Panchor 152 Publicado Marzo 13, 2018 Share Publicado Marzo 13, 2018 Hola a todos He estado bastante alejado de los posteos, aunque siempre hay tiempo para leerlos. Quiero presentarles dos nuevos equipos en mi sistema, los que me han alegrado bastante la escucha. Streaming Arcam rPlay y DAC Benchmark DAC3 HGC El Arcam es bastante bueno y me ha facilitado bastante la vida, muy buena reproducción y se lleva de maravillas con Spotify y Tidal El DAC Benchmark es otra cosa, gané en sonido por todos lados, todo muy claro y con detalles sin ser analítico. En fin, muy muy contento por estas adquisiciones. Dejo unas fotitos de los bichos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SimonChile 12 Publicado Marzo 13, 2018 Share Publicado Marzo 13, 2018 Felicitaciones, se ve muy bien eso! Yo también estuve viendo ese DAC, es bien pro en el detalle de los ajustes. Tiene muy buena crítica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
topclassier 125 Publicado Marzo 13, 2018 Share Publicado Marzo 13, 2018 Todo filete, hasta la banqueta! Felicitaciones colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado Marzo 13, 2018 Share Publicado Marzo 13, 2018 hace 3 horas, Panchor dijo: Hola a todos He estado bastante alejado de los posteos, aunque siempre hay tiempo para leerlos. Quiero presentarles dos nuevos equipos en mi sistema, los que me han alegrado bastante la escucha. Streaming Arcam rPlay y DAC Benchmark DAC3 HGC El Arcam es bastante bueno y me ha facilitado bastante la vida, muy buena reproducción y se lleva de maravillas con Spotify y Tidal El DAC Benchmark es otra cosa, gané en sonido por todos lados, todo muy claro y con detalles sin ser analítico. En fin, muy muy contento por estas adquisiciones. Dejo unas fotitos de los bichos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hermoso sistema. ¿Que parlantes son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo1969 260 Publicado Marzo 13, 2018 Share Publicado Marzo 13, 2018 (editado) Muy bonito el sistema.... ese Dac se ve de pelos.... Felicitaciones compañero. Ojala a nadie de le ocurra decir que hace frio....PRENDAN LA CHIMENEA...😁 Editado Marzo 13, 2018 por Hugo1969 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Marzo 13, 2018 Share Publicado Marzo 13, 2018 Felicitaciones... se ve muy bueno el sistema... Naim + Rega... ese DAC parece sovietico por la pinta que tiene.. jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchor 152 Publicado Marzo 13, 2018 Autor Share Publicado Marzo 13, 2018 Los parlantes son los Rega RX3 directo desde Audiolux Buenos bajos y muy dinámicos, lo mejor por su precio, tienen un woofer lateral. Fue una muy buena adquisición Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marco__Rojas 96 Publicado Marzo 13, 2018 Share Publicado Marzo 13, 2018 Hola Panchor, Felicitaciones por el sistema!! puedes contar detalles de como conseguiste el dac y si se puede contar el precio aproximado? te pregunto porque he leído cosas muy buenas de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchor 152 Publicado Marzo 13, 2018 Autor Share Publicado Marzo 13, 2018 Claro que sí, les cuento... El DAC lo compré de jugoso ya que nunca lo había escuchado, solo referencias y reviews en la web. Tomé la decisión aprovechando el bajo precio del dólar. Se lo encargué a mi hermano quien en enero estuvo en NY city. Lo compré en la página web de Benchmark y pedí que se lo enviaran al hotel. Gasté en total US$ 2431, eso incluyó el DAC, el impuesto de allá y el envío al hotel, el transporte a Chile y la pasada por la aduana me las salté por la paletada de mi hermano, pasó piola ya que lo trajo en la maleta sin caja. Jugosus maximus! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marco__Rojas 96 Publicado Marzo 14, 2018 Share Publicado Marzo 14, 2018 hace 11 horas, Panchor dijo: Claro que sí, les cuento... El DAC lo compré de jugoso ya que nunca lo había escuchado, solo referencias y reviews en la web. Tomé la decisión aprovechando el bajo precio del dólar. Se lo encargué a mi hermano quien en enero estuvo en NY city. Lo compré en la página web de Benchmark y pedí que se lo enviaran al hotel. Gasté en total US$ 2431, eso incluyó el DAC, el impuesto de allá y el envío al hotel, el transporte a Chile y la pasada por la aduana me las salté por la paletada de mi hermano, pasó piola ya que lo trajo en la maleta sin caja. Jugosus maximus! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buena movida y entonces cumplió las espectativas? Con que otro dac lo puedes comparar? (Uta el wn cargante ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchor 152 Publicado Marzo 14, 2018 Autor Share Publicado Marzo 14, 2018 Buena movida y entonces cumplió las espectativas? Con que otro dac lo puedes comparar? (Uta el wn cargante ) Antes usaba un Chord Mojo, muy buen DAC pero mas oscuro. Ahora desde mi limitado lenguaje audiofilo te puedo decir que al compararlos con el Benchmark el sonido ganó en transparencia, a que me refiero con esto, es que mejora la claridad del sonido de cada instrumento, los cuales resaltan en forma independiente, la textura las resalta y las eleva por decirlo de alguna manera. Mejora el sounstage al separar los sonidos pero manteniendo el ritmo entre ellos, y algo muy ligado a esto es la dinámica que se gana en la pieza musical. Esto lo hace un excelente descodificador para escuchar rock, ahora todavía no lo he escuchado con detención para otros estilos musicales. Controla muy bien los sonidos en todas sus frecuencias y los mantiene con un tono balanceado, esto se nota al ver que no se te escapa algún rango de frecuencia y se satura en algún rango específico. Muy contento con la compra. Espero haber aportado al compartir con estas primeras impresiones. Adelante estudios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marco__Rojas 96 Publicado Marzo 14, 2018 Share Publicado Marzo 14, 2018 jajajajaja gracias @Panchor y a seguir disfrutando!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts