ap1978 215 Publicado Junio 13, 2018 Share Publicado Junio 13, 2018 hola, el otro día cuando estaba escuchando uno de mis sistemas, encontré que el parlante sonaba de maravilla , a pesar que existen opiniones dentro del foro muy dispares, el modelo en particular son las Audience 42, para algunos de los foreros las encuentran sin alma, sin dinámica y otros las defienden a morir, yo no estoy ni de un lado ni del otro, pero si puedo comentar que están muy pero muy por encima de otros parlantes actualmente nombrados en el foro, por lejos, en lo particular la marca dyn (dynfanatico) tiene ese sonido oscuro y definido de gran bajo, que a mi me encanta, claro esta que existen cajas y lineas mejores en esta misma marca o en otras, pero estas mantienen el sello y sonido y eso me agrada bastante. Como tenia un poco de tiempo, desconecte los parlantes de su sistema actual y los lleve al sistema principal, para ver que rendimiento tenían estas cajitas con electrónicas distintas y cablerias que se supone de mayor nivel y que en el papel deberían sacar un mejor trote, y les voy a comentar que las cajitas se lucieron, gran control, tremendo sounstage, buenísimo el bajo y detalle, un poco granoso en la parte alta del agudo y eso que cuenta tweeter esotec, que no es lo mismo que el esotar, pero en definitiva una caja de gran dinámica, ricas de escuchar, el precio un poco alto en su momento..720 nuevas, pero creo los valen. Ahora cuando desconecte las cajas para que volvieran a su estado natural en el otro sistema y conecte las ATC20 slt para escuchar las mismos track, y comparar ambas situaciones , me di cuenta porque la caja es tan importante en la cadena.....la cago el cambio, fue limpieza, unos medios de miedo, imagen, sutil todos los instrumentos, ...en pocas palabras sonido HIEND. Las dyn en este modelo están en categoría mas HIFI a mi oreja. Nota: la diferencia física de una caja a otra es abismante, se que la comparación es injusta, pero lo que mas me gusto fue la elegancia en el sonido final de una caja sobre otra. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Junio 13, 2018 Share Publicado Junio 13, 2018 Nada mejor que estar contento con lo que se tiene, las cosas con ese nivel de aprecio son las que se quedan en la colección personal. sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado Junio 13, 2018 Share Publicado Junio 13, 2018 Excelente aporte , gracias @ap1978 por tu post. El tema de probar diferentes parlantes y deferentes electronicas es muy bueno para la "paila", vas aducando de apoco el oido a los diferentes matices que entregan las las diferentes marcas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Junio 13, 2018 Share Publicado Junio 13, 2018 La combinación SSP (Sistema - Sala - Paila) es la mas compleja de conseguir.. cualquiera de las 3 variables que cambie puede significar sensaciones distintas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Junio 13, 2018 Share Publicado Junio 13, 2018 Solo faltaría saber si la opinión de @ian curtis a cambiado con el paso de los años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 335 Publicado Junio 13, 2018 Share Publicado Junio 13, 2018 1 hour ago, Mr_oD dijo: Solo faltaría saber si la opinión de @ian curtis a cambiado con el paso de los años. Mi opinión sobre que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Junio 14, 2018 Share Publicado Junio 14, 2018 hace 2 horas, ian curtis dijo: Mi opinión sobre que? sobre los parlantes que trata el hilo, el pobre Brayatan aun está sufriendo los efectos post traumáticos del hilo del 2013 es que me gusta leer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 215 Publicado Junio 15, 2018 Autor Share Publicado Junio 15, 2018 On 14/6/2018 at 20:47, Mr_oD dijo: sobre los parlantes que trata el hilo, el pobre Brayatan aun está sufriendo los efectos post traumáticos del hilo del 2013 es que me gusta leer... Jajajjaj, por eso comenté que algunos los quieren y otros los odian , a mi juicio Dynaudio lleva varios escalones arriba de muchas marcas conocidas en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 275 Publicado Junio 15, 2018 Share Publicado Junio 15, 2018 Demás que si.... El problema es buscar la ampliación y lo sabemos Saludos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 97 Publicado Junio 15, 2018 Share Publicado Junio 15, 2018 Nuforce diria el doc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 258 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 nuprime hoidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 258 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 y unison research Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts