Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ronnlabs reproduce MQA


dokoo40

Recommended Posts

Bueno para los q compraron la aplicación es una buena noticia yo aún no la pruebo .

Esto dice el comunicado oficial :

Como siempre, estamos trabajando duro para asegurarnos de que la obra de trabajo para todos los entusiastas y amantes de la música, incluyendo a todos los novatos a los más hardcore. Esta versión marca tres grandes hitos en el camino hacia el logro de ese objetivo, así como una enorme expansión del ecosistema de la calle.

Hardware de audio desmitificado

Proporcionar la mejor manera de interactuar con su colección de música significa trabajar estrechamente con las empresas que hacen el equipo que tiene (y el equipo que desea que tenía). Nos hemos asociado con cerca de 100 de las marcas de audio más respetadas en el mundo, y ahora hay más de 100 jugadores de red en el mercado (con muchos más por venir), así como cientos más DACS probados, amplificadores integrados y altavoces en red.

Cada uno de estos dispositivos tiene diferentes capacidades en términos de soporte de formato, capacidades de frecuencia de muestreo y protocolos de streaming, por lo que no siempre ha sido fácil establecerlos correctamente. Para sacar el misterio de este proceso, hemos construido una base de datos de cada producto de audio que hemos probado y documentado cada característica, capacidad e idiosincrasia. La aplicación ahora utiliza esa base de datos para identificarse y configurarse automáticamente para que funcione de forma óptima con todos esos dispositivos cuando se detecten en su red o en un bus USB.

Cada reproductor de música de red Linn... nunca

Hasta ahora, la única manera de que se comunique con los jugadores de la red de Linn era sobre AirPlay, que dejó a los ventiladores de Linn sin una manera de alta resolución de jugar.

Con su actualización de firmware más reciente, Linn ha lanzado un modo de streaming que permite la transmisión de bit perfecta de ejecutar a su Linn DS-con el DS como el maestro del reloj-garantizando la máxima calidad de audio posible. ¡ Bienvenidos, fans de Linn!

MQA para todos

El apoyo de MQA es uno de nuestros muy esperados (y acaloradamente debatidos) nuevas características. No éramos los primeros en implementar MQA decodificación de núcleo en software, pero ciertamente podemos reclamar un número de "primeros" ahora que tenemos! Además de lo que cabría esperar de una fuente de MQA – la detección de un DAC capaz de MQA a través de USB y streaming a ella apropiadamente-, el ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '

MQA con los dispositivos listos para ejecutar

Algunos dispositivos listos para ejecutar descodifican y/o renderizan MQA y otros no. Debido a la estrecha integración entre los dispositivos listos para ejecutar y ejecutar, usted puede estar seguro de que está haciendo un uso óptimo de las capacidades de su hardware y software y obtener la máxima calidad de sonido posible, a través de su red.

Los dispositivos listos para ejecutar también reportan con precisión lo que le está sucediendo a su señal durante la reproducción, para que pueda ver fácilmente lo que está oyendo.

MQA con los dispositivos probados de ejecutar

Hay miles de productos capaces de alta resolución que no tienen MQA decodificación o renderización implementada. Gracias a nuestra nueva base de datos de dispositivos, ejecutar conoce las capacidades de muchos de estos dispositivos.

Puede realizar la autenticación MQA y la decodificación del núcleo (el primer "despliegue" del proceso MQA) y enviar 96/88.2 kHz de alta resolución de 24 bits directamente a su legado DAC o altavoz, ya sea a través de USB o de su red.

MQA + DSP

Hemos cubierto un nuevo terreno adicional con MQA: no sólo se puede ejecutar DSP en el contenido "desplegado" de MQA, pero lo hará sin destruir la información de señalización MQA. Esto significa que ahora es posible utilizar funciones como EQ, corrección de habitaciones y nivelación de volumen mientras se aprovechan las capacidades de renderizado de su MQA DAC.

10.000 de tus favoritos, ahora en alta resolución

Ya sea que tenga hardware de audio con capacidad para MQA o no, ejecutar abre un mundo de contenido de alta resolución de las mareas. Con más de 10.000 títulos de maestros de marea disponibles, es probable que encuentre muchos de sus favoritos representados.

Para facilitar la búsqueda de versiones de alta resolución de los álbumes en la biblioteca, ahora se muestran las versiones del álbum en su propia pestaña. Sólo tiene que navegar a cualquier álbum en su biblioteca y encontrar la versión MQA en la marea con un solo clic!

Gracias a la comunidad de ejecutar

Nos gustaría dar las gracias a todos los que han apoyado a la habitación y nos han ayudado a llegar a este punto: los primeros adoptantes que tomaron una apuesta por el nuevo chico en el bloque, los fabricantes que se duplicó en nuestros programas de asociación, los periodistas y evangelistas que han ayudado a difundir la la palabra, y los amantes de la música y los amantes del sonido sólo oír hablar de la sesión por primera vez.

Ambriento por probar “saludos audiofilos “

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...