Natales hifi 49 Publicado Abril 21, 2018 Share Publicado Abril 21, 2018 Amigos algún forero ha instalado en su atoll la tarjeta prephono p100 para los atoll la instale pero me tira una interferencia fea seguí todas las instrucciones pero no se va la interferencia es fuerte el sonido Atento a sus comentarios Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado Abril 21, 2018 Autor Share Publicado Abril 21, 2018 Amigos algún forero ha instalado en su atoll la tarjeta prephono p100 para los atoll la instale pero me tira una interferencia fea seguí todas las instrucciones pero no se va la interferencia es fuerte el sonido Atento a sus comentarios Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk ?????? Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 389 Publicado Abril 21, 2018 Share Publicado Abril 21, 2018 Buenas tardes. Yo ando en la misma. Hace rato que quiero comprar la P100 e instalarla en mi Atoll, no he tenido tiempo. Que mala que tengas ese ruido, por lo que he leido al respecto, esta tarjeta de phono es bbb y de fácil instalación. Pregunta, la compraste en DAN? Creo que lo mejor es que le preguntes a Matías de DAN. Debe conocer estas p100 y puede ayudarte. Quedo atento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 176 Publicado Abril 21, 2018 Share Publicado Abril 21, 2018 hace 15 horas, Natales hifi dijo: Amigos algún forero ha instalado en su atoll la tarjeta prephono p100 para los atoll la instale pero me tira una interferencia fea seguí todas las instrucciones pero no se va la interferencia es fuerte el sonido Atento a sus comentarios Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk Debe existir una mala coneccion, vuelve a revisar...debido a este tipo de inconvenientes..es mejor un pre externo..hacen mejor la pega!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado Abril 21, 2018 Autor Share Publicado Abril 21, 2018 Buenas tardes. Yo ando en la misma. Hace rato que quiero comprar la P100 e instalarla en mi Atoll, no he tenido tiempo. Que mala que tengas ese ruido, por lo que he leido al respecto, esta tarjeta de phono es bbb y de fácil instalación. Pregunta, la compraste en DAN? Creo que lo mejor es que le preguntes a Matías de DAN. Debe conocer estas p100 y puede ayudarte. Quedo atento. Saludos Si en DAN ya le pregunté es fácil pero tengo ese problema instalala y me comentas Saludos Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maurogajar 121 Publicado Abril 21, 2018 Share Publicado Abril 21, 2018 Yo hice lo mismo pero con otra marca revisa el cable tierra de la torna Mgb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado Abril 21, 2018 Autor Share Publicado Abril 21, 2018 Yo hice lo mismo pero con otra marca revisa el cable tierra de la torna Mgb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tengo la rega rp6 no trae tierra el.cable rca viene de adentró del brazo. Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts