Mr_oD 2.235 Publicado Abril 17, 2018 Share Publicado Abril 17, 2018 LOS ÁNGELES.- Ronald Lee Ermey, el inolvidable y terrible sargento de la película "Nacido para Matar" ("Full Metal Jacket"), papel por el que fue candidato al Globo de Oro, falleció hoy a los 74 años por complicaciones de una neumonía.Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/04/15/902635/Ronald-Lee-Ermey-el-terrible-sargento-de-Nacido-para-matar-muere-con-74-anos.html Para mi el mejor "Sargento" de todos los tiempos, y "Full Metal Jacket" una de mis películas favoritas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado Abril 17, 2018 Share Publicado Abril 17, 2018 Creo que buena parte de la fama de ese papel se la debe a D'Onofrio. El Private Pyle era la víctima perfecta a todo ese gritoneo. Igual encuentro chistoso cuando le grita al negrito, en especial porque lo apoda "snowball" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado Abril 17, 2018 Share Publicado Abril 17, 2018 hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo: Me parece que de verdad era milico, no? Era un verdadero hijo de puta ese weón. Hay otro post en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.235 Publicado Abril 17, 2018 Autor Share Publicado Abril 17, 2018 hace 11 minutos, Janowar dijo: Hay otro post en el foro Don @pacifyer se equivocó porque las defunciones van en General, no se ha muerto ninguna película Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts