Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

¿Cual me recomiendan?

Finil Vinil

Recommended Posts

Hola estimados.

Quería consultarles, porque después de varios años sigo siendo principiante, y además prácticamente tengo que volver a empezar de cero porque por dramas familiares perdí alunas cosas.

El asunto es que soy de Antofa y pensé en comprar unos parlantes de segunda mano, en ML vi 2 que son de esta ciudad y venden cada uno: Un par de Cambridge Audio S70 y un par de Tannoy Mercury V1i. Ambos dentro de lo que tengo presupuestado (unas 150 lucas).

¿Cuales me recomiendan para escuchar hard rock y clásica principalmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tannoy Mercury V1...todo el rato. 

Las tuve con un Nad C320, como mi primer sistema...un manjarsh.

Saludso

Enlace al comentario

hace 1 hora, Finil Vinil dijo:

Hola estimados.

Quería consultarles, porque después de varios años sigo siendo principiante, y además prácticamente tengo que volver a empezar de cero porque por dramas familiares perdí alunas cosas.

El asunto es que soy de Antofa y pensé en comprar unos parlantes de segunda mano, en ML vi 2 que son de esta ciudad y venden cada uno: Un par de Cambridge Audio S70 y un par de Tannoy Mercury V1i. Ambos dentro de lo que tengo presupuestado (unas 150 lucas).

¿Cuales me recomiendan para escuchar hard rock y clásica principalmente?

Reconozco solo haber leído comentarios sobre los s70 y , así te recomiendo tannoy

Enlace al comentario

• 1 month later...