fdojose 362 Publicado Marzo 6, 2018 Share Publicado Marzo 6, 2018 Estimados, llegó marzo y con él los colegios y las levantadas de madrugada. Hace rato que vengo dándole vueltas a poner un despertador con música, años atrás lo hacía con el computador estacionario, pero ahora no tengo nada similar en las piezas, pregunta: Además de los equipos Sonos, ¿saben de algún parlante inalámbrico o similar que se pueda programar como despertador? La idea es poner Peer Gynt, Zarathustra y cosas así para despertar ;) Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Marzo 6, 2018 Share Publicado Marzo 6, 2018 Yo uso un Olive ONE, pero es porque ya lo tengo. Hay unos relojes despertadores que se conectan a iPod... mi pioresnada tenía uno, pero lo regaló junto con su iPod, porque decía que tenía muchos aparatitos, y se quedó con un celular. Que ahora no le gusta, y es para puro problemas (es Android, no IOS, jajaja)... Algo así podría servirte: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-447237619-radio-reloj-memorex-mi4390blk-ipod-iphone-4-prophone-_JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Marzo 6, 2018 Share Publicado Marzo 6, 2018 hace 55 minutos, fdojose dijo: Estimados, llegó marzo y con él los colegios y las levantadas de madrugada. Hace rato que vengo dándole vueltas a poner un despertador con música, años atrás lo hacía con el computador estacionario, pero ahora no tengo nada similar en las piezas, pregunta: Además de los equipos Sonos, ¿saben de algún parlante inalámbrico o similar que se pueda programar como despertador? La idea es poner Peer Gynt, Zarathustra y cosas así para despertar ;) Gracias, Yo uso un parlante-dock para ipod, ese se puede programar para iniciar el día con música. Lo que no sé, pero supongo que ya ha de ser posible (investigaré), es si acaso se puede poner un tema aleatorio para el funcionamiento de la alarma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 362 Publicado Marzo 7, 2018 Autor Share Publicado Marzo 7, 2018 (editado) Ayer fui a escuchar los Sonos a MW, el Sonos 1 ahí no más, no me convenció, poco volumen, medio chillón, y bajos pobres, aunque de a dos sonaban mejor, el Sonos 3, suena harto bien, mejor de lo que imaginaba, el Sonos 5, definitivamente suena bien, pero ya es otra categoría, al final fui por el Sonos 3, es más de lo que tenía considerado, pero reemplazará al Bose chico que desapareció en la remodelación ;( y la App es la raja. Saludos, Editado Marzo 7, 2018 por fdojose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts