hideouters 0 Publicado Abril 30, 2018 Share Publicado Abril 30, 2018 Estimados: Quisiera consultar lo siguiente: actualmente he estado cotizando parlantes en ebay estados unidos y es posible comprar parlantes en usa y posteriormente usarlos acá en Chile sin problemas? lo que me da vuelta en mi mente es el hecho de que estos parlantes funcionan con amplificadores a 110 volt, habria problema? viendo el detalle tecnico no aparece voltaje en los parlantes siempre son otros datos. alguien que sepa mas de este tema me podría ayudar?. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado Abril 30, 2018 Share Publicado Abril 30, 2018 Estimados: Quisiera consultar lo siguiente: actualmente he estado cotizando parlantes en ebay estados unidos y es posible comprar parlantes en usa y posteriormente usarlos acá en Chile sin problemas? lo que me da vuelta en mi mente es el hecho de que estos parlantes funcionan con amplificadores a 110 volt, habria problema? viendo el detalle tecnico no aparece voltaje en los parlantes siempre son otros datos. alguien que sepa mas de este tema me podría ayudar?. saludos. Hola, no tendrás ningún problema... sea 100, 110, 220, 230 Volt... Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hideouters 0 Publicado Abril 30, 2018 Autor Share Publicado Abril 30, 2018 gracias estimado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado Abril 30, 2018 Share Publicado Abril 30, 2018 Lo que debería preocuparte en realidad es que el parlante que estás cotizando esté en buen estado. Me he llevado más de algún mal rato comprando cosas en Ebay, ya que eso de "sounds wonderful" o "works great" distaba bastante de la realidad cuándo lo probaba en mi casa. Qué parlante estás cotizando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hideouters 0 Publicado Abril 30, 2018 Autor Share Publicado Abril 30, 2018 si exacto de hecho trato de ver bien las fotos los conos de los parlantes etc las suspenciones tmb. ando cotizando parlantes tipo columnas o bookshelft o satelitales tambien. para agregar a mi pioneer 7.1 a parte de que tengo un onkyo htr420 tambien pero ando ahi jugando un poco agregando parlates y mejorando el sonido en verdad me gusta mucho la marca polk audio de hecho me satisface mucho. lo que es paradifm tmb es confiable aunque mas lo antiguo que lo moderno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PATTON64 170 Publicado Abril 30, 2018 Share Publicado Abril 30, 2018 Y porque no vas a Musicworld a ver Polk? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 275 Publicado Abril 30, 2018 Share Publicado Abril 30, 2018 Ojo que muchas veces en USA el precio publicado es por parlante, no por el par. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hideouters 0 Publicado Abril 30, 2018 Autor Share Publicado Abril 30, 2018 si pero el tema que aca en chile esta caro asi muy caro se van en la bola aveces entiendo que hi fi no es barato pero algunos parlantes se suben mucho el precio ni que fueran de oro. independiente de que es hi fi uno siempre busca lo economico o lo mas accesible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
topclassier 125 Publicado Abril 30, 2018 Share Publicado Abril 30, 2018 Con los riesgos que eso implica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SimonChile 12 Publicado Mayo 1, 2018 Share Publicado Mayo 1, 2018 Yo no me arriesgaría habiendo tantas alternativas acá, con garantía y formas de pago. Además del riesgo, le agregas el costo flete y otros y no sé cuanto en verdad podrías ahorrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado Mayo 1, 2018 Share Publicado Mayo 1, 2018 Hoy por hoy, la única razón para comprar algo de gran tamaño afuera es por que acá no tienes una alternativa viable; es decir en el caso de parlantes, es por que te estas comprando algo que acá en chile no existe o no va a existir (algún modelo vintage o de marca que no se trae). pero el valor que tiene importar en realidad es demasiado caro sobre comprar acá; si estás buscando importar solo por buscar precio más barato por algo que acá ya existe, no te va a resultar mucho... Hoy el 99% de las tiendas, al menos las más ingeligentes; se fijan cuanto costaría traerse lo mismo de afuera por ebay o amazon; considernando flete e internación, y tiran el precio a lo mismo o un pelo más, pero no lo suficiente como para que valga la pena importar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hertz 67 Publicado Agosto 1, 2018 Share Publicado Agosto 1, 2018 Así es, x2: x3.....yyyy...de repente por hay...en usa..puedes encontrar un pre...extraordinario usado a muy buen precio, pocos kilos de transporte y muy bueno y sorprender a los foreros.. pero parlantes no....muy alto costo transporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts