Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sugerencias para mejorar el forito !

Admin

Recommended Posts

Yo creo que para comenzar a crecer lo primero:

- Es tratar de postear aqui y no en otros foros

- Continuar el traslado hacia aca de temas interesantes y emblematicos,

- Invitar a mas gente seleccionada a participar en forma gradual y discreta.

- ORGANIZAR Y DARLE UNA ESTRUCTURA ORDENADA Y ESFORZARSE POR RESPETAR LA UBICACION DE LOS POSTEOS EN LOS FOROS CORRESPONDIENTES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- La franja superior se podría adelgazar un poco, quita mucho espacio en pantalla. (Y que sea Azul en vez de roja jojojo)

- Podría haber un mural jugoso en una barra lateral de la página de inicio que reemplazara la inmanejable cadena de mails que anda dando vueltas.

Enlace al comentario

- Invitar a mas gente seleccionada a participar en forma gradual y discreta.

- ¿Cómo podríamos hacer esto? Tengo una lista sacada de mi super compilado estadístico de hace unos días atrás, podríamos ver por mail ese tema.

- También podría existir un tema solo para inscritos para conversar de esto en la primera etapa menos públicamente.

Enlace al comentario

agradecido de sus opiniones

tal cual como se comento, aca se parte por respeto, no por imposicion, si algo piden y tecnicamente es factible, se hara

voy a cabecearme con los requerimientos, recuerden que a veces es cosa de tiempo, porque los plugins no funcionan como es debido y necesitan ajustes antes de salir del horno.

les insisto con el tema de buscar moderadores, ademas el foro tiene la opcion de publicar en facebook algunos posts que elijan, asi empezamos con el marketing viral.

yo la semana que viene actualizare el foro mio y linkeare hacia este foro a fin de traer mas gente, por ende quizas debamos filtrar a menores de edad o dar permisos especiales a los que gustamos de los posts unicos de fabian

saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario

por siaca, existe laopcion en la mayoria de los foros de enviar mps y agregar en forma masiva a usuarios que tu elijas, prueben enviando uno y aplica CC, de ahi es pan comido

Enlace al comentario

- ¿Cómo podríamos hacer esto? Tengo una lista sacada de mi super compilado estadístico de hace unos días atrás, podríamos ver por mail ese tema.

- También podría existir un tema solo para inscritos para conversar de esto en la primera etapa menos públicamente.

por eso necesitamos moderadores, recordemos que tambien nos estan leyendo de otros lados, se puede hacer un sub foro privado

Enlace al comentario

tengo que hacer cada truculencia pa poder postear. felicitaciones al administrador por la web

no puedo crear temas nuevos (por ahora). el asado de inauguracion donde y cuando

salu2

yop

Enlace al comentario

Sipu los mismos perlas de siempre! Igual yo encuentro que antes de publicar a los 4 vientos el foro debieramos darnos una o dos semanas para invitar a otros foreros experimentados que estén sanitizados con sus vacunas al día y con certificación ISO de cabros buena tela, con eso armamos una buena y solida base que atraiga a otros pa que se vengan solitos.

Enlace al comentario

Un comentario, que creo que es importante. Este foro surgió por la inquietud de algunos usuarios de otra comunidad, que se sintieron incómodos en ella, y decidieron separarse y crear una nueva. Creo que debería haber una "Declaración de Principios" en este foro, que refleje el espíritu del mismo, y el sentimiento de los fundadores. Además, es importante ir armando de a poco un FAQ, y un conjunto de Reglas de qué se puede hacer y qué no se puede, que los newbies deban aceptar y estar de acuerdo para poder inscribirse al foro, y que luego se pueda recurrir a ella en caso de personas que no cumplan esas reglas. Deberíamos definir qué se debe hacer para ingresar, y para mantenerse en el foro, y qué no es aceptable.

También creo que algunas partes del foro debieran ser sólo accesibles a los miembros, por ejemplo, en este momento la lista de miembros es pública, y sin registrarse es visible. Creo que el contenido del foro debe ser público, para que los buscadores tipo Google puedan encontrarlos, pero podría haber una zona sólo accesible a miembros, para evitarse problemas, como ser posts con links externos, o cosas así...

Enlace al comentario

don paci, podria ayudarme plis

ud me dice y aplicamos

pablo trata de entrar desde otro lado que no sea tu trabajo y me cuentas, porque tu cuenta no tiene problemas, si me autorizas yo entro con ella y hago pruebas de posteo

saludos

Enlace al comentario

tengo que hacer cada truculencia pa poder postear. felicitaciones al administrador por la web

no puedo crear temas nuevos (por ahora). el asado de inauguracion donde y cuando

salu2

yop

proximo viernes en mi casa, estas invitado como asador oficial, la carne nos ponemos de acuerdo, los que quieran ir son bienvenidos, si va ramon le desconectare el timbre esta vez

Enlace al comentario

podriamos crear tambien una seccion de comida locales y copetes

falta cine y videos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Voto por Tonijua, para coordinador/moderador/catador de la sección de comida/copete/picadas...

Enlace al comentario

proximo viernes en mi casa, estas invitado como asador oficial, la carne nos ponemos de acuerdo, los que quieran ir son bienvenidos, si va ramon le desconectare el timbre esta vez

El viernes estoy de turno, pero igual voy, al menos un rato....asi que de ahi somos....

Enlace al comentario