Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compra de parlantes en USA


hideouters

Recommended Posts

Estimados:

 

Quisiera consultar lo siguiente: actualmente he estado cotizando parlantes en ebay estados unidos y es posible comprar parlantes en usa y posteriormente usarlos acá en Chile sin problemas? lo que me da vuelta en mi mente es el hecho de que estos parlantes funcionan con amplificadores a 110 volt, habria problema? viendo el detalle tecnico no aparece voltaje en los parlantes siempre son otros datos. alguien que sepa mas de este tema me podría ayudar?.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados:

 

Quisiera consultar lo siguiente: actualmente he estado cotizando parlantes en ebay estados unidos y es posible comprar parlantes en usa y posteriormente usarlos acá en Chile sin problemas? lo que me da vuelta en mi mente es el hecho de que estos parlantes funcionan con amplificadores a 110 volt, habria problema? viendo el detalle tecnico no aparece voltaje en los parlantes siempre son otros datos. alguien que sepa mas de este tema me podría ayudar?.

 

 

saludos.

Hola, no tendrás ningún problema... sea 100, 110, 220, 230 Volt...

Saludos cordiales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que debería preocuparte en realidad es que el parlante que estás cotizando esté en buen estado. Me he llevado más de algún mal rato comprando cosas en Ebay, ya que eso de "sounds wonderful" o "works great" distaba bastante de la realidad cuándo lo probaba en mi casa.

Qué parlante estás cotizando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si exacto de hecho trato de ver bien las fotos los conos de los parlantes etc las suspenciones tmb. ando cotizando parlantes tipo columnas o bookshelft o satelitales tambien. para agregar a mi pioneer 7.1 a parte de que tengo un onkyo htr420 tambien pero ando ahi jugando un poco agregando parlates y mejorando el sonido en verdad me gusta mucho la marca polk audio de hecho me satisface mucho. lo que es paradifm tmb es confiable aunque mas lo antiguo que lo moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque no vas a Musicworld a ver Polk?

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero el tema que aca en chile esta caro asi muy caro se van en la bola aveces entiendo que hi fi no es barato pero algunos parlantes se suben mucho el precio ni que fueran de oro. independiente de que es hi fi uno siempre busca lo economico o lo mas accesible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me arriesgaría habiendo tantas alternativas acá, con garantía y formas de pago.

Además del riesgo, le agregas el costo flete y otros y no sé cuanto en verdad podrías ahorrar.

Saludos

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por hoy, la única razón para comprar algo de gran tamaño afuera es por que acá no tienes una alternativa viable; es decir en el caso de parlantes, es por que te estas comprando algo que acá en chile no existe o no va a existir (algún modelo vintage o de marca que no se trae). pero el valor que tiene importar en realidad es demasiado caro sobre comprar acá; si estás buscando importar solo por buscar precio más barato por algo que acá ya existe, no te va a resultar mucho... Hoy el 99% de las tiendas, al menos las más ingeligentes; se fijan cuanto costaría traerse lo mismo de afuera por ebay o amazon; considernando flete e internación, y tiran el precio a lo mismo o un pelo más, pero no lo suficiente como para que valga la pena importar.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Así es, x2: x3.....yyyy...de repente por hay...en usa..puedes encontrar un pre...extraordinario usado a muy buen precio, pocos kilos de transporte y muy bueno y sorprender a los foreros.. pero parlantes no....muy alto costo transporte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...