Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Para poder vender

edwin_r

Recommended Posts

Buenas. Me registré en el foro y me presenté. 
En estos momentos quisiera vender unos audífonos Fiio, pero no me deja crear entradas en el Foro "Compras y Ventas". Leí las reglas y dice "Toda transacción es a nivel usuario, y es para vender lo que sobra".

Cuando dice a "nivel usuario", se está refiriendo a un rango que no tengo? ¿o que la transacción es 1 a 1 y que HFC no toma responsabilidad? Si fuera el primer caso, a partir de cuando puedo vender? Muchas gracias

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder,,,, :lol: podrías partir por responder a todos los post de @arogonza

• Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Estimado Edwin,

Las transacciones son entre ciudadanos de a pie, pero lo que te mantiene sin poder publicar y, finalmente, vender, es que existe un requisito mínimo de 30 comentarios (posts), para poder hacerlo.

" Este espacio esta destinado a los amigos foreros con intención de vender y/o comprar cualquier producto de forma legal, el uso es exclusivo para los miembros registrados que tengan a lo menos 30 posteos " (http://www.hifichile.cl/index.php?/guidelines/)

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario

Yo ya vendi unos Sonus Faber Centrales magníficos la pasada semana por yapo... me parece bien que busquéis un cierto nivel de confianza pero poniendo tan complicado el acceso a las ventas pienso que estáis perjudicando a los miembros del grupo.

En España yo pertenecía a un grupo llamado audio nirvana, de ernst ruiz, era increíble la cantidad de ofertas y comentarios que se compartían. Compre muchas cosas gracias a ese foro y nunca tuve ningún problema.

Por otro lado tengo que decir que me están pareciendo muy interesantes los comentarios a los posteos. Gente con mucho conocimiento y generosa en sus intervenciones. Gracias!

• Upvote 1
Enlace al comentario

Es que en Chile tenemos un trauma con el lucro. Nos cobran hasta por respirar, por eso desconfiamos de todo. Ahora, si las reglas dice que para vender, debes tener 30 posteos, llegar y opinar de todo en un día para hacer la cantidad, se parece a hacer trampa ¿no crees?. En sentido común indica que esa regla se creó para que el visitante furtivo no pueda vender. No pareciera ser un graaaaaan obstáculo.

Ojalá te quedes y aportes realmente, y verás como los 30, 50, 60 posteos, se pasan volando, para poder publicar, suerte.

Editado por Maxnova
  • Upvote 1
Enlace al comentario

El mínimo de participación fue solicitado por los foreros. Incluso se habló de que los actuales son demasiado pocos, por lo que igual se pueden lograr fácilmente. Se conversó de pedir PARTICIPACIÓN ACTIVA para poder vender algo, nada de tipos que sólo aparecen para eso, dado que hay muchos otros sitios que se dedican a las ventas, como ya dijeron en este mismo hilo:

hace 9 horas, arogonza dijo:

Yo ya vendi unos Sonus Faber Centrales magníficos la pasada semana por yapo...

Nos alegra que le haya ido tan bien allí, u ojalá mantenga sus ventas en ese sitio específico de ventas.

Tampoco nos interesa compararnos con ningún otro sitio, foro, partido político, mutual de jubilados, ni lo que sea.

Somos lo que somos, para bien o para mal.

Por favor, tomarse la molestia de LEER:

http://www.hifichile.cl/index.php?/guidelines/

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Hifichile es un foro de amigos, no de compraventas, siga vendiendo en Yapo, en una de esas hasta encuentra amigos de verdad ya que aca solo viene a vender y no compartir.

Larga vida a Yapo.

Saludos

• Upvote 2

Cartel

Enlace al comentario

hace 12 horas, arogonza dijo:

Yo ya vendi unos Sonus Faber Centrales magníficos la pasada semana por yapo... me parece bien que busquéis un cierto nivel de confianza pero poniendo tan complicado el acceso a las ventas pienso que estáis perjudicando a los miembros del grupo.

En España yo pertenecía a un grupo llamado audio nirvana, de ernst ruiz, era increíble la cantidad de ofertas y comentarios que se compartían. Compre muchas cosas gracias a ese foro y nunca tuve ningún problema.

Por otro lado tengo que decir que me están pareciendo muy interesantes los comentarios a los posteos. Gente con mucho conocimiento y generosa en sus intervenciones. Gracias!

Hola @arogonza, bienvenido al foro, un gustazo que se incorpore a esta comunidad, genial contar con su experiencia europea, creo que tienes harto para compartir, sobretodo experiencia en equipos que aqui cuesta que lleguen, como te han mencionado los compañeros, para poder vender hay ciertas reglas, por lo demas muy correctas y muy aterrizadas , estan ahi y hay que respetarlas , veo que tienes ganas de participar, y me imagino que tienes cosas que compartir, pero el camino correcto es haciendo posteos acertados y sinceros, he visto como has posteado y la verdad da para creer que solo quieres llegar a los 30 post (espero equivocarme, mis disculpas si no es asi,, pero eso es la impresion que queda),, sobre todo en el post de recomiende su "Unplugged"  donde no escribiste nada, quiero pensar que tu ansiedad hizo apretar enter antes de escribir... a modo de consejo.... ya ha pasado otras veces....... no se saca nada con intentar llegar luego a los 30 posteos porque cuando pongas tus cosas a la venta, no dara confianza... y lo mas probable es que eliminen la venta ( y en eso estoy totalmente de acuerdo). Te voy a dar un humilde consejo ( no te ofendas , solo tomelo o dejelo)... porque creo que no lo haces con esa perversa intencion que hemos visto en otros foreros que llegan, venden y se van..... TOMATE tu tiempo para postear, opina con calma no respondas en todos los post, acercate al area que mas te gusta o interesa, opina sobre algo particular, no se ... algo que viste en españa y aqui no, equipos, reviews, precios, etc... hay harto para opinar... aprende a conocer al resto de los foreros, te sorprendera lo interesante y entretenido que es conocerlos a traves de sus post, son muy buenos compañeros, se crean lazos geniales,  esta comunidad es grande por eso, como dice @funkyto esta es una comunidad de amigos,  hay de todo en esta jungla de jugosos, no existe mala intencion , solo compartir lo que a todos nos gusta .. la musica y nuestros juguetes...date el tiempo para integrarte.... 

Saludos compañero y bienvenido a HIFI Chile.

• Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario

hace 14 horas, Camposur dijo:

Estimado Edwin,

Las transacciones son entre ciudadanos de a pie, pero lo que te mantiene sin poder publicar y, finalmente, vender, es que existe un requisito mínimo de 30 comentarios (posts), para poder hacerlo.

" Este espacio esta destinado a los amigos foreros con intención de vender y/o comprar cualquier producto de forma legal, el uso es exclusivo para los miembros registrados que tengan a lo menos 30 posteos " (http://www.hifichile.cl/index.php?/guidelines/)

Saludos cordiales,
Bruno

Muchas gracias por la respuesta. La verdad leí las reglas, pero no leí lo de los 30 mensajes (perdón). Va a ser dificil para mi andar cazando algún infortunado que sepa menos que uno, sólo para meter la cuchara donde no siempre amerite... siendo así la calidad de la respuesta sólo dejaría la sensación de querer juntar los 30 mensajes, ¿Se entiende? Bueno, lo digo como usuario que recién se une a la experiencia (miembro), porque a la página siempre he entrado para ver opiniones sobre algunos audífonos. La verdad desconocía que la web apuntaba más a una comunidad de amigos.
Sobre la confianza, soy usuario de mercadolibre tambien, hace varios años y tengo una excelente reputación, todo demostrable.
Saludos, y gracias por la respuesta.

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 17 minutos, edwin_r dijo:

Muchas gracias por la respuesta. La verdad leí las reglas, pero no leí lo de los 30 mensajes (perdón). Va a ser difícil para mi andar cazando algún infortunado que sepa menos que uno, sólo para meter la cuchara donde no siempre amerite... siendo así la calidad de la respuesta sólo dejaría la sensación de querer juntar los 30 mensajes, ¿Se entiende? Bueno, lo digo como usuario que recién se une a la experiencia (miembro), porque a la página siempre he entrado para ver opiniones sobre algunos audífonos. La verdad desconocía que la web apuntaba más a una comunidad de amigos.
Sobre la confianza, soy usuario de mercadolibre también, hace varios años y tengo una excelente reputación, todo demostrable.
Saludos, y gracias por la respuesta.

Aprovecha tu experiencia con audífonos y amplificadores/dac de audífonos, porque sí una marca y no otra, etc. hay un subforo dedicado a ello. Puedes aportar con tus gustos musicales, datos interesantes, en fin, hay muchas posibilidades de participar sin necesidad de sentirse menos.

