Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

tornamesas digitales


guillerock

Recommended Posts

Estimados, me presento, mi nombre es Guillermo y quisiera saber su opinión sobre una torna-mesa que acabo de adquirir,. Impulsado por experimentar nuevos sonidos y  a la vez escuchar unos  vinilos heredados, es que me puse a buscar en poco tiempo la información necesaria para no cometer errores en la compra de lo ya descrito.

  Mi presupuesto era de $200.000 máximo, es por esto que motivado por una oferta, caí en la tentación de adquirir una torna-mesa digital ,para conectarla  con mi receptor de audio y video.

 Es por esto que mi consulta es, si realmente podre obtener una sonoridad de calidad y diferente o si obtendré mas de lo mismo en cuanto a sonido,.

 Debo señalar que soy mas que  inexperto en temas de electrónica ( trabajo en área de las Ciencias) pero soy estudiosos en todos los temas que me interesen.

 Así que bienvenidas las opiniones (pero con respeto...ja)

 http://www.eu.onkyo.com/downloads/2/9/5/3/4/ONKYO_TX-NR555_datasheet_EN.pdf

https://www.headfonia.com/review-pro-ject-audio-systems-the-essential-ii-digital-a-beginners-story/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la torna que compraste es de las más básicas de Project y es un buen inicio al mundo de los vinilos, viene con una cápsula cumplidora e incluso después, si te entusiasmas con el tema puedes ir mejorando poniéndole otra cápsula y/o agregando un pre-phono externo...pero para empezar estás bien, conecta por la salida análoga a tu sistema, la digital solo cuando quieras grabar tu vinilo a digital.