maguilarp 1.486 Publicado Mayo 9, 2018 Share Publicado Mayo 9, 2018 Un 9 de mayo de 1962 nacía David Callcott, quién posteriormente adoptaría el apellido de su padrastro, Jack Gahan... Foto: Carlos Muller Ahora me quedo escuchando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 656 Publicado Mayo 9, 2018 Share Publicado Mayo 9, 2018 Gran artista, soy seguidor de su banda desde que me empezó a gustar la música... estuve ahí en la primera visita de Depeche Mode a Chile, aunque después ellos hayan confesado que poco se acuerdan de esa visita..., cabe recordar que este fue el momento pick en el consumo de drogas de Gahan. Supo salir del pozo negro que significan las drogas... y eso siempre será destacable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Mayo 9, 2018 Share Publicado Mayo 9, 2018 hace 3 minutos, ZHAR dijo: Gran artista, soy seguidor de su banda desde que me empezó a gustar la música... estuve ahí en la primera visita de Depeche Mode a Chile, aunque después ellos hayan confesado que poco se acuerdan de esa visita..., cabe recordar que este fue el momento pick en el consumo de drogas de Gahan. Supo salir del pozo negro que significan las drogas... y eso siempre será destacable! Gahan era el único que no se acordaba, pero los demás relataron esa experiencia en Chile contando detalles de las protestas que se toparon en el viaje al recital, que a la Van le faltaba un vidrio etc.. en la entrevista incluida en el Super Audio CD + DVD-Video del 2006 de Violator: If You Wanna Use Guitars, Use Guitars Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts