlo, Damn.

Enlace al comentario

Hola,¿ y tienes la posibilidad de ir a escucharlas con tu ampli?,  eso seria lo ideal.

Igual tiene buenos reviews en la red.

suerte

Enlace al comentario

Hola,¿ y tienes la posibilidad de ir a escucharlas con tu ampli?,  eso seria lo ideal.

Igual tiene buenos reviews en la red.

suerte

Hola compa, no tengo esa posibilidad ya que estan en mercadolibre o alguien en conce que haga la paleteada y llevo el arsenal para >

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Enlace al comentario