Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Revisión del Amplificador Hibrido ShengYa A17CSII


donkan23

Recommended Posts

hace 11 horas, Ansuzgard dijo:

sorry por revivir un tema antiguo pero ando interesado en un ampli no vintage pero que no sea plano como entiendo que es lo "hi end". en ese sentido, cómo es el sonido de este ampli? gordito a lo vintage o mas bien plano enfocado al detalle como lo actual?

espero haberme expresado bien. saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Hola, los amplificadores a tubo generalmente entregan ese sonido gordito y con cuerpo que buscas.

Saludos!

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, roaxis dijo:

Hola, los amplificadores a tubo generalmente entregan ese sonido gordito y con cuerpo que buscas.

Saludos!

creo que me animaré a conseguir el ampli mencionado entonces. tengo un Mcintosh antiguo que me gusta mucho cómo suena, pero la persona de confianza que me lo está viendo (justo presentó problema después de un par de años) me dice que no verá mas MC viejos. quiero irme por algo moderno pero sin perder el sonido gordito mencionado.

gracias por la ayuda roaxis

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Ansuzgard dijo:

creo que me animaré a conseguir el ampli mencionado entonces. tengo un Mcintosh antiguo que me gusta mucho cómo suena, pero la persona de confianza que me lo está viendo (justo presentó problema después de un par de años) me dice que no verá mas MC viejos. quiero irme por algo moderno pero sin perder el sonido gordito mencionado.

gracias por la ayuda roaxis

Si quieres escuchar rock, para mi gusto lo mejor es tener un amplificador antiguo (Sansui, Pionner, Marantz...) que son de sonido cálido, con cuerpo y buena pegada.

Lo otro es irse derecho al mundo de los tubos, por ejemplo yo tengo klipsch con tubos y el match es muy rico para rockear. (Sonido gordito, jajaja).

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, roaxis dijo:

Si quieres escuchar rock, para mi gusto lo mejor es tener un amplificador antiguo (Sansui, Pionner, Marantz...) que son de sonido cálido, con cuerpo y buena pegada.

Lo otro es irse derecho al mundo de los tubos, por ejemplo yo tengo klipsch con tubos y el match es muy rico para rockear. (Sonido gordito, jajaja).

Saludos

de hecho es para escuchar principalmente rock y sobre todo metal pesado. Juan Pumpin (que está viendo mi Mac) me habló lo mismo respecto a los amplis antiguos (Sansui/Marantz en primer lugar, Pioneer un peldaño más abajo). he estado viendo la serie 22xx de Marantz o algún Sansui. el tema es encontrar alguno que me permita estar un buen tiempo sin enviarlo a revisar (quizás pido mucho), por eso entre mis opciones está algo como el Shengya, siendo más moderno y accesible a mi presupuesto y que no implique que quede cojo mi sistema. actualmente tengo unas Danferno 515, entonces temo que si me voy muy arriba con un ampli a tubos (hablando de precios más altos que el Shengya) tenga luego que irme más arriba con los parlantes, lo cual sería plata, plata y más plata.

 

muchas gracias por la orientación!!

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal, lo que mejor me resultó para tener ese sonido que pareces buscar, con peso en los bajos, bajar un poco la estridencia de las guitarras metaleras, q a veces sibilan, y todo lo que quieres es pre a tubos, con SS de poder. Mi humilde aporte socio.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal, lo que mejor me resultó para tener ese sonido que pareces buscar, con peso en los bajos, bajar un poco la estridencia de las guitarras metaleras, q a veces sibilan, y todo lo que quieres es pre a tubos, con SS de poder. Mi humilde aporte socio.
Un abrazo!
muchas gracias pancho por la indicación, también lo tendré en cuenta

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

  • Like 1

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...