Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Depeche Mode


Recommended Posts

Ahora, rrohland dijo:

Estuve, contra mi voluntad, presenciando el show 😫... todo sea por acompañar a la patrona.

Igual, los tipos tienen cualquier oficio, manejan el escenario de una forma espectacular, y la banda se escuchó bien... muy fuerte, pero bien.

Coincido con @marianisimo en que faltó rock, pero este no era el recital para ello, pero eso es cosa de gustos no más.

Nooooo, noo....no dije que falto rock....dije que me parecieron algo tibios....

no esperaba rock, y aun asi las guitarras estuvieron fabulosas.

lo de mi alma rockera era un forma de expresar que me tira mas otra musica....debo confesar que no escucho csi nunca DM y sus primeros años yo me paraba en la vereda de enfrente.

coincido que tienen mucho oficio y que fue buen show.

 

queria verlos en vivo una vez, y buena experiencia.

MH

pd: otra forma de explicarlo....es el 1er concierto que no extraño beber

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shuuuuuu m lo perdi no mas !!

No quice ir, solo de hueon no mas, me contaron que estuvo muy bueno el concierto y que sigen tan buenos como siempre.

Su musica es especial pero marcaron un estilo unico en la historia de la musica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi estuvimos!!...era un "Imperdible "

Excelente concierto ! 

Tremendas voces ! 

Me quedè con las ganas de escuchar Policy of truth ...

Sin ànimo de criticar pues el balance fue positivo , 2 observaciones :

Poca "parafernalia visual" ... pero no es tan criticable , no es lo que más importa .

Sin embargo lo que wateó fue que el sonido lo encontrè de frentón Malo...distorsión leve a moderada en el rango medio bajo y gran distorsión del bajo medio , el bombo de la batería se escuchaba como las weas! Increíble que un grupo de esta categoría tenga un equipo de ingenieros sonidistas/equipamiento de audio , que no estèn a la altura.

Estuve en Pacìfico Bajo  , pero no creo que haya existido buen sonido en Cancha o en otro lugar del estadio.

 

Editado por gtorres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, gtorres dijo:

Ahi estuvimos!!...era un "Imperdible "

Excelente concierto ! 

Tremendas voces ! 

Me quedè con las ganas de escuchar Policy of truth ...

Sin ànimo de criticar pues el balance fue positivo , 2 observaciones :

Poca "parafernalia visual" ... pero no es tan criticable , no es lo que más importa .

Sin embargo lo que wateó fue que el sonido lo encontrè de frentón Malo...distorsión leve a moderada en el rango medio bajo y gran distorsión del bajo medio , el bombo de la batería se escuchaba como las weas! Increíble que un grupo de esta categoría tenga un equipo de ingenieros sonidistas/equipamiento de audio , que no estèn a la altura.

Estuve en Pacìfico Bajo  , pero no creo que haya existido buen sonido en Cancha o en otro lugar del estadio.

 

a lo mejor no eran los equipos o la ecualizacion.... spudo haber sido la acustica del lugar !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ralvarezm dijo:

a lo mejor no eran los equipos o la ecualizacion.... spudo haber sido la acustica del lugar !! 

En cancha el sonido era correcto,excepto final de una canción que subieron exageradamente eli

volumen (por un momento pensé que iba a explotar )

conciertos normalmente voy delante o Detroit  de donde está la cabina de sonido...

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui el 94 al velodomo, desde ahí nunca mas me entusiasmaron tanto como para pagar los precios que están cobrando por verlos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ian curtis dijo:

Fui el 94 al velodomo, desde ahí nunca mas me entusiasmaron tanto como para pagar los precios que están cobrando por verlos

en el foro se vendian antradas a 30 lucas......con la nueva estacion de metro alli mismo esta bien simple ahora

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi estuvimos!!...era un "Imperdible "

Excelente concierto ! 

Tremendas voces ! 

Me quedè con las ganas de escuchar Policy of truth ...

Sin ànimo de criticar pues el balance fue positivo , 2 observaciones :

Poca "parafernalia visual" ... pero no es tan criticable , no es lo que más importa .

Sin embargo lo que wateó fue que el sonido lo encontrè de frentón Malo...distorsión leve a moderada en el rango medio bajo y gran distorsión del bajo medio , el bombo de la batería se escuchaba como las weas! Increíble que un grupo de esta categoría tenga un equipo de ingenieros sonidistas/equipamiento de audio , que no estèn a la altura.

Estuve en Pacìfico Bajo  , pero no creo que haya existido buen sonido en Cancha o en otro lugar del estadio.

 

Yo estuve en cancha general y sonó muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, whiplash dijo:

Yo estuve en cancha general y sonó muy bien.

Que suerte por ti ! ... y que extraño que los ingenieros no cautelaran que hubiera buen sonido en las ubicaciones de mayor costo del Estadio ...En Pacifico  sonó como el ñafle!!!

