Del Mortes 545 Publicado Abril 14, 2018 Share Publicado Abril 14, 2018 Esto es nuevo en el foro?, a quien mas le ha salido esto? No se si es por mi IP del trabajo pero me deja en espera infinita el famoso remolino captcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 545 Publicado Abril 28, 2018 Autor Share Publicado Abril 28, 2018 Parece que era un prueba no mas, ya que no aparece mas. Era harto hincha weas la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Abril 28, 2018 Share Publicado Abril 28, 2018 Me pasó una vez, pero creo que fue con una película de yutuv. No del foro, sino del link o algo así. Cuando vean algo como eso es que un hechicero lo hizo, recuerden eso siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 545 Publicado Abril 30, 2018 Autor Share Publicado Abril 30, 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Abril 30, 2018 Share Publicado Abril 30, 2018 no me sale, pero son los bugs del foro, pronto la actualización del mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts