Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proyección en pantalla negra


JuanFco

Recommended Posts

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Al final lo que hice fue voltear el telon y aplicar plastidip en la parte negra (era brillante) y con el plastidip quedo negro mate sin reflejos. Logrando un contrate similar a un oled.. (no quise decir un negro intenso) para que no postearan al de bufanda que circula en whatsapp

Te lo decía porque me es más sencillo pintar la zona blanca que darle la vuelta a la 

Pantalla , y no sabía en el blanco como quedaría y se quedaría bien adherido.

Lo tengo muy bien sujeto al techo y me es muy difícil 

Darle la vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, fabian ramirez dijo:

Al final lo que hice fue voltear el telon y aplicar plastidip en la parte negra (era brillante) y con el plastidip quedo negro mate sin reflejos. Logrando un contrate similar a un oled.. (no quise decir un negro intenso) para que no postearan al de bufanda que circula en whatsapp

Perdona otra vez, mi proyector es de 1800 lúmenes.

A lo mejor es poco brillo para pintura negra verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, fabian ramirez dijo:

Podria ser, el que tenia yo era de 3000 ansi..! Es.probable que sea poco y no se vea tan bien

Estuve probando con cartulina negra y gris.

En mi proyector se veía mejor con la cartuluna gris, de 

Momento lo pintaré así hasta que no tenga un proyector de más lúmenes.

Se quedará la pintura fijada y sin deterioros en la zona blanca igual

Que en la zona de atrás?.

Y la última pregunta  .pintaste con la tela puesta? .

Es que si tengo que descolgarse tengo las mismas.

Gracias por todo y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME FUI DE RAJA...

Como dicen por ahí en algunas películas: "There is no going back after trying black"

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Patagonia dijo:

"Once you go black, you never go back"

Saludos Biker, gusto leerlo por acá

Ud claramente sabe más que yo... jajaja... un afectuoso saludo.

 

Por otra parte, en la revista "Sound and Vision" dicen esto:

Most screens in this category are white, but there's a special category here represented by the Stewart FireHawk. This screen is gray, and designed to provide richer blacks while maintaining a modest gain. It's noticeably dimmer off-axis than on, but this is intentional. It minimizes reflections from nearby walls. The FireHawk was very popular a few years ago when digital projectors had inherently poor blacks. But while still available, it's less relevant with today's projectors. In our opinion most of today's premier projectors produce better results on a standard white screen with a gain of about 1.3, like Stewart's own Studiotek 130.

 

Pero como mi proyector es viejito, esta misma noche daré vuelta el telón... gracias a todos.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-08-2020 at 3:08, fabian ramirez dijo:

Podria ser, el que tenia yo era de 3000 ansi..! Es.probable que sea poco y no se vea tan bien

Cuantos botes de spray puedo  necesitar ya que no tengo ni idea.

Mi pantalla es de 106 .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, NOSFERATUN dijo:

Al final pinté la pantalla blanca con spray de vinilo y a los pocos días se ha despegado.

Probaré a darle la vuelta y dejarlo sin pintar

Es lo primero que hice yo, luego de eso aplique el spray ya que el negro era brillante, con el spray logre el opaco necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Formula Black.

*Barniz Poliuretano mate - base al agua. 1taza (250ml).

*pintura Negra Satinada - base al agua. 1 taza (250ml) 

*Body Gel o conocido como crema corporal - ejemplo: Neutogena. 1/2 taza (125ml).

*Mica cosmetica SILVER GREY. 2 Cucharadas (15ml+15ml=30ml).

#PREPARACION: Mezclar en recipiente *Barniz Poliuretano y Body Gel bien mezclado - añadiremos las 2 cucharadas de Mica Silver Grey y mezclaremos bien (el Body Gel ayuda a mantener las partículas de la Mica cosmetica en suspensión y no caigan al fondo... Importante utilizar mascarilla a la hora de poner y mezclar la Mica, son diminutas partículas que no quemos en nuestros pulmones).

* Por último añadiremos la taza de pintura negra satinada y mezclaremos bien. Esto es todo.... aplicar con rodillo de pelo corto para conseguir mejor resultado. 

https://youtu.be/8tgCsoj586w 

https://youtu.be/6oPrNKkpcoU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola buenas!!! Camaradas llegue a este post urguetiando y tratando de aprender un poco mas. 

Realice la prueba dando vuelta el telon. Si bien los negros mejoran veo que los colores se apagan y no son tan vivos como se ven en las imágenes.  Saben que podra ser? 

Sera ajuste a la imagen? 

Mi proyector es un epson powerlite 98. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisimo, lo mejor es que no se ven apagados los colores sobre el mix black, esto me pasaba un poco sobre la pintura látex que yo tenia en el muro, esto queda mas claro al cerrar la cortina ya que no hay diferencia.

Puedes agregar los materiales exactos que usaste y donde los conseguiste?

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Carlos Vera dijo:

https://youtu.be/VnV4OGfDy-8

 

Pantalla Negra Mix

Extraordinario

👍👏

hace 2 horas, JuanFco dijo:

Buenisimo, lo mejor es que no se ven apagados los colores sobre el mix black, esto me pasaba un poco sobre la pintura látex que yo tenia en el muro, esto queda mas claro al cerrar la cortina ya que no hay diferencia.

Puedes agregar los materiales exactos que usaste y donde los conseguiste?

Eso mismo, parece una pantalla oled

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Formula Black. 1 

(Proyectores con pocos lumenes LCD/DLP). MENOS DE 800 ANSI LUMEN

*Barniz Poliuretano Satinado - base al agua incoloro. 1taza (250ml). Cualquiera con estas características funciona yo utilizó TITANLUX DECORACION INCOLORO SATINADO.

*Pintura Negra Satinada - base al agua. 1 taza (250ml).  Cualquiera con estas características funciona yo utilizó  TITAN HIDRALUX.

*Body Gel o conocido como crema corporal - ejemplo: Neutogena. 1/2 taza (125ml). 

*Tempera Silver/Plata preparado al uso para manualidades - Marca Carioca (250ml). Imagino que funciona con otras marcas, en el asiatico de mi barrio 4,50€

#PREPARACION: Mezclar en recipiente *Barniz Poliuretano Satinado y Body Gel bien mezclado - añadiremos 1 taza  de Tempera Silver/Plata y mezclaremos bien (el Body Gel ayuda a mantener las partículas Plata con mayor densidad en suspensión y no caigan al fondo).

* Por último añadiremos la taza de pintura negra satinada y mezclaremos bien. Esto es todo.... aplicar con rodillo de pelo corto o rodillo de microespuma.

 

 

Formula Black Black. 2

(Proyectores con pocos lumenes 3LCD/DLP/LASER). MAS DE 1000 ANSI LUMEN

*Barniz Poliuretano mate - base al agua. 1taza (250ml). Cualquiera con estas características funciona yo utilizó  TITAN MADERLAK.

*pintura Negra Satinada - base al agua. 1 taza (250ml). Cualquiera con estas características funciona yo utilizó  TITAN HIDRALUX.

*Body Gel o conocido como crema corporal - ejemplo: Neutogena. 1/2 taza (125ml).

*Mica cosmetica SILVER GREY. 2 Cucharadas (15ml+15ml=30ml). En Amazon 50grs por 10€ aprox.

Aliexpres 50grs por 3.50€

#PREPARACION: Mezclar en recipiente *Barniz Poliuretano y Body Gel bien mezclado - añadiremos las 2 cucharadas de Mica Silver Grey y mezclaremos bien (el Body Gel ayuda a mantener las partículas de la Mica cosmetica en suspensión y no caigan al fondo... Importante utilizar mascarilla a la hora de poner y mezclar la Mica, son diminutas partículas que no quemos en nuestros pulmones).

* Por último añadiremos la taza de pintura negra satinada y mezclaremos bien. Esto es todo.... aplicar con rodillo de pelo corto para conseguir mejor resultado. 

LAMENTO NO PONER IMAGENES ME DA ERROR AL SUBIR LAS FOTOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...