Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Ayuda con hummmmm

Rcerda

Recommended Posts

Hola a todos, 

vengo hoy nuevamente por su ayuda. Hoy me llego la rega elys 2 y por su puesto llegue a la casa directo a instalarla. Comencé a escucharla y la verdad me gusto mucho, se nota bastante la mejora, no soy de esos que da impresiones, soy aun muy novato pero de que hay cambio, lo hay y es importante. La cosa es que puse el alternative 4 de anathema, discazo!!, y me di cuenta de que entre temas se percibía un hummmmmm. Ahora si bien antes ya había notado este ruido entre temas ahora es algo más notorio. Pare la torna y aún se percibía el hmmmmmm, bajo, pero ahí está, comence a mover cosas y noté que el hummm era más notorio cuando el brazo estaba orientado hacia el centro del plato, cuando lo coloque en el soporte llego a niveles casi imperceptibles. Además, comencé a mover el rca entre el pre y la torna, ósea el de fábrica de la rp1, afirmaba el cable blanco y nada, afirmaba el cable rojo y en un momento sonó un hm mmmm bien fuerte, esto no lo hacia soltando los cables, solo apretándolos cuando estaban puestos.

Otra cosa que me pasa hace algún tiempo es que al poner un disco y subir el volumen más de la mitad del BC 222, suena como si acoplara, bastante fuerte, como si la vibración lo afectará, a un poco menos de volumen esto pasa cuando le agrego loudness o subo los bajos.

Cabe mencionar que los cables rca son unos green, de 4 Lucas, quizás deba comenzar por ahí.

Otra cosa es que tengo, los parlantesuno separado a 1 metro y el otro alrededor de 20 centímetros.

El escrito de la cadena está sin hm mm por lo que descartaría desde él amplificados hacia atrás, me imagino que la cosa está en la torna o el pre.

de antemano les agradezco su ayuda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios