clauchileno 0 Publicado Marzo 22, 2018 Share Publicado Marzo 22, 2018 Hola amigos del sonido. Compré una Rega Rp1, tengo actualmente un Receiver Harman, y un ecualizador Teac. Conecté mi regita al ecualizador, pero siento que tengo mucho ruido al subir el volumen, será porque la señal de ingreso al ecualizador es muy baja? y "levanto" el ruido? alguien tiene la Rega ecualizada? Mi Receiver no tiene entrada tape para ecualizar todo, por lo que debo hacerlo por separado. Si coloco un pre amplificador, deberé usar la entrada de lina y no la de phono como la tengo ahora. La cadena sigue con parlantes polkaudio. Agradezco cualquier orientacion, y aprovecho de preguntar, slipmat de corcho? sirve? mejora harto? nuevamente gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 295 Publicado Marzo 23, 2018 Share Publicado Marzo 23, 2018 Gran error. si deseas ecualizar pues deberás poner un pre externo, y de la salida de ese pre a una entrada de línea del HK le pones un ecualizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clauchileno 0 Publicado Marzo 23, 2018 Autor Share Publicado Marzo 23, 2018 Entiendo. El ruido debe ser por eso. Anoche conecte la rega directa al receiver y suena muy bien, a pesar que me gusta ecualizador. Conseguiré un pre y haré las pruebas. Agradezco tu orientación y buena onda bavario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts