siveriano 16 Publicado Marzo 8, 2018 Share Publicado Marzo 8, 2018 Buenas estimados. Con el afán de recibir consejos, recurro a ustedes, lo que sucede es que estoy pensando en comprarme una tornamesa, y se me presento la opción de adquirir la siguiente: Tornamesa Pioneer Pl-a450 por tal motivo es que recurro para saber si es una buena opción para empezar, la conectare a un amplificador Pioneer sa-8800 o a un sansui au717, sobre gustos musicales escucho de todo un poco, algo de rock latino, pop rock anglo. FOTO del bicho: Desde a agradezco su experiencias comenarios Slds Paulo J. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado Marzo 8, 2018 Share Publicado Marzo 8, 2018 Sería bueno saber el precio de venta, para comparar con otras joyas a la venta en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 295 Publicado Marzo 8, 2018 Share Publicado Marzo 8, 2018 Se ve bien carreteada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 176 Publicado Marzo 8, 2018 Share Publicado Marzo 8, 2018 Sin desmerecerla (en la foto se ve un Water con perillas) ..aca en el foro seccion venta ahi varias joyitas..por ahi vi una Audio Technica que bien vale la pena darle una mirada antes de decidir una compra !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
siveriano 16 Publicado Marzo 8, 2018 Autor Share Publicado Marzo 8, 2018 Es una foto referencial, aunque me parece que esa en iguales o peores condiciones... me la vende en 120 lks por eso hacia la pregunta, a que esa es de ML la venden en 250, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chamuca 26 Publicado Marzo 8, 2018 Share Publicado Marzo 8, 2018 Hola, dale una mirada a las rega, en yapo recuerdo haber visto una rega rp1 como a 150 lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado Marzo 8, 2018 Share Publicado Marzo 8, 2018 En ML siempre inflan los precios , Igual 120 mil no me parece cara , si vas pos ella fijate que este con portacapsula , que ande a las revoluciones correctas , la tapa acrilica en condiciones decentes, y ne reagateas para llegar a 100 lucas mejor Todo te evitara gastos a futuro Igual mira clasificados ahi quisas no estirando tanto las lucas puedas optar a algo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
siveriano 16 Publicado Marzo 8, 2018 Autor Share Publicado Marzo 8, 2018 Le daré su vuelta entonces, creí que podía ser un buen negocio, se agradecen los comentarios, mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 688 Publicado Marzo 8, 2018 Share Publicado Marzo 8, 2018 por 100 o 120 está bien, siempre y cuando esté funcionando perfect...a revisarla antes, que el brazo se mueva libre para todos lados, que tenga todas sus piezas en especial contrapesos y que la velocidad esté precisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts