Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda, nuevo en este mundo


Maiik

Recommended Posts

@miguelmunozp

 

 

 

Yo tengo la misma torna, un par de detalles;

La capsula no viene alineada, tienes que alinearla tu, si bien es una capsula con aguja conica y no le afecta tanto eso como a las elipticas, si se nota un cambio en el sonido cuando la alineas.

Te recomiendo que le cambies  la aguja por una audio technica compatible. la at91 , mejoran los bajos y desgaste de los discos es menor, el contrapeso baja de 3 a 2-2.5 g y el cambio es muy facil.

El sonido del vinilo es mas dinamico, al oido le cuesta un poco acostumbrarse al principio porque toda la vida nos pasamos escuchando musica masterizada con mucha compresion, los mp3 o cds en general son masterizados para sonar lo mas alto posible con rango dinamico plano.

Los vinilos analogicos o las ediciones para audiofilos son masterizadas con un rango dinamico elevado, mientras mas volumen le des el sonido se "abre" y suena mejor y  es un sonido dulce para el oido no cansa el  como el sonido comprimido, toma tiempo  llegar a apreciarlo pero luego ya no hay vuelta atras.

Hay parlantes que no son compatibles con el sonido analogico, en parlantes baratos de computadora, el sonido analogico es anemico, ironicamente un mp3 suena mejor, pero eso es una falsa impresion, mientras mas inviertas en equpos mas notaria seran las diferencias.

Dejo un video donde hacen una comparacion de esta torna con con otras 2 que son las favoritas en la gama entry level es muy explicativo y tiene samples de audio.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias@vodkaconhielo

Creo que tendré que leer bastante más, no tengo la menor idea de cómo alinear la cápsula.

Respecto al cambio de abuja, eso es diferente q cambiar la cápsula? Ya que esto último he leído que es bastante difícil y yo no soy muy hábil con las manos. En el manual sale un dibujo de cambio de aguja y se ve bastante simple, ahora donde se compran? Solo afuera?.

La verdad que por ahora quería invertir en vinilos ya que solo tengo 3, luego quería ir por un pre Phono, nunca se me hubiera ocurrido cambiar la aguja jajaja.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@miguelmunozp

Cambiar la aguja no es dificil, sigues usando la misma capsula, solo era una recomendacion para evitar el desgaste de los discos. pero no tienes que hacerlo inmediatamente, mira si el mundo del vinilo es lo tuyo y despues incluso quizas te animes a cambiarle no solo la aguja sino toda la capsula que la verdad sea dicha no suena mal, pero es la mas barata de entre las de marca que puedes encontrar, aca te dejo un video de como s cambia la aguja.  

 

Para mi gusto el pre incorporado que lleva es bastante decente, mas que bueno para empezar, el punto debil de esta torna es la capsula para mi ese es el upgrade mas obvio.

Hay discos que suenan super bien, otros no tanto y algunos suenan pesimo a parte de ser ruidosos, como estas empezando lo mejor seria que vayas a lo seguro, te recomiendo la ultima edicion de The Wall (Pink Floyd) lo puedes usar como demo y decidir si el mundo de vinilo es lo tuyo, pero eso si antes aprende a alinear la capsula, el contrapeso y el anti skating sino cualquier disco que le pongas va a sonar a kk y vas a terminar daniando tus discos.. No es muy compilcado,  la primera vez cuesta un poco, pero con paciencia se puede hacer, mira en YouTube hay varios tutoriales.

Aca el enlace de un kit que vende LpGear de upgrade para esta torna, aguja+banda por un precio razonable. Amazon no hace envios directos, pero en la pagina de LpGear si es posible. (este kit no lo he probado, pero seguro que es mejor que lo que trae la torna de fabrica)

https://www.amazon.com/LP-GEAR-Upgrade-PS-HX500-Turntable/dp/B0733JQ5W3/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1523892532&sr=8-1-fkmr0&keywords=sony+pshx500

Editado por vodkaconhielo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la la paciencia y darte el tiempo en responder, seguiré vuestros consejos y cambiaré la aguja, no entendí muy bien si tenía que buscar la at91? Según leí esta es la que trae por defecto la tornamesa.

