Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Amanecer con música...

fdojose

Recommended Posts

Estimados, llegó marzo y con él los colegios y las levantadas de madrugada. Hace rato que vengo dándole vueltas a poner un despertador con música, años atrás lo hacía con el computador estacionario, pero ahora no tengo nada similar en las piezas, pregunta:

Además de los equipos Sonos, ¿saben de algún parlante inalámbrico o similar que se pueda programar como despertador?

La idea es poner Peer Gynt, Zarathustra y cosas así para despertar ;)

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso un Olive ONE, pero es porque ya lo tengo. 

Hay unos relojes despertadores que se conectan a iPod... mi pioresnada tenía uno, pero lo regaló junto con su iPod, porque decía que tenía muchos aparatitos, y se quedó con un celular. Que ahora no le gusta, y es para puro problemas (es Android, no IOS, jajaja)... 

Algo así podría servirte:

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-447237619-radio-reloj-memorex-mi4390blk-ipod-iphone-4-prophone-_JM

Enlace al comentario

hace 55 minutos, fdojose dijo:

Estimados, llegó marzo y con él los colegios y las levantadas de madrugada. Hace rato que vengo dándole vueltas a poner un despertador con música, años atrás lo hacía con el computador estacionario, pero ahora no tengo nada similar en las piezas, pregunta:

Además de los equipos Sonos, ¿saben de algún parlante inalámbrico o similar que se pueda programar como despertador?

La idea es poner Peer Gynt, Zarathustra y cosas así para despertar ;)

Gracias,

Yo uso un parlante-dock para ipod, ese se puede programar para iniciar el día con música. Lo que no sé, pero supongo que ya ha de ser posible (investigaré), es si acaso se puede poner un tema aleatorio para el funcionamiento de la alarma...

Enlace al comentario

Ayer fui a escuchar los Sonos a MW, el Sonos 1 ahí no más, no me convenció, poco volumen, medio chillón, y bajos pobres, aunque de a dos sonaban mejor, el Sonos 3, suena harto bien, mejor de lo que imaginaba, el Sonos 5, definitivamente suena bien, pero ya es otra categoría, al final fui por el Sonos 3, es más de lo que tenía considerado, pero reemplazará al Bose chico que desapareció en la remodelación ;( y la App es la raja.

Saludos,

Editado por fdojose
Enlace al comentario