Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

compra de terreno entre dos personas

preguntona

Recommended Posts

hola buenas.

una consulta para algún abogado, 

quiero comprar un terreno en el sur pero el que vi esta muy bueno pero no me alcanza con el dinero que tengo, entonces quiero ver la posibilidad de comprarlo con un familiar.

la cosa es que quiero saber si se puede dejar el terreno al nombre de los dos y que se estipule en porcentaje que le correspondería a cada uno para posteriormente hacer la división del terreno ya que los dueños quieren vender rápido.

quedo atenta a sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo va a usar para una sala de audio, le respondemos, de otra forma, tiene que pagarle a los abogados por el servicio... quien le dijo que esto era terrenoschile.cl?? :happy4

Enlace al comentario

hace 1 minuto, preguntona dijo:

hola buenas.

una consulta para algún abogado, 

quiero comprar un terreno en el sur pero el que vi esta muy bueno pero no me alcanza con el dinero que tengo, entonces quiero ver la posibilidad de comprarlo con un familiar.

la cosa es que quiero saber si se puede dejar el terreno al nombre de los dos y que se estipule en porcentaje que le correspondería a cada uno para posteriormente hacer la división del terreno ya que los dueños quieren vender rápido.

quedo atenta a sus respuestas.

Estimada, no es por ser grosero o pesado, pero esta es una comunidad Audiofila, ademas la comunidad tiene reglas de presentacion para poder conocerte y poder ayudarte en temas de audio.

Puede que alguien te ayude, pero deberias de respetar las reglas como todos.

Saludos y bienvenida al foro por si quieres compartir temas audiofilos.

Enlace al comentario