Bueno mire en el sitio de lpgear y si bien el precio casi se duplicó por el envío me arriesgue y como se podía comprar con Paypal me tire jajajja.

Dejaré el tema del pre para más adelante y buscaré el disco de Pink Floyd que además me gusta bastante.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vuelvo a escribirles muchachos, luego de obviamente seguir el consejo de varios de presentarme como se debe :), y pues nada aun no puedo probar el torna, puesto que aun no cuento con parlantes, y pues por eso les escribo, me gustaria saber si pueden recomendarme algun parlante bueno, que sea semi accesible (estoy dispuesto a invertir), y lo otro esque leyendo lo que mas me encuentro es que debo upgradear la capsula de este tornamesa, y pues me gustaria partir por eso antes del preampli, y tambien esa es otra duda que tengo, que capsula deberia ponerle? puesto que tambien he leido que es medio complicado upgradearla...

pues eso compañeros les agradesco la buena onda y la ayuda de verdad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@miguelmunozp

Cambiar la aguja no es dificil, sigues usando la misma capsula, solo era una recomendacion para evitar el desgaste de los discos. pero no tienes que hacerlo inmediatamente, mira si el mundo del vinilo es lo tuyo y despues incluso quizas te animes a cambiarle no solo la aguja sino toda la capsula que la verdad sea dicha no suena mal, pero es la mas barata de entre las de marca que puedes encontrar, aca te dejo un video de como s cambia la aguja.  

 

[/url] Para mi gusto el pre incorporado que lleva es bastante decente, mas que bueno para empezar, el punto debil de esta torna es la capsula para mi ese es el upgrade mas obvio.

Hay discos que suenan super bien, otros no tanto y algunos suenan pesimo a parte de ser ruidosos, como estas empezando lo mejor seria que vayas a lo seguro, te recomiendo la ultima edicion de The Wall (Pink Floyd) lo puedes usar como demo y decidir si el mundo de vinilo es lo tuyo, pero eso si antes aprende a alinear la capsula, el contrapeso y el anti skating sino cualquier disco que le pongas va a sonar a kk y vas a terminar daniando tus discos.. No es muy compilcado,  la primera vez cuesta un poco, pero con paciencia se puede hacer, mira en YouTube hay varios tutoriales.

Aca el enlace de un kit que vende LpGear de upgrade para esta torna, aguja+banda por un precio razonable. Amazon no hace envios directos, pero en la pagina de LpGear si es posible. (este kit no lo he probado, pero seguro que es mejor que lo que trae la torna de fabrica)

https://www.amazon.com/LP-GEAR-Upgrade-PS-HX500-Turntable/dp/B0733JQ5W3/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1523892532&sr=8-1-fkmr0&keywords=sony+pshx500

https://www.amazon.com/LP-GEAR-Upgrade-PS-HX500-Turntable/dp/B0733JQ5W3/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1523892532&sr=8-1-fkmr0&keywords=sony+pshx500' rel="external nofollow">

Adquirí The Wall, tenías toda la razón, el disco se escucha esquisito, hace tiempo no escuchaba a Pink Floyd ya que me había cansado pero ahora me reencante, no sé cuántas veces lo he escuchado y no agota, cada momento es mejor, me volví a enamorar de Pink Floyd, gracias!!

Cómo upgrade ya viene en camino la aguja LP Gear y además después de tanto leer compre el famoso bicho chino fxaudio tube 03, el cual también viene en camino, este al conectarlo debo mantener el interruptor del torna en line? O se cambia a Phono? Entiendo que el bicho no es un pre por eso la pregunta.

A mediano plazo quisiera upgradiar mis parlantes, actualmente tengo unos Janos S622 con un central y un Subwoofer Klipsch KSW-10 comprado a un forero, debo decir que este último mejoraba bastante la música sonando todo muy cálido, el vinilo de The Wall le saca bastante provecho

Bueno, estaba pensando en cambiar esos parlantes por alguno de estos:

Monitor Bronze 2

Diamond 220

Q Accustics 3020 (o 3010?)

Tannoy Mercury v1

Por espacio prefiero evitar las columnas.

Vale la pena cambiar mis actuales parlantes por alguno de la lista?, Entiendo que también el central (en el tiempo)

Se llevarán bien con mi receiver Yamaha RX-V481 y el Sub?

Para este cambio me daré bastante tiempo, hasta que salga alguna oferta buena acá en el foro o tiendas, aunque creo que el Bronze 2 ya está bien accesible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tinca a que falta calibrar el brazo.

El volumen es cierto, yo uso un preamplificador a tubos y con eso compensó y es además una Lupita auditiva

Exacto, había "calibrado" mal el brazo, la ansiedad me jugo en contra, no había leído bien el manual (la verdad lo había entendido mal), luego entre leer nuevamente, leer acá y ver un vídeo que compartieron lo logré hacer bien.

Mi error estaba en que luego de contrapesar el brazo, giraba el peso completo a 0 y no solo la ruedita (anillo de calibración) de hecho cuando me percate que la ruedita estaba suelta, pensé que me lo había hechado, bueno es mi primera tornamesa :(, luego de ese impase, la torna quedó excelente, todos los discos se escuchan de maravilla.

Gracias

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/4/2018 at 14:19, Maiik dijo:

ohhhh cabros se pasaron me dejaron iluminado, justo me acaba de llegar la tornamesa y se ve solida!, ahora bien tomare sus consejos y veré unos parlantes buenos y unos vinilos con el presupuesto que tengo, alguno que me puedan recomendar? la idea es tener la torna y el sistema en mi pieza, y claro haré esto primero invertiré en parlantes y veré como anda la cosa, y mas adelante quizás invierta en un preampli de tubos y asi sucesivamente, lo de la capsula tambien habia leido que es medio webiado cambiarla pero eso lo vere en el camino, sin duda me sirvieron mucho sus tips cabros, y bueno estare a la espera de una recomendacion de parlantes, gracias de antemano :)

tengo unos parlantes polk tsx 440 columnas nuevas en 300 lukas valen 400 lukas en el mercado si te interesa y no has comprado,

Editado por estebanf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/4/2018 at 4:41, vodkaconhielo dijo:

@miguelmunozp

 

 

 

Yo tengo la misma torna, un par de detalles;

La capsula no viene alineada, tienes que alinearla tu, si bien es una capsula con aguja conica y no le afecta tanto eso como a las elipticas, si se nota un cambio en el sonido cuando la alineas.

Te recomiendo que le cambies  la aguja por una audio technica compatible. la at91 , mejoran los bajos y desgaste de los discos es menor, el contrapeso baja de 3 a 2-2.5 g y el cambio es muy facil.

El sonido del vinilo es mas dinamico, al oido le cuesta un poco acostumbrarse al principio porque toda la vida nos pasamos escuchando musica masterizada con mucha compresion, los mp3 o cds en general son masterizados para sonar lo mas alto posible con rango dinamico plano.

Los vinilos analogicos o las ediciones para audiofilos son masterizadas con un rango dinamico elevado, mientras mas volumen le des el sonido se "abre" y suena mejor y  es un sonido dulce para el oido no cansa el  como el sonido comprimido, toma tiempo  llegar a apreciarlo pero luego ya no hay vuelta atras.

Hay parlantes que no son compatibles con el sonido analogico, en parlantes baratos de computadora, el sonido analogico es anemico, ironicamente un mp3 suena mejor, pero eso es una falsa impresion, mientras mas inviertas en equpos mas notaria seran las diferencias.

Dejo un video donde hacen una comparacion de esta torna con con otras 2 que son las favoritas en la gama entry level es muy explicativo y tiene samples de audio.

 

 

 

 

 

ojo que fx tube al parecer  hay un pre dedicado para phono y el otro es un buffer de tubos. si bien le agrega un color a la música, lo debes escuchar con pre the phono del torna. por que si desconectas el pre interno de la torna no te va a levantar la señal. imagino que de hilo del famoso fx audio sacaste la idea. no lo he leído entero. no se si ahi aclaran la diferencia. entre el buffer y el pre, pero si trajiste el buffer. solo vas a colorear la señal con tubos. ami parecer la capsula real de esa torna no es la at91 sino la at3600L pero si compraste la actualizacion con nombre y apellido para la torna sirve. es una muy buena torna tal como dice el review del japo esta en 2do lugar para mi no por sonido. incluso en algunos matices superior a la p1. pa mi solo pierde por construccion. tienes algunos detalles pajeros de explicar. se mira en menos, por que no es de linaje hifi. no es rubia de ojos azules. pero suena mejor que una rubia y hace mas. lo saben lo que la tienen, buena compra¡¡

pd la escuche con un shiit mani hay un cambio pero el pre como dice @vodkaconhielo puede esperar .es bueno. finalmente para meter la puntita tengo unos polk nuevos tsx 440 en 300 valen 400 en tienda

 

hace 23 horas, miguelmunozp dijo:

 

 

 

Adquirí The Wall, tenías toda la razón, el disco se escucha esquisito, hace tiempo no escuchaba a Pink Floyd ya que me había cansado pero ahora me reencante, no sé cuántas veces lo he escuchado y no agota, cada momento es mejor, me volví a enamorar de Pink Floyd, gracias!!

 

Cómo upgrade ya viene en camino la aguja LP Gear y además después de tanto leer compre el famoso bicho chino fxaudio tube 03, el cual también viene en camino, este al conectarlo debo mantener el interruptor del torna en line? O se cambia a Phono? Entiendo que el bicho no es un pre por eso la pregunta.

 

A mediano plazo quisiera upgradiar mis parlantes, actualmente tengo unos Janos S622 con un central y un Subwoofer Klipsch KSW-10 comprado a un forero, debo decir que este último mejoraba bastante la música sonando todo muy cálido, el vinilo de The Wall le saca bastante provecho

 

Bueno, estaba pensando en cambiar esos parlantes por alguno de estos:

 

Monitor Bronze 2

 

Diamond 220

 

Q Accustics 3020 (o 3010?)

 

Tannoy Mercury v1

 

Por espacio prefiero evitar las columnas.

 

Vale la pena cambiar mis actuales parlantes por alguno de la lista?, Entiendo que también el central (en el tiempo)

 

Se llevarán bien con mi receiver Yamaha RX-V481 y el Sub?

 

Para este cambio me daré bastante tiempo, hasta que salga alguna oferta buena acá en el foro o tiendas, aunque creo que el Bronze 2 ya está bien accesible.

 

Saludos

On 17/4/2018 at 0:39, Maiik dijo:

Bueno vuelvo a escribirles muchachos, luego de obviamente seguir el consejo de varios de presentarme como se debe :), y pues nada aun no puedo probar el torna, puesto que aun no cuento con parlantes, y pues por eso les escribo, me gustaria saber si pueden recomendarme algun parlante bueno, que sea semi accesible (estoy dispuesto a invertir), y lo otro esque leyendo lo que mas me encuentro es que debo upgradear la capsula de este tornamesa, y pues me gustaria partir por eso antes del preampli, y tambien esa es otra duda que tengo, que capsula deberia ponerle? puesto que tambien he leido que es medio complicado upgradearla...

 

On 12/4/2018 at 14:19, Maiik dijo:

ohhhh cabros se pasaron me dejaron iluminado, justo me acaba de llegar la tornamesa y se ve solida!, ahora bien tomare sus consejos y veré unos parlantes buenos y unos vinilos con el presupuesto que tengo, alguno que me puedan recomendar? la idea es tener la torna y el sistema en mi pieza, y claro haré esto primero invertiré en parlantes y veré como anda la cosa, y mas adelante quizás invierta en un preampli de tubos y asi sucesivamente, lo de la capsula tambien habia leido que es medio webiado cambiarla pero eso lo vere en el camino, sin duda me sirvieron mucho sus tips cabros, y bueno estare a la espera de una recomendacion de parlantes, gracias de antemano :)

san youtube tiene video oficial de la sony para instalalrla  y contrapeso del brazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para @miguelmunozp y el que me envio el mp, disculpas por no contestar antes, pero andaba un poco ocupado.

Creo que en resumen la torna Sony es buena, y con una capsula mas que modesta saca buen sonido, presumo que el brazo debe ser de buena calidad y la base tambien se siente solida, de la sensacion de calidad, el chip conversor AD que trae es excelente, si graban a 24/192 se van a dar cuenta, solo con eso ya la torna se paga sola

Puntos debiles.

La capsula no viene alineada de fabrica, sin embargo no va a distorsionar ni a daniar los discos porque la aguja es conica, si no tienen experiencia alineando capsulas, pueden dejar la capsula tal como esta, pero OJO si cambian de capsula o de aguja tienen que alinearla correctamente sino van a desttuir sus discos en poco tiempo.

El pitch varia audiblemente en ciertos discos, musica clasica con piano por ejemplo se nota ligeramente, no es molesto en mi opinion pero esta ahi y algunos son muy sensibles a esto, en generos como rock o jazz que es lo que mas escucho, esta variacion es imperceptible para mis oidos por lo menos.

Quitenle la tapa cuando vayan a escuchar los discos, no solo que se ve mejor, la torna suena mejor y la aguja no salta, lo que si me ha sucedido con la tapa puesta.

A esta torna le viene bien amplificacion a tubos de pre o de potencia suena much mejor que con los receivers de gama baja de Sony o Yamaha.

Los parlantes, la probe con unos Klipsch y unos Janos activos y el sonido tiene mucho brillo, busquen otras marcas,que no tengan tanta tendencia a exagerar los altos.

Aclarar un par de puntos.

La capsula que viene instalada es una AT 3600L como alguien dijo arriba, pero es una version generica de la At91 la capsula es lo mismo igual la punta solo cambia el cantilever, las piezas son intercambiables, mirar link

https://www.turntableneedles.com/AT91_Industry_Standard_Half-Inch_Mount_Phono_Cartridge

 

Advertencia.

Los cables del brazo son muy finos, el facil terminar arrancandolos al querer cambiar la capsula, hay gente que no tuvo problema cambiando la capsula, pero si revisan las reviews hay varios usuarios que termnaron arrancando los alambres a pesar de tener mucho ciudado, si no saben soldadura fina, no les recomiendo que se arriesguen, compren un kit de LP gear o el excelente surtido de agujas que vende turntable needles. y solo cambien la aguja.

Yo uso por el momento una aguja microline de JICO, santo remedio para las sssssssssss o la distorsion al final del disco, pero me costo mucho alinearla correctamente, probe stevensson, lodfgren, pero me quedo con barewald.

Ya no la veo en el sitio, pero hay varias opciones. los precios varian entre 37 a 180 usd

https://www.turntableneedles.com/Audio-Technica-ATN3600-Series-Type-JICO-Shibata-Stylus--our-Needle-211-DSH_p_3718.html

https://www.turntableneedles.com/ATN3600-HyperElliptical-Stylus-for-Audio-Technica-AT3600-etc--our-Needle-211-DHE_p_3818.html

https://www.turntableneedles.com/Elliptical-Upgrade-Stylus.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Muchachos, me ha picado el bichito de querer incursionar en el mundo del Vinilo, la verdad no tengo mucho conocimiento del tema, salvo lo que he podido leer en el foro. Hace un rato que le ando echando el ojo a la Sony PS HX500 como primera torna, principalmente por la posibilidad que da de digitalizar los vinilos (viajo tramos largos a mi pega y me gusta escuchar musica "portatil") y de hecho aun me arrepiento de no haberla comprado cuando estaba app 150 lucas en falaferia... a la otra que le echado el ojo es la Rega Planar 1 que según el Review del chinito que pusieron aquí es superior, aunque creo que la Sony no sale mal parada y como dije antes tiene el plus de digitalizar. 

Me gustaría saber como les ha ido con la Sony a los muchachos que la tienen, en una de esas me dan el empujón que me falta para decidirme por una o por otra. 

Como dato poseo un Rega Elex y unas QA3050.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Milo dijo:

Muchachos, me ha picado el bichito de querer incursionar en el mundo del Vinilo, la verdad no tengo mucho conocimiento del tema, salvo lo que he podido leer en el foro. Hace un rato que le ando echando el ojo a la Sony PS HX500 como primera torna, principalmente por la posibilidad que da de digitalizar los vinilos (viajo tramos largos a mi pega y me gusta escuchar musica "portatil") y de hecho aun me arrepiento de no haberla comprado cuando estaba app 150 lucas en falaferia... a la otra que le echado el ojo es la Rega Planar 1 que según el Review del chinito que pusieron aquí es superior, aunque creo que la Sony no sale mal parada y como dije antes tiene el plus de digitalizar. 

Me gustaría saber como les ha ido con la Sony a los muchachos que la tienen, en una de esas me dan el empujón que me falta para decidirme por una o por otra. 

Como dato poseo un Rega Elex y unas QA3050.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos!!!

 

buena torna no suena nada mal  el pre d phono incorporado es bueno. le cambie la capsula por una nagaoka  mp-110 y suena mejor  o igual  que otra que tengo. la verdad que no veo diferencia entre una regadenon p1 con plato acriclico y otras majamama, incluso a mi gusto mejor sony. los review son galleteados siempre¡¡. el chinito sabe pero siempre va a ver una empresa que le pasa un billetito pa hablar mejor de otro.

las 2 son buenas pero la sony digitaliza discos tiene perillita pa las RPM pre incorporado descente 

s2s

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @estebanf por tu respuesta... consulta desde mi ignorancia absoluta, la mejora en la performance de la pasa directamente por la capsula???... es tan complicado cambiarle la capsula como se dice??

Alguno por ahí que la haya echado a la pelea con la planar 1???

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Milo dijo:

Gracias @estebanf por tu respuesta... consulta desde mi ignorancia absoluta, la mejora en la performance de la pasa directamente por la capsula???... es tan complicado cambiarle la capsula como se dice??

Alguno por ahí que la haya echado a la pelea con la planar 1???

Saludos!!

es dificil pero se puede lo hice 4 veces y el cambio con otra capsula es mucho. pero la que trae no es nada de mala. te puedes aguantar un rato con la que tiene. no suena mal ahora si quieres capsula tengo una AT 1oo te la doy instalda esta nuevita de paquete

s2s

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 hours ago, Milo said:

Muchachos, me ha picado el bichito de querer incursionar en el mundo del Vinilo, la verdad no tengo mucho conocimiento del tema, salvo lo que he podido leer en el foro. Hace un rato que le ando echando el ojo a la Sony PS HX500 como primera torna, principalmente por la posibilidad que da de digitalizar los vinilos (viajo tramos largos a mi pega y me gusta escuchar musica "portatil") y de hecho aun me arrepiento de no haberla comprado cuando estaba app 150 lucas en falaferia... a la otra que le echado el ojo es la Rega Planar 1 que según el Review del chinito que pusieron aquí es superior, aunque creo que la Sony no sale mal parada y como dije antes tiene el plus de digitalizar. 

Me gustaría saber como les ha ido con la Sony a los muchachos que la tienen, en una de esas me dan el empujón que me falta para decidirme por una o por otra. 

Como dato poseo un Rega Elex y unas QA3050.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos!!!

 

Revisa igual la Audiotechnica ATLP120, estaba bien barata en audiomusica.

También digitaliza vinilos y no hay que tener pulso de cirujano vascular para cambiar la capsula (como el caso de la Sony). Si te sigue gustando la Rega, puedes comprarte un pre de phono con salida USB para digitalizarlos con el PC.

 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno finalmente me pillé la Sony a un precio que no pude dejar pasar y me llega este Martes... así que estoy como cabro chico esperando el juguete nuevo!!!

Pregunta desde mi ignorancia... el Rega Elex he leido que tiene una entrada de Phono que se defiende... aun así podria mejorar con un pre de phono exterior??... y otra pregunta mas ignorante aun... que pasa si salgo desde la.pre ampli de la torna y entro a la de Phono del amplificador????

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre pueden mejorar, pero el pre incorporado del Elex, igual es bueno. Ideal como dices, de la torna con el switch hacia sin preamplificación (porque la Sony tiene una palanquita para definir entre salida de phono o salida de linea) al pre del Rega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...