Editado por gtorres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, gtorres dijo:

Que suerte por ti ! ... y que extraño que los ingenieros no cautelaran que hubiera buen sonido en las ubicaciones de mayor costo del Estadio ...En Pacifico  sonó como el ñafle!!!

cancha sonó correcto...y cuando sonaba mal corregían.

no es mi favorito D.M. y preste atención al sonido, sin estar fanatizado emocionalmente.

lo de las ubicaciones con mayor costo, me repatean. esa nueva formula de poner cercos en el campo, adelante son VIPs porque pagan mas....ya no porque son los mas fans que se dejan la piel para ir adelante, me parece fatal.

año pasado Richard Ashcroft lo "denuncio".....se enojo en Argentina por el monitoreo (sin parlantes, solo auriculares) y empatizo con el publico.

invito a todos al side show que tendria buena monitorizacion  y la cancha sin cercos "vip"

donde quedo el rock? DM no es rock...pero recuerden la actitud.

el show 20 puntos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, gtorres dijo:

Que suerte por ti ! ... y que extraño que los ingenieros no cautelaran que hubiera buen sonido en las ubicaciones de mayor costo del Estadio ...En Pacifico  sonó como el ñafle!!!

cancha sonó correcto...y cuando sonaba mal corregían.

no es mi favorito D.M. y preste atención al sonido, sin estar fanatizado emocionalmente.

lo de las ubicaciones con mayor costo, me repatean. esa nueva formula de poner cercos en el campo, adelante son VIPs porque pagan mas....ya no porque son los mas fans que se dejan la piel para ir adelante, me parece fatal.

año pasado Richard Ashcroft lo "denuncio".....se enojo en Argentina por el monitoreo (sin parlantes, solo auriculares) y empatizo con el publico.

invito a todos al side show que tendria buena monitorizacion  y la cancha sin cercos "vip"

donde quedo el rock? DM no es rock...pero recuerden la actitud.

el show 20 puntos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, gtorres dijo:

Que suerte por ti ! ... y que extraño que los ingenieros no cautelaran que hubiera buen sonido en las ubicaciones de mayor costo del Estadio ...En Pacifico  sonó como el ñafle!!!

cancha sonó correcto...y cuando sonaba mal corregían.

no es mi favorito D.M. y preste atención al sonido, sin estar fanatizado emocionalmente.

lo de las ubicaciones con mayor costo, me repatean. esa nueva formula de poner cercos en el campo, adelante son VIPs porque pagan mas....ya no porque son los mas fans que se dejan la piel para ir adelante, me parece fatal.

año pasado Richard Ashcroft lo "denuncio".....se enojo en Argentina por el monitoreo (sin parlantes, solo auriculares) y empatizo con el publico.

invito a todos al side show que tendria buena monitorizacion  y la cancha sin cercos "vip"

donde quedo el rock? DM no es rock...pero recuerden la actitud.

el show 20 puntos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, marianisimo dijo:

cancha sonó correcto...y cuando sonaba mal corregían.

no es mi favorito D.M. y preste atención al sonido, sin estar fanatizado emocionalmente.

lo de las ubicaciones con mayor costo, me repatean. esa nueva formula de poner cercos en el campo, adelante son VIPs porque pagan mas....ya no porque son los mas fans que se dejan la piel para ir adelante, me parece fatal.

año pasado Richard Ashcroft lo "denuncio".....se enojo en Argentina por el monitoreo (sin parlantes, solo auriculares) y empatizo con el publico.

invito a todos al side show que tendria buena monitorizacion  y la cancha sin cercos "vip"

donde quedo el rock? DM no es rock...pero recuerden la actitud.

el show 20 puntos!

 

 

Compadre : No entendí mucho hacia donde apuntaba tu comentario exactamente ... pero concuerdo en que este no era un Show Rockero ... en esencia no era esperable ... lo de las cercas y segmentación , bueno ... es legítimo que se quiera rentabilizar cuando no existen muchas  opciones para aquello ... hay que aceptar las reglas del juego  ... dicho concepto llegó para quedarse .

Por otro lado , es legítimo aspirar a un buen espectáculo y/o  un buen sonido cuando se hace un esfuerzo económico  por asistir a un evento  de este nivel , mas aún cuando la "ubicación " , en " teoría" , es buena . 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, gtorres dijo:

Compadre : No entendí mucho hacia donde apuntaba tu comentario exactamente ... pero concuerdo en que este no era un Show Rockero ... en esencia no era esperable ... lo de las cercas y segmentación , bueno ... es legítimo que se quiera rentabilizar cuando no existen muchas  opciones para aquello ... hay que aceptar las reglas del juego  ... dicho concepto llegó para quedarse .

Por otro lado , es legítimo aspirar a un buen espectáculo y/o  un buen sonido cuando se hace un esfuerzo económico  por asistir a un evento  de este nivel , mas aún cuando la "ubicación " , en " teoría" , es buena . 

 

 

de acuerdo 100%

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, marianisimo dijo:

de acuerdo 100%

En todo caso , si no estuviera tan viejo , encantado me voy a la cancha (paraito todo el rato y con buen sonido ) ...pero adelante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...