HugoC 20 Publicado Marzo 15, 2018 Share Publicado Marzo 15, 2018 Hola a todos Mi nombre es Hugo soy de la septima region del Maule. Me gusta el jazz, rock, pop, reggae, electronica, folklore, clasica, etc, etc odio profundamente el regueton, musica sound y cumbias en general. Me encante el audio y el cine y he tenido la suerte de construir una sala especifica para este hobby en mi casa (no subestimen la importancia de las condiciones y tratamiento acustico de sus salas, en mi experiencia el cambio mas radical en calidad de sonido que he experimentado, sobre todo en relacion precio calidad). feliz de integrar este foro para compartir experiencias y anecdotas de este maravilloso vicio Saludos Amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 576 Publicado Marzo 16, 2018 Share Publicado Marzo 16, 2018 Hola y bienvenido Hugo, habemos varios maulinos ya en este foro, ¿de que comuna eres? En cuanto a la sala dedicada tienes toda la razón, es una parte importante de la cadena del audio hifi, felicitaciones por ser de los pocos con salas dedicadas. Ideal unas fotos de tu sistema, nos gusta voyerear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HugoC 20 Publicado Marzo 17, 2018 Autor Share Publicado Marzo 17, 2018 Hola soy de Talca En la pagina de la empresa que me hizo la pega esta una foto voy a tratar de copiarla y pegarla Pero he tenido dificultades con el foro y el posteo Trate de poner un aviso de venta de equipos en la seccion correspondiente pero no he podido. Como se hace? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HugoC 20 Publicado Marzo 17, 2018 Autor Share Publicado Marzo 17, 2018 aqui van las fotos Los equipos han cambiado eso si Ahora tengo las atc 40 activas y un hugo 2 saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HugoC 20 Publicado Marzo 17, 2018 Autor Share Publicado Marzo 17, 2018 (editado) no me resulto te envio el url de donde salen las fotos en la pagina de la empresa que me hizo la pega https://adif.cl/project/homecinema/ Editado Marzo 17, 2018 por HugoC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.002 Publicado Marzo 17, 2018 Share Publicado Marzo 17, 2018 Trate de poner un aviso de venta de equipos en la seccion correspondiente pero no he podido. Y no podras, porque eres nuevo. Revisa las reglas del foro, ahi esta el motivo Felicitaciones por tu sala, quedó muy linda! Saludos Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo1969 260 Publicado Marzo 17, 2018 Share Publicado Marzo 17, 2018 Hermosa tu sala, el acondicionamiento acustico se ve muy bien hecho. Felicitaciones. Me tome la libertad de subir una foto de tu sala, junto a las reglas del foro hay un tutorial de como hacerlo. Respecto a los clasificados, como menciona @Juanzuniga tienes primero que cumplir con ciertos requisitos, la idea es primero participar con la comunidad y tener un minimo de posteos antes de tratar de vender algo, el espacio de clasificados es buen lugar para permitir que compañeros del foro puedan acceder a juguetes a precios convenientes y novedades, pero no es la escencia del foro. Saludos Tocayo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 576 Publicado Marzo 17, 2018 Share Publicado Marzo 17, 2018 chaaaaa!!! media sala !!!! te pasaste , muy buena y acondicionada, como debe ser. (para que sugerí las fotos de la sala, me da una envidia ) Felicidades HugoC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HugoC 20 Publicado Marzo 17, 2018 Autor Share Publicado Marzo 17, 2018 ok entendido. mas posteos primero lo de la sala no es tan caro como parece y sinceramente ha sido el cambio en calidad mas notorio, y ojo que pase de unas cajas kef q500 a las atc scm40 activas saludos amigos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado Marzo 17, 2018 Share Publicado Marzo 17, 2018 Espectacular sala, un lujo. Saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado Marzo 17, 2018 Share Publicado Marzo 17, 2018 Maravillosa Sala Felicitaciones Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 391 Publicado Marzo 18, 2018 Share Publicado Marzo 18, 2018 Buen día. Linda Sala. Felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 97 Publicado Marzo 18, 2018 Share Publicado Marzo 18, 2018 Alguien sabe si aquí alguien vende o hace los paneles absorbente de madera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HugoC 20 Publicado Marzo 18, 2018 Autor Share Publicado Marzo 18, 2018 la empresa que me acondiciono la sala vende paneles por separado www.adif.cl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 97 Publicado Marzo 18, 2018 Share Publicado Marzo 18, 2018 Gracias x el dato!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts