Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pregunta a los foreros zurdos ¿no es dictadura la de cuba o la de venezuela?


deinofero

Recommended Posts

hace 10 minutos, lag dijo:

Deino , ya no me voy a meter màs a este hilo  ,parecerìa leseo  y poniéndome serio  lo que entiendo es lo siguiente :

1) preguntaste en el inicio: "  bueno... así nomas... llevo tiempo preguntándome porque algunos de izquierda no pueden decir que lo de maduro es dictadura, o por ejemplo, decir que pinochet es un tirano, y claro, entiendo, pero luego partir como colegiala a ver a fidel porque el lo pide... y ahí en ese momento no hay dictadura.... son cuestiones que no logro cuajar... ya lo de maduro me parece una dictadura o al menos casi casi, y lo de cuba ni hablar... que argumento puede plantear que una dictadura es mala y otra no... osea... yo me mataba riendo de axel kaiser dado lo dicho por vargas llosa... pero esa misma cuestión cabe decirle a varios de izquierda... 

 

2) Despues contestas tu mismo 

 la izquierda no va a decir que hay dictadura en cuba o venezuela ya que no se apega a definición. nada que ver.. "

 

Es decir tu explicaciòn es como se define la dictadura , te respondiste tu mismo y tienes bastante razòn en eso comentario. 

Espero que si tu propia respuesta no te hace sentido , alguien te responda de mejor manera a tu pregunta.. 

es que leiste un par de post y ya... y no me puedo hacer cargo si no entiendes de que hablo ahora

simplemente no se apega a la definición, no son dictaduras... yo puedo ser metafórico hablando de mojones con glaseado, pero eso no es para definir una disyuntiva respecto a si es  o no dictadura tal o cual gobierno... solo sirve para un chiste o un poema malo... si veo que tengo un error, en vez de hacer atao... asumo que estoy equivocado y listo... es parte de discutir con alguien, de otro modo para que?

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquiera puede decir correctamente que este gobierno (cubano o venezolano) es malo, que no me gusta, que lo que quiero para mis hijos... etc, es otra cosa. pero de momento decir que es dictadura no se apega a la verdad, y finalmente solo coopera con la desinformación, por otra parte... decir que lo de pinochet no es dictadura tampoco se apega a la verdad, dado que si entra dentro de la la definición... si las personas se quieren entender, lo hacen según el lenguaje... si tu cuando dices parlante quieres decir amplificador, no te voy a entender o.. si no es el audio de lo que yo se algo, pues solo me vas a confundir... voy a hablar luego con otra persona diciéndole compré un amplificador y le muestro un parlante... si esa persona sabe algo, voy a quedar en ridiculo, si no sabe nada me va a creer y seguirá con la cadena de mala información. es absurdo

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo demás es como cualquier hilo de solo jugo, un hilo abierto para el que quiera opinar, pues opine :D solo que me interesaba la opinión de los zurdos, la que no entendía... no es excluyente 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, deinofero dijo:

si leyeras sabrías, pero como leer les da paja, llegan tarde :lol:

 

hace 40 minutos, deinofero dijo:

cuando ya no hay argumentos pasamos a la burla :p 

Pero esto es inconsecuencia !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ralvarezm dijo:

 

Pero esto es inconsecuencia !!

vamos, si descontextualizas todo puede ser inconsecuencia... contesto con una burla a otra burla... aunque trato de no responder con un insulto a otro insulto... a veces me cuesta. 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia clara está: Si no nos ponemos de acuerdo en lo que es una dictadura, difícilmente estaremos de acuerdo en que si el gobierno de Pinochet, Maduro o Fidel es una dictadura. Si no podemos acordar lo primero, será imposible lo segundo.

Da lo mismo si lo dice la RAE, el filósofo, el estudio, el libro o el tipo de turno afirme o indique, no llegaremos a acuerdo. Por eso, me parece de una arrogancia extrema decir que si no estás de acuerdo conmigo (sea cual sea mi posición) es porque estás equivocado, que no te ajustas a la verdad que yo tengo aquí en mi libro de "Verdades Reveladas".

Personalmente, me parece que la de Pinochet fue una dictadura, que la de Cuba es una dictadura, que la de Venezuela es una dictadura, que la Corea del Norte es una dictadura...sea cual sea el lugar, no me pierdo. Si hay un lugar, donde se restringen las libertades personales, donde no hay votaciones regulares sobre la elección del próximo gobierno, diversidad de partidos políticos, donde no hay libertad de prensa, donde las personas no se pueden expresar libremente.....etc, etc, etc....me parece una dictadura.

Y para no caer en la arrogancia, digo me "Parece". Es solo mi humilde opinión.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo tus argumentos, podría decir sin adorno alguno, que redactaste una mala pregunta para muchas preguntas, sobre las cuales ya tenias respuesta. Ergo...

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Tomhate dijo:

Leyendo tus argumentos, podría decir sin adorno alguno, que redactaste una mala pregunta para muchas preguntas, sobre las cuales ya tenias respuesta. Ergo...

pero como que tenía respuesta? no la tenía, la respuesta que acepté como tal es en el fondo ver si se apega a definición... cosa posterior... pero sin leer difícil lograr ver eso... seguramente insistirás en que ya tenía la respuesta... en fin

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué será que cuando el argumento no es compartido, y no les llevan el amén, pasamos al "no leyeron" o "no saben leer"?.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Tomhate dijo:

¿Por qué será que cuando el argumento no es compartido, y no les llevan el amén, pasamos al "no leyeron" o "no saben leer"?.

Porque ellos saben, estando al otro lado del computador, quién eres tú, si sabes leer o no, si leíste lo que ha sido posteado y si lo entendiste, lo saben todo.

Editado por Elhoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Tomhate dijo:

¿Por qué será que cuando el argumento no es compartido, y no les llevan el amén, pasamos al "no leyeron" o "no saben leer"?.

fui claro en responderte, no tenía respuesta, tenía una duda... me dices que hago una pregunta para la que tenía respuesta... si leiste, andas puro hinchando o no sabes leer... no he querido pensar que es alguna de esas, por eso pensé que no habías leído... ahora bueno creo que son las 2 primeras opciones

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Elhoi dijo:

La diferencia clara está: Si no nos ponemos de acuerdo en lo que es una dictadura, difícilmente estaremos de acuerdo en que si el gobierno de Pinochet, Maduro o Fidel es una dictadura. Si no podemos acordar lo primero, será imposible lo segundo.

Da lo mismo si lo dice la RAE, el filósofo, el estudio, el libro o el tipo de turno afirme o indique, no llegaremos a acuerdo. Por eso, me parece de una arrogancia extrema decir que si no estás de acuerdo conmigo (sea cual sea mi posición) es porque estás equivocado, que no te ajustas a la verdad que yo tengo aquí en mi libro de "Verdades Reveladas".

Personalmente, me parece que la de Pinochet fue una dictadura, que la de Cuba es una dictadura, que la de Venezuela es una dictadura, que la Corea del Norte es una dictadura...sea cual sea el lugar, no me pierdo. Si hay un lugar, donde se restringen las libertades personales, donde no hay votaciones regulares sobre la elección del próximo gobierno, diversidad de partidos políticos, donde no hay libertad de prensa, donde las personas no se pueden expresar libremente.....etc, etc, etc....me parece una dictadura.

Y para no caer en la arrogancia, digo me "Parece". Es solo mi humilde opinión.

http://dle.rae.es/?id=Dh6nkVn

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, deinofero dijo:

fui claro en responderte, no tenía respuesta, tenía una duda... me dices que hago una pregunta para la que tenía respuesta... si leiste andas puro hinchando o no sabes leer... no he querido pensar que es alguna de esas,por eso pensé que no habías leído... ahora bueno creo que son las 2 primeras 

Leí tu respuesta anterior, pero lo que estoy preguntando es otra cosa y dado esta última respuesta, reitero mi pregunta

 

hace 16 minutos, Tomhate dijo:

¿Por qué será que cuando el argumento no es compartido, y no les llevan el amén, pasamos al "no leyeron" o "no saben leer"?.

 

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Elhoi dijo:

La diferencia clara está: Si no nos ponemos de acuerdo en lo que es una dictadura, difícilmente estaremos de acuerdo en que si el gobierno de Pinochet, Maduro o Fidel es una dictadura. Si no podemos acordar lo primero, será imposible lo segundo.

Da lo mismo si lo dice la RAE, el filósofo, el estudio, el libro o el tipo de turno afirme o indique, no llegaremos a acuerdo. Por eso, me parece de una arrogancia extrema decir que si no estás de acuerdo conmigo (sea cual sea mi posición) es porque estás equivocado, que no te ajustas a la verdad que yo tengo aquí en mi libro de "Verdades Reveladas".

Personalmente, me parece que la de Pinochet fue una dictadura, que la de Cuba es una dictadura, que la de Venezuela es una dictadura, que la Corea del Norte es una dictadura...sea cual sea el lugar, no me pierdo. Si hay un lugar, donde se restringen las libertades personales, donde no hay votaciones regulares sobre la elección del próximo gobierno, diversidad de partidos políticos, donde no hay libertad de prensa, donde las personas no se pueden expresar libremente.....etc, etc, etc....me parece una dictadura.

Y para no caer en la arrogancia, digo me "Parece". Es solo mi humilde opinión.

si dices que tienes un parlante tal y cual, y en realidad es un amplificador... yo no voy a entender de que hablas... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tomhate dijo:

Leí tu respuesta anterior, pero lo que estoy preguntando es otra cosa y dado esta última respuesta, reitero mi pregunta

 

 

se supone que entienda de lo que hablas? si eres mas claro podría lograr responderte... pero asi... solo gasto las letras del teclado

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te reformulo el topic:

Pregunta para los foreros zurdos. ¿Les parecen aceptables (como para vivir ahí) y defendibles gobiernos de venezuela y cuba?

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, deinofero dijo:

se supone que entienda de lo que hablas? si eres mas claro podría lograr responderte... pero asi... solo gasto las letras del teclado

Si ya tienes respuestas a mis respuestas, no gastes teclado, caso contrario entenderé que solo estas hinchando y no sabes leer

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, deinofero dijo:

Ahí está lo que decía antes....diga quien lo diga. La definición de un concepto que no pertenece a una ciencia exacta (y hasta en este contexto podría ser discutido) es algo que debe ser debatido, conversado y consensuado. No es una verdad que llega del cielo.

Incluso más....¿Cuántas veces la RAE ha cambiado, mejorado, perfeccionado la definición de una palabra? ¿Hacemos la lista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tomhate dijo:

Si ya tienes respuestas a mis respuestas, no gastes teclado, caso contrario entenderé que solo estas hinchando y no sabes leer

no se de que hablas, y a estas alturas tengo ademas poco interes

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...