Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

FIIO X5 3 gen TIdal


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 10 months later...

Estoy tratando de instalar alguna versión de Tidal que funcione en el FiiO X5 III, probé con las que están en APKPure pero no me funcionan. Alguien que tenga alguna versión antigua? O alguna modificación de software para que funcione?

Se agradece cualquier dato.

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola a todoa, yo no sé si algo jodió, ya ni siquiera puedo instalar spotify, osea pueso instalar pero cada vez que quoero acceder a la cuenta el software queda esperando y al rato deja de funcionar. 

Otra cosa, ¿alguien sabe si se puede aun conseguir un dock o el amp k5 para este equipo?, una de las cosas que me preocupa es que con el tiempo la entrada microusb se termine hechando a perder, yo le doy arto porque lo uso de DAC para el sistema de PC y para la calle.

 

Saludos

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Utilizar DAP para plataformas de música streaming me termino colmando la paciencia. Si bien no es lo mismo, con DAC portátil conectado al teléfono, logras un buen sonido y la portabilidad mmmm…cumple.
Con la mejora que tienen y están aplicando las plataformas de streaming, más el 5G a la vuelta de la esquina. El teléfono que no incorpore un buen DAC Bluetooth u otro sistema, no será competitivo.
Solo el juego mantendrá vivo los DAP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si a alguna de las empresas de celulares se les ocurre sacar telefonos con un buen DAC/AMP teniendo en cuenta que hoy el almacenamiento es cada vez mayor en los celulares el juego se acaba para los DAP. Incluso hoy parece mas comodo un telefono con buen almacenamiento y un buen DAC/AMP.

El tema de hoy con el Fiio x5iii son las espectativas, yo esperaba hacerlo todo, archivos de alta definicion, streaming, y DAC para el PC, pero no se que tan realista fui al esperar todo eso junto por el precio. Actualmente yo lo uso para reproducir archivos y como DAC para el PC, ahí bien, pero nunca lo ha hecho bien para los sistemas de streaming, el sistema android que tiene es lento y cuando he tratado de descargar archivos de estas plataformas los borra al rato o tiene algun otro problema.....yo esperaba la velocidad de mi telefono pero la realodad dista demasiado de eso y no se si un DAP más caro hará todo bien.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a rectificar algo. Al final haciendo una que otra prueba desinstale todo y volví a instalar spotify, pero esta vez la versión lite, más facebook (porque mi cuenta está asociada a face), costo caleta, pero al final pude instalar, descargar canciones y reproducirlas sin conexión sin que las borre, hasta ahora. 

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...