Salvo algunos pedantes que se creen expertos planchando camisas, todos opinamos en base a experiencia

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Jajaja...que entretenido el desarrollo del tema.

Me sumo y recalco los aportes: 

1. "Hifichile es un foro de amigos, no de compraventas."

2.  "Es raro que estos últimos 3 días tengamos taaantos newbies interesados en vender aparatos 10 de 10, cuidados como hijo único, y a precio de oferta! Y metiendo tanto post mula para rellenar."

Saludos!

Editado por roaxis

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A -  Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Hugo1969 dijo:

Hola @arogonza, bienvenido al foro, un gustazo que se incorpore a esta comunidad, genial contar con su experiencia europea, creo que tienes harto para compartir, sobretodo experiencia en equipos que aqui cuesta que lleguen, como te han mencionado los compañeros, para poder vender hay ciertas reglas, por lo demas muy correctas y muy aterrizadas , estan ahi y hay que respetarlas , veo que tienes ganas de participar, y me imagino que tienes cosas que compartir, pero el camino correcto es haciendo posteos acertados y sinceros, he visto como has posteado y la verdad da para creer que solo quieres llegar a los 30 post (espero equivocarme, mis disculpas si no es asi,, pero eso es la impresion que queda),, sobre todo en el post de recomiende su "Unplugged"  donde no escribiste nada, quiero pensar que tu ansiedad hizo apretar enter antes de escribir... a modo de consejo.... ya ha pasado otras veces....... no se saca nada con intentar llegar luego a los 30 posteos porque cuando pongas tus cosas a la venta, no dara confianza... y lo mas probable es que eliminen la venta ( y en eso estoy totalmente de acuerdo). Te voy a dar un humilde consejo ( no te ofendas , solo tomelo o dejelo)... porque creo que no lo haces con esa perversa intencion que hemos visto en otros foreros que llegan, venden y se van..... TOMATE tu tiempo para postear, opina con calma no respondas en todos los post, acercate al area que mas te gusta o interesa, opina sobre algo particular, no se ... algo que viste en españa y aqui no, equipos, reviews, precios, etc... hay harto para opinar... aprende a conocer al resto de los foreros, te sorprendera lo interesante y entretenido que es conocerlos a traves de sus post, son muy buenos compañeros, se crean lazos geniales,  esta comunidad es grande por eso, como dice @funkyto esta es una comunidad de amigos,  hay de todo en esta jungla de jugosos, no existe mala intencion , solo compartir lo que a todos nos gusta .. la musica y nuestros juguetes...date el tiempo para integrarte.... 

Saludos compañero y bienvenido a HIFI Chile.

Gracias por el consejo! Revisaré mi post sobre unplugged porque lo que había hecho es pegar directamente 2 fotos de 2 álbumes que me encantan: best of acoustic y best of audiophile voices.

en mi navegador se veía antes de apretar enviar.

sl2

Enlace al comentario

hace 2 horas, arogonza dijo:

Gracias por el consejo! Revisaré mi post sobre unplugged porque lo que había hecho es pegar directamente 2 fotos de 2 álbumes que me encantan: best of acoustic y best of audiophile voices.

en mi navegador se veía antes de apretar enviar.

sl2

Me lo imagine,,,,, Mira en compras y ventas y hay un excelente tutorial de como subir imagenes. Saludos compañero.

• Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario

hace 3 horas, roaxis dijo:

Jajaja...que entretenido el desarrollo del tema.

Me sumo y recalco los aportes: 

1. "Hifichile es un foro de amigos, no de compraventas."

2.  "Es raro que estos últimos 3 días tengamos taaantos newbies interesados en vender aparatos 10 de 10, cuidados como hijo único, y a precio de oferta! Y metiendo tanto post mula para rellenar."

Saludos!

si, asi es, pronto pronto la solución para dejar a todos contentos.

Cartel

Enlace al comentario

hace 1 hora, Hugo1969 dijo:

Me lo imagine,,,,, Mira en compras y ventas y hay un excelente tutorial de como subir imagenes. Saludos compañero.

https://www.subeimagenes.com/

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A -  Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, funkyto dijo:

si, asi es, pronto pronto la solución para dejar a todos contentos.

Ay caramba...que será, que será...una pulsera mágica?

:happy3

Enlace al comentario

hace 1 hora, roaxis dijo:

Ay caramba...que será, que será...una pulsera mágica?

:happy3

Se viene una muñeca inflable robótica, que sabe cocinar. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario