Mr Cushing 0 Publicado Marzo 4, 2011 Share Publicado Marzo 4, 2011 (editado) Estimados, les consulto, cúal es el mejor programa para respaldar archivos MKV en un disco BD. Hace mucho tiempo leyendo un topic de Fabian aprendí a grabar mini bluray, pero cuando supe que el BD LG 370 leía directamente MKV, empece a grabar dichos archivos directamente en dvd y a verlos en el equipo BD. Ésto lo hacía con el Nero 8/UDF/usuarios avanzados/ versión de sistema de archivos UDF 2.50. Cero drama. Pero ahora quiero grabar varios MKV de más de 8GB en un disco Bluy Ray de 25 GB, pues un disco doble capa no da la capacidad, pero el Nero me ha dado algunos problemas y se saltan o se quedan pegados los MKV (he utilizado el mismo procedimiento para grabar que describí más arriba). Entonces la consulta es si el IMGburn sirve para grabar MKV en un disco Blu Ray o qué programa debo ocupar para esto. Gracias Editado Marzo 4, 2011 por Mr Cushing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 91 Publicado Marzo 4, 2011 Share Publicado Marzo 4, 2011 Mr Cushing, bienvenido a HiFiChile! Pregunta: Quieres pasar directo los MKV/SRT al BluRay o hacer derechamente un BluRay Video a partir de esos MKV? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr Cushing 0 Publicado Marzo 4, 2011 Autor Share Publicado Marzo 4, 2011 Gracias estimado. Efectivamente quiero pasar directo los MKV/SRT al BluRay. Tal como lo hacía antes en discos dvd de una o dos capas con Nero 8. Pero este mismo programa me da algunos problemas cuando hago este procedimiento en BD. [quote name='RoConde' date='04 March 2011 - 12:17 AM' timestamp='1299208647' post='49140'] Mr Cushing, bienvenido a HiFiChile! Pregunta: Quieres pasar directo los MKV/SRT al BluRay o hacer derechamente un BluRay Video a partir de esos MKV? [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 91 Publicado Marzo 4, 2011 Share Publicado Marzo 4, 2011 Entendi que usas Nero 8. Creo que upgradeando a por lo menos Nero 9 (o a la 10, que es la version actual) no deberias de tener peros al grabar archivos grandes en los discos. Yo tengo Nero 9 instalado y jamas me ha dado problemas de ese tipo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Marzo 4, 2011 Share Publicado Marzo 4, 2011 Bienvenido, Mr. CUshing, el mismo Peter del foro zombie?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Marzo 4, 2011 Share Publicado Marzo 4, 2011 Amigo imgburn udf 2.5 y solucionado tu problema, puedes poner los mkv que necesites... en los 25gb,!!!!! nero ojo que los br-r no son tan compatibles como parecen con los reproductores bluray..!! a veces tienden a saltarse..!! y recomendacion si estas grabando br, no hagas nada mas en el pc, hasta que termine de grabar [url="http://www.imgburn.com/index.php?act=download"]Imgburn descarga[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado Marzo 4, 2011 Share Publicado Marzo 4, 2011 [quote name='fabian ramirez' date='04 March 2011 - 08:50 AM' timestamp='1299243033' post='49162'] Amigo imgburn udf 2.5 y solucionado tu problema, puedes poner los mkv que necesites... en los 25gb,!!!!! nero ojo que los br-r no son tan compatibles como parecen con los reproductores bluray..!! a veces tienden a saltarse..!! y recomendacion si estas grabando br, no hagas nada mas en el pc, hasta que termine de grabar [url="http://www.imgburn.com/index.php?act=download"]Imgburn descarga[/url] [/quote] JAJJA..MAESTRO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr Cushing 0 Publicado Marzo 4, 2011 Autor Share Publicado Marzo 4, 2011 El mismo estimado amigo, esta semana espero darme unas vueltas por la Cato. Saludos [quote name='peliculero' date='04 March 2011 - 09:43 AM' timestamp='1299242585' post='49161'] Bienvenido, Mr. CUshing, el mismo Peter del foro zombie?? [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr Cushing 0 Publicado Marzo 4, 2011 Autor Share Publicado Marzo 4, 2011 (editado) Gracias Fabian, tengo la versiòn 2.5.4.0 del IMGBURN, pero que opción ocupo?, la misma para grabar bluray??? ahh, otra cosa, estoy ocupando discos Memorex, que tal?? hay otros que anden bien.? [quote name='pablog' date='04 March 2011 - 09:58 AM' timestamp='1299243519' post='49164'] [quote name='fabian ramirez' date='04 March 2011 - 08:50 AM' timestamp='1299243033' post='49162'] Amigo imgburn udf 2.5 y solucionado tu problema, puedes poner los mkv que necesites... en los 25gb,!!!!! nero ojo que los br-r no son tan compatibles como parecen con los reproductores bluray..!! a veces tienden a saltarse..!! y recomendacion si estas grabando br, no hagas nada mas en el pc, hasta que termine de grabar [url="http://www.imgburn.com/index.php?act=download"]Imgburn descarga[/url] [/quote] JAJJA..MAESTRO. [/quote] Editado Marzo 4, 2011 por Mr Cushing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Marzo 4, 2011 Share Publicado Marzo 4, 2011 Si , la misma UDF 2.5, actualiza la ultima version de imgburn yo lo hacia con la 2.5 y nunca tuve problemas..!!! use modo/crear/ udf 2.5 y arrastras los archivos y luego los quemas...!!! y wuala...!!! un disco bluray con archivos mkv en su interior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 91 Publicado Marzo 4, 2011 Share Publicado Marzo 4, 2011 Fabian, van en el IMGBurn 2.5.5.0 por cierto. Cuando hago los BD25 me arma los ISOs desde el BD-Rebuilder, y quedan con UDF 2.50 directamente. Por cierto, los BD25 Memorex son buenos, estan a luca en Providencia a la salida del metro. Los que son malos de esa marca son los DVD+DL, de 10 que grabo boto 4..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado Marzo 4, 2011 Share Publicado Marzo 4, 2011 Un amigo quiere meter un MKV en un DVD, le sirve este programa ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Marzo 4, 2011 Share Publicado Marzo 4, 2011 Sip le sirve grabando en modo udf 2.5 , ahora si quiere transformar un mkv en un dvd, seria convertxtodvd y transforma el mkv en dvd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado Marzo 4, 2011 Share Publicado Marzo 4, 2011 [quote name='fabian ramirez' date='04 March 2011 - 12:50 PM' timestamp='1299253845' post='49208'] Sip le sirve grabando en modo udf 2.5 , ahora si quiere transformar un mkv en un dvd, seria convertxtodvd y transforma el mkv en dvd [/quote] Gracias, le voy a contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr Cushing 0 Publicado Marzo 4, 2011 Autor Share Publicado Marzo 4, 2011 Efectivamente, hasta el momento los discos Memorex BD salvan, pero los DVD+DL son una bosta. [quote name='RoConde' date='04 March 2011 - 11:17 AM' timestamp='1299248255' post='49177'] Fabian, van en el IMGBurn 2.5.5.0 por cierto. Cuando hago los BD25 me arma los ISOs desde el BD-Rebuilder, y quedan con UDF 2.50 directamente. Por cierto, los BD25 Memorex son buenos, estan a luca en Providencia a la salida del metro. Los que son malos de esa marca son los DVD+DL, de 10 que grabo boto 4..... [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Orion 0 Publicado Agosto 5, 2011 Share Publicado Agosto 5, 2011 Estimados: Soy nuevo en este sitio me adherí por este tema que me interesó por lo siguiente ya que tiene relación al tema tratado: Tengo un reproductor BDP-S370 y un grabador de BD (BLU-RAY) marca LG. Grabé el video mkv en un disco DVD (como dato), lo intento reproducir y no pasa nada. La tv (led full HD) toma un color fucsia y no se ve nada. Antes, grabé el mkv en un dispositivo USB, intente reproducirlo en el BD a través del puerto USB y no lo hace, a pesar que reconoce el USB y el video. Quisiera me dieran alguna pista del porque no puede reproducirse el video. La última pregunta. Al traspasar archivos mkv a formato de BD, ¿se debe tener algún cuidado especial con respecto a los parámetros del software utilizado? y similarmente ¿algún cuidado al grabar un BD con formato BD?. Gracias[quote name='Mr Cushing' date='03 March 2011 - 10:41 PM' timestamp='1299202878' post='49128'] Estimados, les consulto, cúal es el mejor programa para respaldar archivos MKV en un disco BD. Hace mucho tiempo leyendo un topic de Fabian aprendí a grabar mini bluray, pero cuando supe que el BD LG 370 leía directamente MKV, empece a grabar dichos archivos directamente en dvd y a verlos en el equipo BD. Ésto lo hacía con el Nero 8/UDF/usuarios avanzados/ versión de sistema de archivos UDF 2.50. Cero drama. Pero ahora quiero grabar varios MKV de más de 8GB en un disco Bluy Ray de 25 GB, pues un disco doble capa no da la capacidad, pero el Nero me ha dado algunos problemas y se saltan o se quedan pegados los MKV (he utilizado el mismo procedimiento para grabar que describí más arriba). Entonces la consulta es si el IMGburn sirve para grabar MKV en un disco Blu Ray o qué programa debo ocupar para esto. Gracias [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado Agosto 5, 2011 Share Publicado Agosto 5, 2011 Bienvenido Mr Cushing,hace mucho vengo escuchando muy bien de usted de parte de nuestro mutuo amigo de la UC! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 91 Publicado Agosto 5, 2011 Share Publicado Agosto 5, 2011 Orion, bienvebido a HFC! El pero no es el disco, lo que hiciste lo hiciste bien. El pero es el Sony, simplemente no lo lee... porque no puede hacerlo. Aca tengo dos BluRays, un Sony 360 y el Philips 5200. El ultimo pesca todo (salvo los WMV), pero el Sony no pesca casi nada, sea en disco o en memoria. La solucion es derechamente pensar en otro BluRay.... Yo opte por aguantarme con el que tengo y pensar en un Oppo 93 u otro BluRay capaz de leer otros formatos. Toma uno de esos discos o memorias, llevalo a una tienda, y ve en que BluRay funciona.... te aseguro que no lo hara en el Sony.... [quote name='Orion' date='05 August 2011 - 03:18 PM' timestamp='1312571926' post='77529'] Estimados: Soy nuevo en este sitio me adherí por este tema que me interesó por lo siguiente ya que tiene relación al tema tratado: Tengo un reproductor BDP-S370 y un grabador de BD (BLU-RAY) marca LG. Grabé el video mkv en un disco DVD (como dato), lo intento reproducir y no pasa nada. La tv (led full HD) toma un color fucsia y no se ve nada. Antes, grabé el mkv en un dispositivo USB, intente reproducirlo en el BD a través del puerto USB y no lo hace, a pesar que reconoce el USB y el video. Quisiera me dieran alguna pista del porque no puede reproducirse el video. La última pregunta. Al traspasar archivos mkv a formato de BD, ¿se debe tener algún cuidado especial con respecto a los parámetros del software utilizado? y similarmente ¿algún cuidado al grabar un BD con formato BD?. Gracias[/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Agosto 5, 2011 Share Publicado Agosto 5, 2011 [quote name='Orion' date='05 August 2011 - 03:18 PM' timestamp='1312571926' post='77529'] Estimados: Soy nuevo en este sitio me adherí por este tema que me interesó por lo siguiente ya que tiene relación al tema tratado: Tengo un reproductor BDP-S370 y un grabador de BD (BLU-RAY) marca LG. Grabé el video mkv en un disco DVD (como dato), lo intento reproducir y no pasa nada. La tv (led full HD) toma un color fucsia y no se ve nada. Antes, grabé el mkv en un dispositivo USB, intente reproducirlo en el BD a través del puerto USB y no lo hace, a pesar que reconoce el USB y el video. Quisiera me dieran alguna pista del porque no puede reproducirse el video. La última pregunta. Al traspasar archivos mkv a formato de BD, ¿se debe tener algún cuidado especial con respecto a los parámetros del software utilizado? y similarmente ¿algún cuidado al grabar un BD con formato BD?. Gracias[quote name='Mr Cushing' date='03 March 2011 - 10:41 PM' timestamp='1299202878' post='49128'] Estimados, les consulto, cúal es el mejor programa para respaldar archivos MKV en un disco BD. Hace mucho tiempo leyendo un topic de Fabian aprendí a grabar mini bluray, pero cuando supe que el BD LG 370 leía directamente MKV, empece a grabar dichos archivos directamente en dvd y a verlos en el equipo BD. Ésto lo hacía con el Nero 8/UDF/usuarios avanzados/ versión de sistema de archivos UDF 2.50. Cero drama. Pero ahora quiero grabar varios MKV de más de 8GB en un disco Bluy Ray de 25 GB, pues un disco doble capa no da la capacidad, pero el Nero me ha dado algunos problemas y se saltan o se quedan pegados los MKV (he utilizado el mismo procedimiento para grabar que describí más arriba). Entonces la consulta es si el IMGburn sirve para grabar MKV en un disco Blu Ray o qué programa debo ocupar para esto. Gracias [/quote] [/quote] Bienvenido al foro, Orion. Respecto a tu pregunta, NPI, pero seguro que alguno de los que sí cachan te dará alguna información... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado Agosto 5, 2011 Share Publicado Agosto 5, 2011 Un amigo que le pega harto al tema y me enseñó de esto,me dijo que no era bueno grabar tanto MKV en un BD ni siquiera en un DVD DL,porque se saltan o simplemente se pegan,no sé si será así pero este gallo sabe del cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts