pacifyer 100.000 Publicado Abril 15, 2018 Share Publicado Abril 15, 2018 Hoy se nos murió el gran Milos Forman. QEPD, y gracias por tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado Abril 15, 2018 Share Publicado Abril 15, 2018 Que lamentable , " atrapado sin salida " me volo la cabeza QEPD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Abril 15, 2018 Autor Share Publicado Abril 15, 2018 Forman dirigió varias joyitas del cine, incluyendo Atrapado sin salida y Amadeus (que la rompieron en los Oscars). Creo aue la película más reciente aue vi de el fue LOS FANTASMAS DE GOYA, de hace unos 10años, sobre la etapa oscura del maestro en que la inquisición le rompió las pelotas. No fue un director especialmente prolîfico, pero creo que todo lo que hizo es muy interesante. Un capo el viejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bajameltonito 57 Publicado Abril 15, 2018 Share Publicado Abril 15, 2018 Un grande... QEPD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts